Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DUDA PARA RE-ARMAR ESTUDIO...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JAC

músico prof.
alta:01/07/06
mar 15-ago-2006 11:09

Hola! Tenía una PC con protools y un M-BOX que me prestaron para mi estudio y apenas me estaba familiarizando al programa, pero ya me pidieron que regresara la pc y el m-box, ahora tengo que armar una pc nueva y quiero aprovechar para seguir usando protools pero con alguna tarjeta delta, tenía en mente la DELTA 10/10 pero quería escuchar opiniones, ya que necesito una tarjeta multitrack que grabe minimo 8 canales al mismo tiempo, ¿alguien me puede comentar algo acerca de estas tarjetas o hacer una recomendación? No me gustan del todo las interfaces digidesign porque siento que son un poco complicadas al ajustar los niveles de grabación, entradas, salidas, etc... y he trabajado muy agusto con la delta 44 y me gustaría algo igualito pero con mayor capacidad al grabar tracks, espero sus comentarios...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 15-ago-2006 12:16

Si otra no te queda, la delta 1010 lt o la rack.

Ojo con la Pc nueva que te compres, protools 6.7 Le no anda bien con los dual core. Tenes que setear el cpu affinity en 0 (1 solo micro) sino te va a tirar un Buffer Hardware Error.

Saludos

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#3 (respuesta al #2)
mar 15-ago-2006 21:04

Eso que me comentas me inquieta porque estaba interesado en comprar una dualcore por velocidad...
Alguien sabe si las Delta M-powered ya traen el programa protools o se tiene que conseguir aparte?

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 15-ago-2006 23:05

se vende aparte,aunque existen 'bundles',pero salen lo mismo que comprarlos separados casi.el precio esta en los 300dls mas o menos.
lee bien esta pagina antes de decidirte:

http://la.m-audio.com/index.php?do=products.ptmp7_os_compatibility

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 15-ago-2006 23:07

error;esta es la pagina:

http://www.m-audio.com/index.php?do=products.ptmp7_xp_compatibility

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#6 (respuesta al #5)
mié 16-ago-2006 14:50

gracias Deegone!! voy a checar el link,
me surgió otra duda, al parecer ya salió el protools 7, creen que el problema del dual core ya este solucionado en dicha version??

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
mié 16-ago-2006 17:56

Por mi parte te digo JAC... Si y no.

Por una parte si (ahora es soportado el dual core), por la otra no, el 7.1 con el ultimo service (creo que era el 8), tenia incompatiblidades con los WAVES, se arreglaban con un parche y unos toqueteos en la configuracion regional (si increible), pero yo no lo pude hacer andar y que quede en estable como el 6.x. Entonces hicimos un rollback.

La semana que viene voy a intentar de nuevo y te comento.

Salio el 7.2 para TDM?

hal9001

músico
alta:31/10/02
#8 (respuesta al #7)
jue 17-ago-2006 11:33

Asi es Cosmo PT HD7.2, con muchas actualizaciones en el campo de la postpo y un nuevo sistema de automatizacion que se ve muy interesante, aunque a 175usd no creo que en mi estudio salgan corriendo a buscar su upgrade.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.