Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Que guitarra electrica recomiendan?? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 7 siguiente › última ›ı |
mar 27-nov-2007 10:01
Gracias Utopia por los concejos, ya te dire como lo solucione...ahh gracias tmb a sectado que me dio su opinion. Posta 1000 gracias, es un problema que necesito solucionar y a traves de este medio voy descubriendo la manera. Thanks! | |
mié 28-nov-2007 15:52
utopia o alguien que halla probado las gibson sg special, tanto faded como comun, que impresiones les dio, de q año fue la que probaste, lo bueno y lo malo, yo esta semana quiero ir a probar una, porque cada dia me estoy enamorando mas de las sg, y talvez venda la sheraton para ir por esa.
| |
jue 29-nov-2007 2:14
Las que vi estaban buenas. Tanto las faded como las comunes. Lo que considero es que se les fue la mano con el precio. Una viola que en noviembre pasado esta a U$S 1300.- no puede costar ahora U$S 2000.-
| |
jue 29-nov-2007 2:38
2000 dolares no puede ser, yo vi masomenos a ese precio las sg standard por 2000 ni a palos me compro una special.
| |
jue 29-nov-2007 15:44
Y...las SG te enamoran...y los importadores lo saben...;) | |
fucking
![]() alta:12/11/07 |
dom 02-dic-2007 20:23
hola! tengo problemas con mi ampli. cuando lo prendo hace un ruido feisimo que no es comun y cuando muevo un poquito la parte del cable que entra en el ampli mas ruido hace...es horrible!!que puede ser?probemas en el cable o en la entrada del ampli? |
jue 10-ene-2008 21:22
Que opinan de los amplis electrovox?
| |
jue 10-ene-2008 22:17
yo me buscaria un amplificador entre 30 y 50 watts, que tenga solo canal limpio y me compro un pedal de distorsion para llegar esos sonidos.
| |
vie 11-ene-2008 1:37
holaa! yo tengo una Kramer focus 6000 de u.s.a , es de los 80s, la deje tirada en un galpon con humedad 8 años... ahora la rescate, y esta en perfecto estado, c nota ke la madera es buenisima creo ke es de palo rosa...y bueno la re recomiendo ... lo unico ke la estetica no es nada clasica... es super ochentoza | |
vie 11-ene-2008 11:17
Hola! soy nuevo en el foro y toco la guitarra a hace un par de años....yo tengo una texas satratocaster que me la compre despues de un año de tocar con criolla, la verdad no tengo por q quejarme, la viola nunca desafino, suena lo q tiene que sonar y creo q para un principiante como yo en ese momento, estaba bien. no entiendo por q la tiran tan abajo, probe la squier la verdad q vale el doble y lo unico q tiene es el by fender, eso es lo que te cobran.
| |
dom 13-ene-2008 0:01
no esa no es mi idea.....
| |
mar 15-ene-2008 1:59
Que guitarra electrica recomiendan?
| |
jue 17-ene-2008 23:58
tengo una duda que puede parecer estupida o tonta......
| |
mié 23-ene-2008 16:00
cual es la diferencia entre distorcion, saturacion, ganancia y overdrive? | |
jue 07-feb-2008 15:48
para utopia o quien pueda ayudarme...
| |
sáb 09-feb-2008 12:41
Buena pregunta. Yo creo que deberias comprarte la Gibson SOLO si necesitas imperiosamente que se lea Gibson en el clavijero.
| |
sáb 09-feb-2008 12:54
al final me parece q voy a ir por una sx sg usada, hoy la voy a probar para ver si me cierra.
| |
dom 10-feb-2008 3:28
Yo creo que elegiria la SX, a menos que la Epi sea del 90/91...
| |
dom 10-feb-2008 15:07
gracias utopiaaaaa | |
mar 12-feb-2008 14:09
Hola que tal es la primera vez que escribo, mira yo tengo una Texas asi tipo telecaster, y la toco hace dos años, y la verdad que tiene un sonido de mierda, y ando con ganas de comprarme una mejor, no tann buena... de mas o menos 6,7 hasta 8 gambas me estiro.. nose que me recomiendan!
| |
mié 13-feb-2008 0:40
SX Telecaster o Stratocaster | |
mié 13-feb-2008 0:46
y con la plata q te sobre comprate microfonos para la viola, tuneala un poco.
| |
mié 13-feb-2008 0:49
Anduve leyendo y averiguando lo de las SX, y me coparon, me gustan mucho los modelos que son similares a les paul.. Que tal les parecen esos? Y otra cosa, voy a ir a averiguar en estos dias pero por ahi alguno tiene idea, mi texas no me la van a tomar en parte de pago por nada no? | |
black eyed
![]() alta:16/02/08 |
sáb 16-feb-2008 1:24
hola gente, soy nuevo en este foro y me uno a el para ver si alguien me puede ayudar para reparar una guitarra electrica. Resulta que tengo una samick standard (tiene como 20 años de antiguedad) y tiene roto el fucking floyd rose, ademas que tengo que cambiarle los dos microfonos doble bovina y algunos traste que estan gastados. el tema es que quiero poner un puente simple en vez del floyd rose, y es ahi donde necesito un luthier o alguien que la tenga mas o menos clara en el tema y pueda hacer ese trabajo. Si me pueden dar consejos seran bienvenidos, y si alguien conoce alguien que me puede ayudar, mejor. yo soy del sur de GBA, asi que si conocen alguien de por aca, excelente. Saludos gen te |
borgevack
![]() alta:10/09/04 |
lun 18-feb-2008 10:32
para los que les gusta el sonido fender, yo recomiendo la guitarra fender mark knofler, es carisima, pero es buenisima.- |
mar 26-feb-2008 23:42
hola soy nuevo en esto de la guitarra see tocar y me encanta tuve viendo de comprar una texas tipo les paul y la verdad me gusto mucho pero nose si son buenas el que atendia me dijo que eran buenas que era una marca intermedia pero nose que tal son
| |
mar 26-feb-2008 23:58
Hola master, te digo... a mi gusto me quedo con una samick antes que con una texas ( hablando de este tipo de violas).
| |
mar 26-feb-2008 23:59
ahh y me olvidaba, fijate que las memphis en les paul tambien son muy buenas y no son caras, yo toque una custom y la rompe! | |
mié 27-feb-2008 0:43
Haloja a todos, soy nuevito en el foro, en este momento estoy queriendo cambiar mi epiphone g310 korea por algo mejorcito, al principio pensaba en una g400 porque me encanta la sg y es comoda a mi estilo, pero el otro dia probe una washburn idol 166 y quede muy sorprendido, estoy ideciso! cual me aconsejan? o talvez otra viola similar que se compare en calidad? | |
mié 27-feb-2008 0:59
vi en los comentarios que las sx son muy buenas pero no se a cual le llaman sx xq la marca sx que vi me dijeron que son como las texas no se y a mi me gustan las texas tambien quisiera saber si son buenas?
| |
lun 03-mar-2008 17:00
bueno aca dejo muestras de una grabacion q hice con la SX SG q me compre hace poco, para q vean como suena, no le modifique nada.
| |
orionis
![]() alta:05/03/08 |
mié 05-mar-2008 11:24
Hola soy nuevo aqui, soy de España y estoy interesado en una Les Paul, he estado mirando las SX y leyendo en internet, y parece que UTOPIA tenga comision (jajaja es una broma) tambien he visto alguna Stagg y no se que hacer, pero mirar a ver que os parece este pack,lo malo es que no puedo probarla pero por aqui veo que estan muy bien, el ampli como lo veis?
|
jue 06-mar-2008 0:53
No esta mal ese pack (tengo que ver cuanto me dejan de comision estas ventas masivas). te aconsejo la Les Paul, eso si...el ampli es solo para practicar en tu casa eh...ojo. | |
2SC2922
![]() alta:22/10/07 |
jue 06-mar-2008 0:59
Hola.
|
orionis
![]() alta:05/03/08 |
jue 06-mar-2008 7:07
Ante todo muchas gracias UTOPIA por contestar tan rapido, yo lo quiero para tocar en casa, de momento no tengo pensado formar parte de ningun grupo, tan solo tocar alguna vez en algun garaje con algun amigo, la cuestion es que he oido que estos Marshall de gama baja no son muy buenos,
|
Nazar
![]() alta:11/03/08 |
mar 11-mar-2008 13:50
Buenas, acabo de registrarme, despues de leer y releer y volver a leer... pero de tanto hacerlo me perdi. Al grano. La cosa es que ando buscando una lp, vi que hablan mucho y recomiendan la sx, tengo en mis manos 800-900 pesos asi que que me recomiendan? soy de tocar hc, punk, etc, etc.. lo que no quiere decir que viva ahi adentro, pero que se yo, tal vez les sirve de orientacion para lo que quiero esa guitarra...
|
Lucho99se
![]() alta:24/03/04 |
mar 11-mar-2008 15:10
Hola Estoy viendo para comprarme una guitarra hace poco que toco y me gusto la jackson js-20 que opinan de la guitarra el tipo de musica que me gusta es principalmente el hevy y hard rock pero no es lo unico que me gusta |
vie 21-mar-2008 4:31
Hola! Alguien tuvo oportunidad de probar las versiones asiaticas de Paul Reed Smith o Gretsch? Valen la pena? | |
vie 21-mar-2008 13:43
Si te referis a las SE, si, por su precio realmente valen la pena. | |
dom 23-mar-2008 18:40
hola! queria saber cual de las guitarras yamaha es mejor si la pacifica 112 o la 222 el tema es que probe una 112 y me parecio muy buena!!
| |
dom 23-mar-2008 22:02
hola mira las sx son muy buenas las probe y son impresionantes yo te aconsejo las sx y el modelo el q a vs mas te guste a mi me gustan las les paul y las sg ojo ese es mi gusto fijate capas q encontres una tele o strato o los otros modelos yo toque punk con una strato y sonaba bn
| |
jue 27-mar-2008 19:46
hola alguien tuvo la oportunidad de probar los amplificadores ROLLER marca nacional
| |
jue 27-mar-2008 21:27
Y......son Roller.....solo eso.
| |
vie 04-abr-2008 13:09
Hola gente, les hago una consulta..... tengo una sx les paul standart, quiero cambiarles los mics, que par me recomiendan (uno para puente y otro para mango) me gustan los duncan.... alguien me puede ayudar.
| |
sáb 05-abr-2008 3:50
Si. Yo le pondria un Gibson en el mango y un Di MArzio Super Distortion en el puente, pero esto ya es un gusto personal.
| |
lun 07-abr-2008 7:55
Gracias Utopia..... La idea es mentenerme en los sonidos clasicos de una LP standard, pero con unos buenos mics. Tengo miedo que con el super distortion me valla mucho por las ramas con la distorsión, bah..... digo, no conozco ese mic. Vos decís que lo compre? o no es tan dostorcionado su sonido?
| |
mar 08-abr-2008 20:42
hola q tal??
| |
mar 08-abr-2008 23:13
No te preocupes, el Super Distortion se llama asi porque su pegada es ideal para usar con distorsion, pero no es un microfono que distosione por si solo. Le levanta mucho la calidad al color del sonido y encima tiene un magnifico ataque. Dale tranquilo. | |
mar 08-abr-2008 23:14
Solo probe alguna vez una acustica Jay Turser y tenia problemas serios de afinacion. Ojo.
| |
mié 09-abr-2008 11:31
desafortunadamente esas guitarras son como los garbanzos de a libra, puede que haya una muy buena entre las 20 que hay en la tienda o puede que sea muy mala, mi hermano compró una de 70 dolares con ecualizador y la verdad afina muy bien e incluso la pastilla suena bastante decente, me arrepentí de no comprarla yo, sin embargo no todas salen buenas, ahi mismo prueba varias en la tienda y te darás cuenta. | |
mié 09-abr-2008 12:34
Yo probé una vez una acustica de esa marca, y que se yo.... no me gusto mucho su sonido, afinaba bastante bien, pero no me convenció. Hay que ver cómo vienen las electricas. Que tipo de guitarra buscas? Les paul, Strato, Tele....?? porque si no, te conviene ir a lo seguro.... | |
mié 09-abr-2008 12:39
Gracias Utopia por la aclaración! Me sirve de mucho, el gibson que vos decis es mas jazzerito para el mango no?
| |
mié 09-abr-2008 13:04
Usted lo ha dicho. | |
2SC2922
jue 10-abr-2008 2:55
Hola.
|
jue 10-abr-2008 4:14
Fender americana
| |
jue 10-abr-2008 10:55
A la Fender Mexicana habría que agregarle un par de resortes extra porque están muy fofos y se desafina, pero de ahi en fuera es buena. Hace poco compré una imitación de Fender, marca "FALCON" es una réplica exacta y me sorprendió bastante por el precio el sonido que tiene ahorita estoy enamorado de esa guitarra de 100 dolares y no la suelto... | |
2SC2922
jue 10-abr-2008 12:21
Gracias.
|
jue 10-abr-2008 14:24
Ojo con ese concepto. Si sos guitarrista, obviamente necesitas una buena guitarra. Las Gibson y Fender no son caras porque si.
| |
vie 11-abr-2008 7:40
Y acordate que lo barato termina saliendo caro. Si sos guitarrista, sea del nivel que seas, siempre vas a ir progresando y te vas a dar cuenta que cada vez necesitás de una mejor viola, mejor ampli, etc etc. Hay muchas opciones de violas relativamente baratas y que no te van a defraudar, mira un poco hacia atrás los post anteriores y vas a ver muchas opciones interesantes según lo que vos estas queriendo, pero si tenes el dinero de una tirate a una fender americana, o mexicana si no te da el cuero para aquella. En ese orden... | |
vie 11-abr-2008 22:19
hola tuve viendo los comentarios y x lo q dijo santi_jazz me quede pesando en ver de verdad alguna viola nueva pero q sea buena a si me dura. cuestion q decidi ir a un local de musica , tras estar horas y horas viendo vi una fender california otra squier , otra texaws y una yamaha pacifica 112 xj . las texas tava buena pero no sonaba bien , entre la squier y la california me quedo con la 2 y la yamaha me la recomendaron ya que con esa probaban los amplis. la yamaha era usada y me la dejan a 820 ya que nueva esta a 1300 y la fender nueva esta a 900 , la yamaha no tiene nada de rasguños ta impecable. mi pregunta es cual me compro para q dure para q suena bien q viola me aconsejan de las dos???? quiero un ampli para practicar cuantos wats , q marca???
| |
sáb 12-abr-2008 9:56
hola, soy nuevo en este foro pero vengo tocando la viola hace casi 5 años; ando tocando guitarra acustica pero queria cambiar a electrica. Lo que si segun leo aca es que recomienan bastante la marca SX, tenia pensado gastar algo asi como 650 pesos en una guitarra modelo Les Paul pero las Epiphone superan los 1000 (Las LP100 estan a 1100 pesos)
| |
lun 14-abr-2008 9:28
Mirá Santi, las dos que nombraste son buenas violas por lo que valen.... El gusto es muy personal, fijate la que mas te guste externamente y por supuesto, como suene, cómo te sientas vos al tocarlas. Probalas un buen rato a los dos y la decisión es tuya! En cuanto al ampli, si es para tocar en tu casa con uno de 15w te alcanza (algún fender o marshall). Ahora, si tenés pensado tocar en una banda o en lugares mas "grandes" vas a tener que aspirar a uno de 30w (por lo menos) Que tipo de música hacés? Porque de eso también depende la marca y la potencia que necesites.. | |
lun 14-abr-2008 9:42
KorZar: Las Lp Sx te las recomiendo por propia experiencia. Eso si, cuestan alrededor de 1000 pesos las standar y la gold top algo de 1100, mas o menos. Tienen buenas maderas y vienen con el mango encolado. El punto mas flojo que traen son las clavijas, pero por 200 se las cambias y no necesariamente tiene que ser ahora (yo tire como dos años con las que traia y luego les puse unas groover y quedo espectacular). No se que estilo tocás, pero por 650 mangos como vos queres gastar, podés tirarte a una telecaster de sx o Stratocaster.
| |
lun 14-abr-2008 17:18
hola santi jazz gracias por contestar tan rapido mira hoy fui a probar las dos y me decidi por la yamha q la probe en un marshall 65w y toque la misma cancion en el mismo amli con la fender la verdad me gusto mucho mas la yamaha pero no habia tanta diferencia...mi estilo es un poco de todo jeje sobre todo rock toco eric clapton me gusta slash y angus young de guitarristas ese es mi estilo de musica toque la del padrino y una d ac dc cn la yamaha y sono bn ...
| |
lun 14-abr-2008 17:48
hola mira santi yo tengo la yamaha y me sorprendio no desafina tengo un ampli tambien fender 50w y la viola va volando jeje no des vuelta compratela mira q yo toco tambien un poco de lo mismo tambien sobretodo rock
| |
lun 14-abr-2008 17:55
si como no lo voy a conocer!!! mira q coincidencia tmbn es mi profe ahhhhh ya se quien sos vs... toque cn vs en una fiesta creo q era! tmbn te vi en la casa de fabi q haces papa??? hace mil q no te veo
| |
lun 14-abr-2008 17:58
si ahh como andas vieja???
| |
lun 14-abr-2008 20:52
muchisimas gracias por responder =) me parece que voy a tener que ahorrar un poco mas y comprarme la Standard y al pasar el tiempo irle cambiando los accesorios.
| |
mar 15-abr-2008 11:18
Simple plain: Ok, dale para adelante si te convenció. Según los estilos que vos nombraste podés usar varios tipos de viola, son variaditos ja ja. Para la onda clapton de una tirate a una Stratocaster, si te gusta Slash obviamente Les Paul y onda AC/DC una Sg. De estas tres la mas versátil es la Strtatocaster, podés abarcar mas estilos teniendo en cuenta tu onda.
| |
mar 15-abr-2008 11:27
Si te gustan las LP, te diría que esperes un poco más, ahorrate unos manguitos y comprate la LP, es mejor gastar 1100 pesos "bien" y no gastar 600 en una viola que no te gusta demasiado...no? Fijate las Sx standar o la Gold Top (cañaso) que cuesta un poquito más. Si no, como ya te dije, ephi pero de las viejitas (años 90). Con respecto al luthier, yo te diría que le compres los accesorios y se los lleves a alguien para que te los coloque bien, seguramente después necesitará de una buena calibración y eso no lo vas a poder hacer vos, salvo que entiendas del tema, claro.
| |
mar 15-abr-2008 11:40
Utopia: me agarró un metejón con los mics Gibson classic del 57, pero con los dos. O sea que tambien seria una buena combinación colocarle uno al puente y otro al mango para mi LP???? creo que le va a dar un toque bien vintage al sonido no? Que opinas? Se me ocurrió esto por lo que quiero tocar, o sea, blues y rock and roll basicamente. Pienso que voy a seguir en el rango de sonido de LP, obvio, pero mas vintage y bueno.... de la marca nada que decir je je... calidad de sonido asegurada. | |
mar 15-abr-2008 12:15
Ni lo dudes. Dale para adelante. No sabes la "patada" que tienen esos mics. Y el color del sonido...creo que es precisamente lo que buscas. | |
mar 15-abr-2008 12:25
Me terminaste de convencer Utopia, je je, me los voy a comprar de una. Es la combinación que más me va a gustar. Chas gracias una ves más.....!! | |
mar 15-abr-2008 19:22
hola queria saber si se justifica 2100$ por una epiphone les paul standard
| |
mar 15-abr-2008 19:24
les dejo el link de mercadolibre para q la vean
| |
mar 15-abr-2008 21:09
tengo una ultima duda, espero no joderlos mucho asi que la voy a hacer corta: me ofrecen un Marshal Valvestate 15W Reverb a 400 pesos, dicen que me conviene comprarlo? | |
mié 16-abr-2008 7:49
Vi la viola, es un epiphone de las nuevas, o sea china, pero está carísima a ese precio!!!! fijate que en deremat a un flaco que publica una Les pAul Epiphone CUSTOM negra, modelo viehjo (Koeana, años 90, 94 or ahí) customizada con clavijas y mics seymor duncan creo, con estuche y en estado impecable (un caño) por algo mas de 2000 pesos. Yo si tuviera la guita hubiera ido a probarla....
| |
mié 16-abr-2008 7:54
Perdón, quise decir: ...hay un flaco que la vende........ | |
mié 16-abr-2008 8:07
KorSAr: No me parece caro, fijate que sea un valvestate y que este en buen estado, sobretodo las valvulas, ojo con eso!!! Con respecto a la potencia, si lo vas a usar en tu casa para práctica esta bien, ahora si tenés pensado tocar en otro tipo de lugares y en una banda no te sirve este, tendrías que comprarte uno con más potencia... | |
mié 16-abr-2008 10:35
hola... con respecto a los valvestate... yo tengo un valvestate vs265 (el modelo mas grande de los vs) . y toque 2 veces en vivo con el y muchos de los presentes me dijieron q el sonido era "demoledor"... de esos q te pegan en el pecho.
| |
bri0an
![]() alta:18/04/08 |
sáb 19-abr-2008 0:04
hola soy nuevo en el foro y keria preguntarles si me recomiendan esta viola http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35318611-guitarra-electrica-t exas-modelo-sg-_JM
|
dom 20-abr-2008 0:25
hola brioan mira yo cuando recien empezaba a tocar la guitar electrica me hiba a comprar un texas a si en sg
| |
dom 20-abr-2008 0:41
hola vi q decian q con cambirale los mics a na viola hia a sonar muy bn......
| |
dom 20-abr-2008 1:35
Precisamente, las SX tienen un excelente mueble. Por eso mismo, cambiando (en este orden) clavijas, mics, puente y tal vez el circuito, tendriamos una excelente viola. | |
bri0an
dom 20-abr-2008 13:23
alguno probo la stratocaster fat epiphone?
|
Nikolaspr
![]() alta:20/04/08 |
dom 20-abr-2008 20:14
Hola soy nuevo en esto de las guitarras... yo toco la criolla o clasica pero nunca fui a aprender por lo cual "sé pero no mucho"... mi idea es comprarme una electrica porq la musica q escucho esta mas relacionada con eso... ahora mi pregunta es... ¿que guitarra me recomiendan? y el ampli?
|
lun 21-abr-2008 7:48
Bueno amigo, resumiendo un poco lo que dicen los post anteriores, la viola que mas te va a gustar es con la que vos te sientas cómodo al tocarla, el tipo de sonido que te brinde esa viola (relacionado con el tipo de música que querés hacer) y, por supuesto su estética. Ese conjunto de parámetros te van a llevar a la viola indicada para vos. Eso sí, probá muchas violas con tiemp: marcas, modelos, probalas SIN distorsión y CON distorsión y en el ampli que vos vallas a comprar. Te digo esto porque casi siempre pasa que te quieren hacer probar violas de muy mala calidad en terribles amplificadores valvulares y con unas distorsiones terribles (amplis de no menos de 3000 dólares) y por supuesto, la viola te va a sonar de la puta madre. Despues llegas a tu casa con otro amplificador que nada que ver y te querés matar. OJO con eso!!! Anda con alguien que entienda un poco.
| |
lun 21-abr-2008 14:00
ya tengo el ampli y me falta ahorrar para la viola electrica, lo que si me da miedo (y mucho) es que lei en otros foros que la calidad de las SX esta bajando considerablemente, lo peor de todo es que aca en Cordoba (donde yo vivo) no hay importador de esta marca y la verdad en las tiendas de musica hay muy pocas SX (o directamente no trabajan con la marca) La que si vi y me falto probar es una Stagg Blanca era una copia de las Gibson pero no tengo ni idea de la marca esta que dicen, es confiable? o me conviene esperar a que llegue una SX BUENA y compro esa? | |
Nikolaspr
lun 21-abr-2008 14:46
Gracias por la respuesta lo mas seguro es q me tire a una Strato SX ahora... que ampli me recomendas?(q sea de 20W) q ronde mas o menos los $200 o $300 (q es lo q me sobraria mas o menos), si no te jode tirame varias opciones por las dudas! graciass!! saludoss!!
|
mar 22-abr-2008 0:22
Nico! yo soy de rosario, date una vuelta por peatonal san martin a la altura de mendoza ( entre mendoza y san juan) que ahi venden SX y tienen algunos amplis, tmb fijate en oliveira que habia un combo de cabezal y caja hace un tiempo que no era muy caro y sonaba bien...y si no me dijeron que en alberdi hay un lugar que vende de todo y a muy buen precio, no se bien donde queda, te averiguo y te digo. Un Abrazo! | |
bri0an
mar 22-abr-2008 14:37
hola
|
mar 22-abr-2008 15:22
uve mirando la sg g 400 faded y me parece muy copada especialmente la que es marron... alguno las probó¿? que tál suenan? gracias | |
mar 22-abr-2008 20:17
hola te dijo esa viola la tiene un amigo q toca en una banda, la viola es espectacular a mi me encanto y esteticamente es muy linda muy buena viola , la probe y sonaba de 10 . Me dijo q era su segunda viola de las buena q compraba y q es con la q mas se queda y creo q le hizo algunos cambios a la viola , el buscaba un sonido a lo Angus Young y cn esa viola lo tenes
| |
Nikolaspr
sáb 26-abr-2008 23:15
Hola... q amplificador de 15W me recomendarian por mas o menos $300?...
|
dom 27-abr-2008 21:59
para un amplificador de 15 watts te recomiendo el peavey transtube de 15, se aguantan lo q sean y son baratos.
| |
dom 27-abr-2008 22:21
Hola soy nuevo gente.
| |
dom 27-abr-2008 22:23
Hola soy nuevo gente.
| |
lun 28-abr-2008 2:13
Creo que si necesitas otro sonido tenes que ir para el lado de Fender. Proba una Telecaster (sonido chiquito) o una Stratocaster (mas versatil). En la strato, cambia entre los distintos puntos de la llave y vas a ver a que me refiero.
| |
lun 28-abr-2008 2:14
Totalmente de acuerdo con ese ampli (mi hijo de diez años tiene uno). Anda por el Peavey Rage 158. | |
mar 29-abr-2008 11:10
gracias x contestar. Mi idea en un principio era vender mi viola y comprar otra. Pero despues de 8 años de tenerla y recontra cuidarla no se justificaba; entonces empece a aberiguar para armarme una y segun los comentarios las sx son exelentes en madera, asi que me estoy inclinando por una stato o una tele y despues cambiarle todos los componentes.
| |
ı‹ primera ‹ anterior página 4 de 7 siguiente › última ›ı Ir a: 1 2 3 4 5 6 7 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.