Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ME COMPRO UNA CM 3000 O UN PAR DE CDJ 200?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ JOTA

dee jay prof.
alta:18/08/06
lun 21-ago-2006 9:55

Hola.... estoy necesitando unas bandejas no se si comprar la cmx 3000 o las cdj 200^s pues mi idea es la de facilitar la mezcla a una dj novata que tengo en mi local... quisiera saber si la CMX 3000 anda a la perfeccion

GRACIAS

dz-trance

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/07/06
#2 (respuesta al #1)
mié 23-ago-2006 2:50

las dos son un caño de maquina solo que una es entera y lla otra indibidual y la fachada son diferente te loas recomiento por que yo tuve las dos

DJ JOTA

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 23-ago-2006 11:21

Gracias amigo...

Es que estoy queriendo adquirir una de esas maquinas...
sabes quiero saber realmente si la funcion sincronizadora EN LA MEZCLA de la CMX 3000 funciona a la perfeccion es q la necesito por q le facilite al DJ la mezcla

GRACIAS DESDE YA

DJ JOTA

dee jay prof.
#4 (respuesta al #2)

Gracias amigo...

sabes quiero saber realmente si la funcion sincronizadora EN LA MEZCLA de la CMX 3000 funciona a la perfeccion es q la necesito por q le facilite al DJ la mezcla

GRACIAS DESDE YA

DJ JOTA

dee jay prof.
#5 (respuesta al #2)

Gracias amigo...

GRACIAS DESDE YA

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.