Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

TREMENDO RUIDO EN PLACA DE ESI NEON

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sounhack

dee jay prof.
músico
alta:23/12/03
vie 11-ago-2006 16:18

EL PROBLEMA ES CON EL ESI NEON con placa de audio integraga. El controlador anda bien pero la placa hace un ruido inpresionante, ya probe las mil y una configuraciones, tengo un notebook genuin pressario 2500, 2.8GH 512mbram. Lo probe en una pc comun y anda bien, probe de actualizar los drivers del chipset, me dijeron que el problema podia ser del chipset , pero nada no dio resultados, aun no he probado de alimentarlo con un transformador, eso podria solucionar algo?? o directamente no puedo usarlo con mi compu. Muchas gracias por vuesto tiempo.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 11-ago-2006 17:01

Yo tambien tengo una PC HP laptop y para grabar con el chip no se puede. Son malos para eso. Necesitas necesariamente una tarjeta aparte.

Si alguien me refuta mi afirmación contundente se lo agradecería mucho :p

sounhack

dee jay prof.
músico
alta:23/12/03
#3 (respuesta al #2)
vie 11-ago-2006 18:28

hace un rato fui a comprar un transformador para ver si era eso pero no soluciono nada....pues si es el chip, no se puede hacer nada???

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 11-ago-2006 21:26

Puede ser que ESI sera una porqueria como marca?

Saludos

sounhack

dee jay prof.
músico
alta:23/12/03
sáb 12-ago-2006 19:37

me parece que si que es una porqueria

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 12-ago-2006 23:16

Soundhack, si en una PC comun y corriente no tiene problemas, el problema pasa por el transformador de tu notebook. Generalmente los trafos vienen muy mal (inclusive en marcas como toshiba, acer o apple).

Lamentablemente tendrias que probar con otro transformador, la notebook y el teclado no tiene nada que ver.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.