Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que guitarra electrica recomiendan?? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera ‹ anterior página 7 de 7 |
|
mar 02-dic-2008 18:42
la sx les paul le modifique el microfono del puente por un jb seymour duncan, a la sx sg le puse un gibson classic 57
| |
|
mar 02-dic-2008 21:54
Muy bueno suenan mejor que las epi g400
| |
|
mar 02-dic-2008 22:41
no tengo pero la podria hacer, la cosa es que el microfono que le puse no me gusta mucho, el jb es bastante extremo y no tranquilo como el gibson classic 57, y no me gusta mucho el tono, en un mezcla si pero solo como que sobresatura un poco la señal y la termina rompiendo un poco, y no tiene buena definicion para mi gusto, lo tengo por eso para tener una variante a mi sonido con la sg.
| |
|
mié 03-dic-2008 0:05
Sectado pasame tu msn asi hablamos mejor porque nos contestamos cada 10 minutos, jaja somos vicioso del foro... | |
|
mié 03-dic-2008 7:51
Sectado: Puede ser también como vos decís, yo lo digo desde un punto de vista personal y lo que me ha tocado como experiencia, luego de probar unas cuantas Les Paul de estas dos marcas en cuestión. Para mí, las Sx vienen mas parejitas que las Epiphone chinas (repito, las que me ha tocado probar a mí).
| |
|
mié 03-dic-2008 18:19
toti buscame, sectado@hotmail.com
| |
|
jue 04-dic-2008 22:34
Aprobecho la oportunidad ya que toti estaba interesado en una sx les paul custom, me pidio si le grababa algo punteando para escuchar el tono, y lo grabe.
| |
|
lun 08-dic-2008 23:44
hola como andan? les queria preguntar si alguien probo la ibanez GAX70 (usadas estan entre 600 y 700) que onda? son buenas?,ah y tambien queria saber que opinan de las kramer, mas especificamente la ft202-s...me combiene una de estas guitarras o me llevo una sx(que hablan tan bien de ellas)tirenme algun modelo que les parezca bien x $500 o $600..ayudenme pliSS!! | |
|
mar 09-dic-2008 8:01
Por ese dinero tenés las Telecaster de Sx, andan bárbaras, pero que tipo de musica hacés? | |
|
mar 09-dic-2008 8:44
Coincido con los de las SX Telecaster. Fijate que las strato vintage (las viejitas) de SX tambien andan en ese precio y son muy versatiles. | |
|
mar 09-dic-2008 10:50
Si también, se me pasaron las Strato..por suerte siempre esta Utopia... Fijate que en la pala digan: "Vintage Handmade Series". | |
|
mar 09-dic-2008 12:51
chequen las guitarras FALCON (copia de strato) me costó 95 Dolares, solo tuve que agregarle un resorte extra para la afinación y listo...
| |
|
mar 09-dic-2008 16:24
mas que nada la necesito para tocar temas de metallica, megadeth, etc..me sirven las telecaster sx para ese estilo? cuanto salen nuevas? | |
|
mar 09-dic-2008 19:15
telecaster y metallica, para mi no se llevan, para metallica fijate unas strato, les paul, explorer, ibanez | |
|
mié 10-dic-2008 0:12
por eso tenia tenia pensado una ibanez GAX70, pero tambien hay un par de sx les paul usaditas x $650,pero bue..me voy a tener que decidir..
| |
Diego Rocker
alta:07/01/09 |
mié 07-ene-2009 23:38
wenas, queria preguntar que les parece ésta sx les paul gold top. estoy ahorrando para comprarla pero queria preguntarles a ver q les parece.
|
|
jue 08-ene-2009 19:45
Que diferencia hay entre una sx les paul Custom y una les paul Gold Top?
| |
|
vie 09-ene-2009 11:53
hola gente, una consulta... qué accesorios le cambiarían a una Epiphone Les Paul Standard para ganar claridad en el sonido ???
| |
|
vie 09-ene-2009 11:53
hola gente, una consulta... qué accesorios le cambiarían a una Epiphone Les Paul Standard para ganar claridad en el sonido ???
| |
|
vie 09-ene-2009 13:24
Si la Epiphone es del siglo pasado, son mics Gibson y suenan asi. Si es de este siglo, cambiale los mics, luego la electronica, no mas. | |
|
vie 09-ene-2009 14:40
gracias por tu opinión belaxa !
| |
Diego Rocker
vie 09-ene-2009 17:23
wenas gente. miren toy juntando para comprarme una sx les paul gold top pero por lo que veo las que hay en venta son de la tanda nueva y ya no son tan lindas como las viejas. que opinan ustedes? en sonido sera lo mismo y maderas que las viejas.
|
Diego Rocker
vie 09-ene-2009 17:25
wenas gente. miren toy juntando para comprarme una sx les paul gold top pero por lo que veo las que hay en venta son de la tanda nueva y ya no son tan lindas como las viejas. que opinan ustedes? en sonido sera lo mismo y maderas que las viejas.
|
Diego Rocker
vie 09-ene-2009 17:26
|
|
lun 12-ene-2009 12:56
No te va a servir de nada comparar esas dos violas porque desde el vamos son completamente distintas en cuanto a sonido. El sonido de los mics de las les paul son doble bobina, estos las hace sonar mas "gordas" y mucho menos "brillantes" que las Strato, que tienen mics simples. Si queres un buen sonido en tu Les paul, sin duda cambiale los mics por unos americanos (Gibson, Seymor Duncan, Di Marzio) vas a notar la diferencia en cuanto a la definición, pegada, etc etc. Ahora, no busques un sonido strato en una Les Paul porque es imposible (al menos di buscas "claridad". Otra cosa que le cambiaría son las clavijas y ahi te quedaría una viola muy buena.
| |
|
lun 12-ene-2009 13:03
Si andas por Bs As, fijate en Talcahuano. Ahí venden varias Sx y de las viejas. No creo que haya mucha diferencia, en mics y sonido seguro que no. Creo que en mercadolibre estan vendiendo un sx LePaul Gold Top de las viejas..
| |
Diego Rocker
lun 12-ene-2009 15:02
si soy de avellaneda asi q un dia de estos me recorro talcahuano a ver si las encuentro. gracias!! |
|
lun 12-ene-2009 15:55
gracias por tu opinión Santi !
| |
|
mié 11-feb-2009 15:12
Hola yo quisiera saber dos cosa
| |
|
jue 12-feb-2009 13:04
Si, existen. Seguramente no estan en la pagina porque ya no se deben fabricar mas, como pasa con las Les Paul de la camada anterior (mas parecidas en forma a las Gibson que las actuales LP), que tampoco figuran en la página.
| |
|
dom 15-feb-2009 22:16
hola quiero saber si las sx de ahora valen la pena pero quiero que me dijan bien y que modelo es la mejor les paul de sx y porque son buenas, ya que me estoy por comprar una les paul pero quiero que me dure que sea buena y que modelo y si vale la pena que cambie mi guitarra que es una yamaha pacifica xj 112 por una les paul sx
| |
|
sáb 21-feb-2009 12:05
Hola, como lo venimos comentando a lo largo del todo el foro, las Sx tienen buenas maderas y construcciones. Ese es su punto bueno y mas teniendo en cuenta su precio.. Lo malo a rescatar son los accesorios que, como cualquier otra viola de esta gama, hay que ir cambiandolos.. Las Sx de ahora no creo que vengan muy distintas en cuanto a calidad con respectos a las tandas anteriores. Y con respecto al cambio es un adesicion tuya, ya que son guitarras distintas, pasa por un acuestion de gustos y para qué tipo de musica las vas a utilizar.. | |
|
sáb 21-feb-2009 17:42
Muchas gracias santi por contestar.
| |
|
mar 24-feb-2009 15:40
Hola quisiera saber en que lugar de Rosario, provincia de Santa Fe, venden guitarras sx y cuanto estan mas o menos | |
|
mié 04-mar-2009 16:18
Hola alfina ya me compre la guitarra electrica, una sx stratocaster, pero tengo un problema (al tocar las cuardas en casi todos sus trastes hace un sonido raro, tambien si la toco al aire lo hace, como si tocaria la cuerda mut lejos del traste), yo queria saber si esta descalibrada o trasteada | |
|
jue 05-mar-2009 2:36
bueno tengo una ibanez de japon en venta + el amplificador SMARVO . 1500 $ cash now . efectivo . | |
|
jue 05-mar-2009 2:37
ibanez japon . +ampli 1500 $ cash . | |
|
jue 05-mar-2009 7:43
Te debe estar trasteando, para eso necesitas una buena calibración, como todos los instrumentos que son nuevos... | |
|
jue 05-mar-2009 7:48
no hay tanta diferencia entre una Gold Top Y una Standar, yo me tiraria mas a la Gold Top. Con respecto a las otras violas, la verdad nunca las probé, no sabria decirte que tál son. De todas maneras, tendrias que probarlas un buen rato, no te guies solamente por el video, y porbalas con un ampli que sea acorde al que tenes o al que te vas a comprar.. Saludos | |
|
sáb 21-mar-2009 19:45
hola les queria preguntar a utopia o a cualquiera q sepa de esto si me conviene una guitarra como la lp standard gold de http://www.customizadas.com.ar/customizadas-guitarras-home.html o sino por cual marca me puedo tirar. dispongo de un presupuesto de $1300, y ya se q es un poco limitado pero quiciera un modelo les paul lo mas parecido al original de gibson (no como las nuevas sx). mi idea era ir dentro de poco a la calle talcahuano a ver q onda pero les queria preguntar eso.
| |
melin
alta:24/03/09 |
mar 24-mar-2009 20:59
hola a todos.vendo una tarjeta de audio guitar rig session 3 con los cd's la caja,esta con los plasticos y todo con garantia.por 150 euros.interesados enviar un meil al k2_tayson@hotmail.com |
|
jue 26-mar-2009 8:02
Anda por talcahuano o mira en mercadolibre que todavia se consiguen las sx goldtop viejas, así como vienen suenan y andan muy bien, pero si al tiempo le cambias por ej. clavijas y mics, te queda terrible violita... y no gastas mas de 2000 pesos en total, el mueble de la guitarra es lo mejor que tienen.
| |
|
lun 30-mar-2009 19:56
BUe, les cuento que calibre la guitarra (sx stratocaster), pero igual me sigue trasteando mucho.
| |
|
mié 08-abr-2009 11:20
Fijate de hacerle rectificar los trastes, esto quiere decir que todos tienen que tener la misma altura...Si ya la calibraste puede que sea por este motivo que te trastee, si con esto no cambia entonces el mango seguramente esta jodido, fijate que podes hacer con la garantia y con los que te la vendieron. | |
|
mié 10-jun-2009 15:15
che tengo una pregunta me venden una les paul epiphone standar hecha en korea a 1500 o sino una les paul sx custom a 1340, cual seria mejor? me combiene estirarme un poco e ir por la epiphone standar? | |
|
vie 11-dic-2009 12:06
tengo una sx strato, la tengo hace 2 años, y tiene el diapason un poco encorvado qeria saber como se puede solucionar este problema. Desde ya muchas gracias
| |
|
dom 20-dic-2009 22:22
Hola: depende cuánto esté doblado... podes jugarte a enderezarlo o cambiarlo, o comprarte otra viola... tenés que evaluar si te conviene repararlo... Conozco buenos luthiers, cualquier cosa te paso los datos por privado. Saludos. | |
|
dom 20-dic-2009 22:22
Hola: depende cuánto esté doblado... podes jugarte a enderezarlo o cambiarlo, o comprarte otra viola... tenés que evaluar si te conviene repararlo... Conozco buenos luthiers, cualquier cosa te paso los datos por privado. Saludos. | |
sara_zgz
alta:01/03/10 |
lun 01-mar-2010 11:24
Hola, quiero comprar una guitarra electrica y no sé si es mejor comprar una copia de la fender stratocaster o comprar una fender squier stratocaster. cual me dara mejor resultado?? No tengo dinero para comprar la stratocaster original pero busco lo mas parecido. Por favor espero vuestra respuesta. Gracias! |
2SC2922
alta:22/10/07 |
lun 01-mar-2010 12:28
Hola, yo me compre una yamaha pacifica 112J usada, y anda bien, pero en el puente tiene un humbucker, en el medio single coil, y en el mástil single coil.
|
|
mar 02-mar-2010 5:05
Proba las Strato SX. el modelo vintage del 57. son bastante buenas, despues si podes cambiale los microfonos y listo. | |
|
mié 03-mar-2010 16:50
una consulta amigos : tengo una Epi LP Standard, le quiero cambiar mics y clavijas...
| |
|
mié 03-mar-2010 16:53
aclaro, la LP es china, año 2005...
| |
|
jue 04-mar-2010 13:22
Mira si le vas a cambiar todo eso, directamente cambia la viola...
| |
|
jue 04-mar-2010 15:56
fender strato ;) esa uso yo | |
|
mié 10-mar-2010 19:44
Hola les cuento que estuve juntando plata para comprarme una guitarra con humbuckers preferentemente les paul o SG. Y estuve viendo varias, me convencieron mucho la SX Les Paul Goldtop, la Epiphone SG g400, la SX les paul Custom. No se cual tiene mejor calidad, osea cual es mejor instrumento. Tambien acepto cualquier otra recomendacion, para que sepan puedo gastar hasta $1800.
| |
|
vie 12-mar-2010 8:29
Mira esta esta:
| |
|
vie 12-mar-2010 22:17
mmm me parece que es mejor la SX. de las les paul me gusto la standard. las demas masomenos | |
|
ı‹ primera ‹ anterior página 7 de 7 Ir a: 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.