Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fabricio Pecanha & Luis Nieva @ Pacha (REVIEW)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
lun 21-ago-2006 9:08

comparto mi review con ustedes:

Llegué con mi grupo de amigos un poco tarde, aproximadamente las 3 de la mañana, establecimos nuestro lugar y no nos movimos de ahí.
La capacidad, era el sueño del pibe, habia lugar hasta por donde vos quieras la verdad q fue algo q se disfruto y se hizo notar y mucho.
El sonido safó, durante el warmup de luis nieva sonaba muy bien y durante el transcurso del set de pecanha se fue saturando.
El warmup de Luis Nieva[/] fue muy divertido, sinceramente unos de los warmups q mas disfruté en muchisimo tiempo (junto al warmup de Hernán Cattaneo en moonpark IX a John Digweed)
A mi personalmente me dio a saber del significado de warmup, demostró no pasar música y hacer tiempo para q luego toque el dj de turno, si no que generar un ambiente y dejar la pista preparada para q luego el dj invitado o mejor dicho al dj q uno va a ver.
Luis Nieva:
un warmup 10 puntos por donde se lo vea, la música PERFECTA para el warmup de pecanha. Muy groovera, oscurita con muchos sonidos funkys y acidos y con pintadas minimal's
Reconocí temas que pasó Luis Nieva como:
Gui Boratto - Arquipielago
Luis Nieva - Defaults ´
y cerró con Thomas Schumagger - Red Purple

Fabricio Pecanha:
Pasó la música q supuce q iba a tocar, no tan arriba pero si con sonidos paleros, música de after con algunas q otras salidas a lo conocido y generando un ambiente amistoso entre la gente
No me gustó la outro del set, me parecio una villereada pero bueno, queda perdonado eso.
Fabricio Pecanha abrio su set con Petter - Some Polyphony
Durante su desaroyo del set puso temas conocidos y algunos no, pero la verdad q era muy disfrutable.
Pusó tambien un remix de Underworld - Born Slippy que la verdad no era de pensarse q pondria ese tema.
También si no me falla la me moria puso un remix de un tema de los Bloc Party q no me acuerdo cual es ahora :F

Quiero destacar algo muy importante:
A un amigo mio le bajo la preción, lo llevo hasta la enfermeria y la verdad q aca en mi manera de pensar hay un antes y un despues de pacha.
Me dejo sin palabras la amabilidad q habia en la enfermeria, tanto como a mi amigo como a mi, nos trataron con la mejor de las ondas, muy humano de su parte y la verdad q es para tener en cuenta, q si... todos nos quejamos q se llena hasta las re pelotas, si... es verdad pero tambien hay q destacar los PRE, no solo los contra.
Perfectamente equipada la enfermeria, algo bien preparado y q no se le da importancia y no se dan una idea de la cantidad de cosas q pasan en esa salita.

En fin, perdonen si fue media extenuante, no era mi intención. Solamente queria compartirla e informar de q no hay q quedarse solamente con las malas impresiones.

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 21-ago-2006 15:03

para nada marian gracias por tu review... me arrepiento de no haber ido...
besos

life for music

alta:01/12/05
lun 21-ago-2006 15:43

LINDO REVIEW

LUIS NIEVA TERRRRRIBLE REMIX DE KRAFTWERK

DJ CON UN GROOVE UNICO EN ARGENTINA. LA MEZCLA JUSTA ENTRE LO UNDERGROUND, LO CULTO Y LO MAINSTREAM.

POR FAVOR.. EN SERIO..., DEJENLO ALGUN DIA TODA LA NOCHE "SOLO", DE PRINCIPIO A FIN. NO SE VAN A AREPENTIR.

POR QUE NO DEJAN ALGUN PAR DE DJS QUE TOQUEN SOLOS TODA LA NOCHE?

HAY VAAAARIOS DJS DE LARGA TRAYECTORIA QUE HARIAN UN DESASTRE SOLOS TODA LA NOCHE.

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 21-ago-2006 17:09

Ufffa no haber estado ahí, igual la pase lindo aca en mardel jeje. LEa ya vamos a tener otras oportunidades jejeje.

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 21-ago-2006 17:13

Perdón, Pecanha cuando toco en Pacha? La noche del sabado o la noche del domingo? (anoche)

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#6 (respuesta al #5)
lun 21-ago-2006 17:37

Ayer domingo.

luk

alta:27/11/03
#7 (respuesta al #1)
lun 21-ago-2006 19:49

hola...
como cerro el set? que tuvo de especial que no te gusto?
saludos

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 22-ago-2006 15:50

Bien por Pecanha, bien por Luisito, bien por la gente, bien por Pacha... Una noche redonda...

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#9 (respuesta al #7)
mar 22-ago-2006 22:05

dejo loopeando el golpe y fue bajando el pitch y le quedó muy cualquiera.

tonga's

músico
alta:22/08/06
#10 (respuesta al #9)
mar 22-ago-2006 22:22

Ante nada buenas noches... Pacha el domingo exploto con la gente de muy buen humor. Al menos yo la pase bien. Vi a la gente muy explotada... sus rostros estaban deformes o era yo que veia mal... ja ja ja..

IMAreta

alta:16/03/05
mié 23-ago-2006 12:12

Muy buena onda. La musica media planchita pero hubo momentos gloriosos...Gente muy poca y se podia estar muuuy comodo! Por suerte no era una lata de sardinas.

...la mañana soleada frente al rio nos hizo quedar un rato mas..

http://img152.imageshack.us/my.php?image=imagen058bg8.jpg

y terminamos cerrando Pacha..."hasta la proxima!"

http://img168.imageshack.us/my.php?image=imagen065xf7.jpg

the mesias

alta:23/08/06
mié 23-ago-2006 13:03

Agrego!! aaaaawaaaaaaaaa

http://img172.imageshack.us/my.php?image=imagen056al0.jpg

http://img172.imageshack.us/my.php?image=imagen061lc4.jpg

http://img172.imageshack.us/my.php?image=imagen060ks2.jpg

http://img166.imageshack.us/my.php?image=imagen062ck7.jpg

Flower essences

alta:31/07/06
mié 23-ago-2006 14:45

y terminamos cerrando pacha...jajajaja me cague de risda con la foto

La TuCu

alta:03/09/04
#14 (respuesta al #12)
mié 23-ago-2006 15:16

Los cuatro Mosqueteros...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#15 (respuesta al #11)
mié 23-ago-2006 15:58

Ese pelado barrilete es un viejo conocido...!!!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#16 (respuesta al #15)
mié 23-ago-2006 16:25

Excelente noche, muy bien Luis, me gusto Pecanha. Por suerte la gente justa y que correspondía. Muchos amigos. Y una linda mañana al lado del río. No había ganas de irse, por eso cerramos tarde!

ese pelado barrilete no fue a trabajar y vos sos uno de los culpables mis irresponsabilidades!

saludos

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#17 (respuesta al #16)
jue 24-ago-2006 9:25

jajajajajajajaj..... Es la mala junta que le dicen...!!!

delorter

alta:28/04/06
vie 25-ago-2006 19:19

ojala pacha vuelva a estar asi!

que barriletes...terminaron cerrando pacha!

audio vivo

dee jay prof.
alta:14/08/06
#19 (respuesta al #3)
jue 31-ago-2006 11:36

Hola....si son fans de Luis Nievas...y querian escucharlo tocando toda la noche....bueno yo se como...

El 22 de Septiembre...LAGUNA ELECTRONICA...

Me llego el comentario de que Nievas va a estar tocando toda la noche...en un boliche de Chascomus...que se llama Shantal-...

http://www.shantal.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.