Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien sabe x que Ro-k no esta en Creamfields ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J+J

dee jay
músico
alta:13/01/03
lun 10-nov-2003 22:55

Se comentan muchas cosas...
Que pretende algo que no le quieren dar.....que no le interesa....muchas cosas..
Yo lo unico que se es que en Creamf 01 su presentacion fue muy buena....y este año nos vuelven a privar de uno de los mas importantes ( junto a HC ) Djs argentinos
J

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 11-nov-2003 9:40

Estuvieron en tratativas.

Supongo que lo que ofreció/pidió cada uno no convenció al otro.

Saludos,

iojan

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 11-nov-2003 10:08

Es buenisimo que por tercera vez Bs As ...sea la unica sede en latinoamerica de Creamfields ,pero a los artistas locales economicamente les representa ningun interes..ya que casi les pagan con poner sus nombres en los flyers..
Si es como dice Iojan ( le creo ) ya que hay a djs que le pagaban el año pasado 50 $ :(
Ojo...como dj sirve tocar ahi ...pero a un dj con tal peso es un chiste..o no ?

Saludos.

Wal

alta:19/08/03
#4 (respuesta al #3)
mar 11-nov-2003 11:18

La verdad que son unos turros.
venden mas o menos 50.000 entrandas y 4.5 son de comision de no se que garompa de ticketek ???
50.000 * 4.5 = 250.000 de que ???
y despues le quieren pagar 50 mangos a Ro-K ???
La verdad que es un chiste, HC debería no ir tampoco si esto es así ni Aldo Haydar...
Yo compre la entrada, me va a perjudicar. Pero seria bueno que los DJ argentinos junten fuerzas para que no los choreen.
Porque eso es chorear.
Fijense que el valor mas importante de la fiesta son UD. y los discos que Ud. compraron.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mar 11-nov-2003 15:09

Que yo sepa eso pasa en todo el mundo.

El local gana 2 mangos y el que se lleva la torta son los invitados. Seria bueno que fuera tambien al reves, que ro-k gane lo mismo que gane Sander si va tocar afuera. No tengo ni idea si es asi, pero aca en "latin american" por un pincha discos londinense pagan fortunas y un pancho y una coca al sudaca.

250.000 pesos son 86000 dolares, a Sander no le vas a pagar con LECOP o PATACONES ;), cuanto crees que sale los cachet de los que vienen de afuera?. No bajan de 6000 dolares por un set de un rato.

Muchos djs "importantes", para sets de 1 hora, preferible que traigan 1 o 2. Se desgustaria mas la presentación.

Creo que si el dolar estaria 1 a 1, les pagarian más obviamente.

Prefiero las fiestas de que se hicieron en el sarmiento, todo nacional.

Wal

alta:19/08/03
#6 (respuesta al #5)
mar 11-nov-2003 15:28

Mira cosmos que la cuenta que saqué son los de las comisiones de tiketeck nomas.
50.000 x 40 = 2.000.000 ( U$S 701.754 )
50.000 x 4.5 = 225.000 (U$S 79.000 )

Cuanto de eso se destina a los DJ ???
Sigo pensando, en este negocio, lo mas barato son los DJ y son la esencia de la fiesta. Y lo mas barato son los DJ nacionales. :(

Pero bue... son las reglas del juego. Ro-K decidió no jugar y me parece perfecto.

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#7 (respuesta al #6)
mar 11-nov-2003 17:24

Roka no esta por que le quieren pagar con un pancho y una coca y el sabe que es el Nª 1, y no necesita hacerle el juego a Gontac para seguir siendolo. Sabe que si lo ponene a tocar en el baño de caballeros a las 2 de la tarde , igual lo hace explotar.
Ademas es un BOCHORNO , compartir cartel y cabina con Boby Flores, Ale Lacroix y Catupecu Machu.
Gracias Roka (por no ser parte de esto)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #2)
mar 11-nov-2003 19:18

Nótese que yo no hablé de dinero.

Lo que se puede ofrecer/pedir además de "cuánto", pueden ser unos "cómos", "dóndes", "cuándos" y "por qués"... hehe.

Saludos,

iojan

spark

alta:13/10/03
mar 11-nov-2003 19:35

esto este es un comunicado que ro-k esta haciendo circular,me lo mando alguien que trabaja con el.saludos.


Cita:
lamentablemente no hubo acuerdo con los organizadores..y no voy a estar...
es un bajon ...pero hay cosas que la gente no sabe que no estan bien...
el supuesto festival mas grande de argentina,es organizado y manejado por
gente que tiene su grupo de djs y artistas....entonces no hay parcialidad en
un monton de cosas.considero este evento como algo federal..viene gente de
todo el interior y de paises limitrofes tambien , entonces creo que debo
ocupar el lugar que me corresponde...como yo no aporto a ese grupo de
trabajo me quieren acomodar a su conveniencia....y no me sirve...
algo voy a hacer de after ese dia...esten atentos!
gracias
diego

Wal

alta:19/08/03
#10 (respuesta al #8)
mar 11-nov-2003 19:35

Iojan si el dinero es suficiente, los "cómos", "dóndes", "cuándos" y "por qués" son tadas variables ajustables.

:D

PD: Lo mensionó OSKU.

Tonys

alta:17/09/03
#11 (respuesta al #6)
dom 16-nov-2003 21:59

Acordate que estan de patrocinadores Peugeot , Gancia , 7up Speed , Brahma , La Metro y no se cuantas mas .. y dejan buena guita ..
Saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.