Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Toooodo trance?? y si traen otra cosa?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The Chemical Brother

alta:04/10/04
mar 22-ago-2006 16:38

Con todo el respeto del mundo a los amantes del trance que por aca hay y muchosss.....
estoy re podrido de que todos los dj que vienen son de ese palo, por lo menos los grosos, mataria una noche de fiesta con deep dish, o carl cox o digweed o el majestuoso benny bennasi....
no encasillar porque nuestras mentes libres felices viviran
y ahora con todo este sol me voy a fumar...:)
abrazo a todos

Cabegol

alta:26/04/05
#2 (respuesta al #1)
mar 22-ago-2006 16:53

Estoy de acuerdo con vos!! ojo respetando la movida del trance que es muy grosa, pero a mi tambien me gustarian ver otros dj en fiestas con mucha produccion!! capas que no tanto a deep dish (que la mayoria los escuchamos muchas veces como tambien sucede con diqweed) pero si me gustaria escuchar a cox o por que no tambien hacer una buena fiesta de minimal o minimal/tecno y traer gente como villalobos, richi, dj magda, luciano ect y renovar un poco el line up ya existente en Argentina y sobretodo en Buenos Aires . Los dj aregentinos en este caso me gustaria que fueran: el Señor Carlos Alfonsin, Cristobal Paz y Simbad. Suerte a todos y un saludo.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
mar 22-ago-2006 16:59

Eh... yo soy fanático del trance y también estoy harto de que vengan dj de house y sus derivados...

Acuérdense que tienen Moonparks, Creamfields, Southfest, B Beats, etc.. etc..

Personalmente prefiero que hallan muchas más fiestas trance de las que ya hay ;)

Byes..

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 22-ago-2006 17:07

Jejeje donde estaban ustedes hace dos años?

Recién este año hay lo que se podría llamar una verdadera tendencia TRANCE en los lines ups con DJs extranjeros.

Antes de esto, teníamos a todos los fans del trance reclamando que trajeran más artistas de su estilo, cuando lo único que se podía conseguir por acá era progressive de la mano de Digweed, Sasha, Cattaneo, Howells, Warren, Deep Dish, Satoshi Tomiie, etc etc etc. Llegó un punto que directamente, saturó.

Tengan en cuenta que muchos de los artistas trance que están viniendo este año, y quizás por ahí desde el año pasado, llegaron al país por PRIMERA vez, cuando djs como los nombrados anteriormente (los de progressive) ya son figurita repetida en festivales porteños desde hace rato...

Cabegol

alta:26/04/05
#5 (respuesta al #3)
mar 22-ago-2006 17:12

Gustos son gustos nosotros nos estamos expresando sin faltarle el respeto a nadie!! asi que cada uno que respete el gusto de los terceros!! gracias

Cabegol

alta:26/04/05
#6 (respuesta al #4)
mar 22-ago-2006 17:15

Ok entiendo lo que decis de los dj de progre y es verdad por eso yo me incline a los de minimal o minimal tecno!!

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 22-ago-2006 17:18

Nose si faltan dj, tal vez mas bandas como royksopp, goldfrapp, the chemical brothers, kraftwerk, Faithless, que se yo si ovbio carl cox desde el 2003 que no viene pero los demas se lo ven seguido, hoy en dia traen djs de todo tipo, cada finde hay djs de varios generos en diferentes lugares, yo no digo que faltan porque no traen a todos, pero este año muy pocos son los djs que no vinieron a la Argentina.
Pero si este año los djs trance hay venido muchos, excepto claro Markus Schulz, traiganloooooooooooo.

turbina

alta:06/06/06
mar 22-ago-2006 17:30

La verdad concuerdo mucho con post de arriva que dicen qeu es el 1 año que vienen todos los tranceros grosos ... Los años anteriores eran todos progre house etc ... a digweed se lo veia 3 veces por año al igual que a sasha y por mas que sean un genios uno kiere ver a otros djs tmb... Creo qeu la proxima vez que vengan estos 2 la gente va a estar mucho mas impaciente que año anteriores que los podia ver cada 3 meses y por ahi a tiesto pvd armin moor lawrence corsten no los habian visto nunca o 2 veces en unos cauntos años

fedecuervo78

alta:20/03/04
#9 (respuesta al #7)
mar 22-ago-2006 20:16


Totalmente con vos Lucas.. traiganlo a Markus Shulz por favor.. alguien nos tiene que escuchar!!!

Y es verdad lo que ya dijeron, recien este año estan llegando los mas grandes del trance... el año pasado me acuerdo como todo el mundo los pedia..

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#10 (respuesta al #1)
mar 22-ago-2006 20:27

Esta es la respuesta http://www.thedjlist.com/ . Hacen lo posible para ganar la mayor guita posible ( o por lo menos no perder ) y se podría decir que si bien el trance no es lo que mas se escucha los djs de trance son los mas marketineados y que el tipo común conoce.

FedeXperience

alta:07/02/06
#11 (respuesta al #7)
mar 22-ago-2006 21:53

Si señor...! Totalmente de acuerdo. Pero hay una realidad y es que la variedad y convocatoria de artistas internacionales (aunque la mayoría se repita) es de alto nivel... Tenemos el privilegio de ver casi todos los fines de semana propuestas diferentes...
Volviendo al tema, no creo que sea todo trance... Por lo menos van surgiendo propuestas minimal más interesantes, pero veo que lamentablemente que por ej. los buenos artistas techno son más escasos...

Saludos!

Fabri_dj

dee jay
alta:28/06/06
mar 22-ago-2006 22:19

estaria bueno si traen techno loko, osea, estoy re podrido de progressive (guarda sin ofender va) pero a los que nos gusta el techno no tenemos casi nada, a ver cuando vienen artistas como valentino, umek, chris leabing por tirar un par de conocidos, y por favor que venga randy que groso ese chabon por dios nunca lo pude ver pero los vinilos que escuche matan


otro que me gustaria ver: dave clarke (muy groso el flaco)

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 22-ago-2006 22:23

Como que este año despues de un 2005 heavy y mas a esta altura hay una cierta variedad de dj's desde minimal hasta trance, pasando por psy, house, tribla, etc...

Es cuestion de informarse.-

Larvaña

alta:02/09/05
mié 23-ago-2006 0:30

che pero pobre los amantes del trance,tantos años bancandose fiestas progressive/house, por fin una buena para ellos ;)

aparte como dice mapex orion hay de todo y para todos los gustos y bolsillos :D

A NO QUEJARSE QUE ESTE 2006 ESTA CON TODA!!!

Fabri_dj

dee jay
alta:28/06/06
mié 23-ago-2006 2:54

y los amantes del techno??? que nos queda para nosotros??? todo progressive y trance es aca, decime donde esta el espacio para el techno en argentina??? que injusticia por dios...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #1)
mié 23-ago-2006 8:39

Me parece absurdo tu planteo, como bien dijo DMA recién este año se empezo a ver la llegada de dj's trance "masivamente" (sí a eso te referís). Años anteriores los fanáticos del trance tenían que conformarse con poco y nada. Fuera de eso vos decis: "mataria una noche de fiesta con deep dish, o carl cox o digweed o el majestuoso benny bennasi.... no encasillar porque nuestras mentes libres felices viviran "


Wtf?!?!?!?!?!? COMO SI NUNCA HUBIESEN VENIDO!


Artias House/Tech/Electro/Minimal/Progressive hay de sobra, como así también lugares donde directamente ya se le rinde culto a esos estilos. Lo cúal aclaro no me molesta para nada.

El Trance por más aficionados y pubert fanáticos que haya no está pisando fuerte todavía en Buenos Aires. Quizás a fines de este año se pueda decir lo contrario, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Y hablando de los otros estilos (D&B, Techno, Hardstyles, Psy/Goa, Gabber): Estaría muy bueno que empiecen a traer más artistas también. Por ahí si concuerdo con tu frase "no encasillar porque nuestras mentes libres felices viviran"


Salu2!


Nico

:)

el lea

alta:29/07/05
#17 (respuesta al #10)
mié 23-ago-2006 9:52

no tiene nada q ver el marketing con el estilo... creo q hay muchos aritstas trance q son tan buenos como los reconocidos mundialmente... asi tmb en otros estilos los dj`s mas populares son los q estan mas "marketinados" o me vas a decir q Cattaneo no tiene movida de prensa...
besos
PD: totalmente de acuerdo con DMA y clubbing

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#18 (respuesta al #16)
mié 23-ago-2006 10:36

Puede que me haya espresado mal, o no haya logrado explicarme bien, quiero decir, porque ahora todo trance, porque antes todo progressive?
Porque no llegan bandas?, como bien dijeron por ahi arriba. Siento que mas alla de nuestra absoluta libertad de escuchar la musica que queramos, insisten con (hoy) meter en las cabezas a todos el sonido trance. Y, si, años atras era otra cosa.
No creo que haya la variedad que muchos creen que hay.
Si lo ultimo de renombre que vino fue paul van dyk, ferry, ahora armin, y asi viene desde hace rato el tema, repito no dgo que este mal que vengan, noooooooo. Digo vengan, pero alimenten nuestras cabezas con variedad y no nos vendan moda.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 23-ago-2006 11:07

Aca hay algo mal... o es al reves?

Vienen dj's de house, progressive, electro... todo el tiempo!

Y los de trance RECIEN ahora estan empezando a venir como se debe (andy moor, a&b, y en otra perspectiva, la samc)

Deep dish? vino para la southfest... y el año pasado... y el anterior...

Estamos hablando de Bs As, Argentina no? =?

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#20 (respuesta al #19)
mié 23-ago-2006 12:10

siiii hablamos de Argentina, Buenos Aires, quizas el ejemplo de Deep Dish no fue el mejor, lo que pasa es que me gusta mucho, pero bueno, hay otros ejemplos...........
Y ferry cuantas veces vino ya?
y Tiesto?
Y van Dyk no es la primera vez....etc, etc, etc, etc
Sin embargo a carl cox solo en la cream. Y tantos otros que queremos disfrutar y nada....
Hay tendencias muchachos, muchachas no me digan que no, y de fondo esta claro que todo pasa por la venta, hoy el trance vende y todo se suben al exito.......puaj

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 23-ago-2006 13:09

Si bien es cierto que este año "sufrimos" (placenteramente para los amantes del trance) una invasion, tambien lo es que que los progre/house boys siguen viniendo, pacha, o mint siempre tuvieron algo todas las semanas (gustos aparte), hubo SF, moonpark (y viene otra), ademas de la cream.
Y en la southfest vinieron un par de bandas, por ahi no las q esperamos, pero algo hubo.
Si concuerdo con q los djs de trance son mas marketineros por decirlo de alguna manera (o mas archiconocidos mundialmente), aunque creo que localemente todavia no estan al nivel de la masividad que logro HC.
Me parece que la creacion de este tema va mas por el lado de una adiccion/necesidad/manija q por otra cosa. Todos queremos que vengan los carl cox, los chemicals bros y etcetera, pero han venido muchos, y para todos los gustos.
Por ahi hay que saber buscar, o elegir, o discernir entre calidad y cantidad o simplemente disfrutar realmente los eventos que uno elige, para sacarse esa falsa sensacion de q todavia no paso nada.
Saludos!

TranceMaster

alta:11/11/04
#22 (respuesta al #21)
mié 23-ago-2006 13:26

Como dice la mayoria arriba, hace un par de años no venia ni un dj trance, este año recien se da que empezaron a venir asi, tambien justo este año se dio que me estoy quedando sin un peso! jeje.


saludos

Doko

alta:04/08/05
mié 23-ago-2006 13:55

Che no es todo trance...Tenaglia Van M, Mas...y otros tantisimos generalmente a pacha.
El tema es que este año se inclino mas por el trance que los otros...pero no creo que sea solo trance.

AlexJota

músico
alta:22/07/06
#24 (respuesta al #22)
mié 23-ago-2006 14:31

jajaja, yo estoy detectando el mismo patron...
interesante

ss-boy
baneado

baneado
alta:04/04/06
mié 23-ago-2006 15:48

Hola, en mi opinion el trance en bs as es casi nulo, siempre que voy a algun boliche, o festival esta plagado de house, solo se puede escuchar trance cuando viene algun dj del genero (como hace poco PvD) o a ppio. de año Tiesto. A mi me parece que el que inicio este thread vive en otro lado. La verdad que estoy harto de ir al southfest o a Creamfields y escuchar un house pedorro y downtempo. Es mi opinion, y es opinable, pero de lo que estoy seguro es de que el trance aca es muy escaso y el house sobra-- Saludos

Cabegol

alta:26/04/05
#26 (respuesta al #25)
mié 23-ago-2006 16:50

Aca estamos discutiendo u opinando sin ofender a nadie ni a ningun genero asi que lo de "PEDORRO" guardatelo sabes la pista de baile que te faltan gastar aca y en europa todabia con tus 20 añitos asi que se un poco mas respetuso! gracias

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 23-ago-2006 19:01

ajajaja, TODO TRANCE ??? que risa por diosss... Vos te pusiste a pensar en la cantidad de dj's que vinieron 2003/2004/2005 y la variedad que hubo, porque ahora traigan un par de d's de trance, no significa que sea todo trance, una vez que nos dan el gusto a nosotros, los que disfrutaron decenas de fiestas reclaman ?
Che, un poco para cada uno !!! dale ? ;)

Saludos, y no es para discutir, pero piensen los dj's que vinieron en las southfest, creams, moonparks, etc, no pueden quejarse che !!!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 23-ago-2006 19:13

Por si mi mensaje no se entendio, porque no quise decir nada malo para que nadie se lo tome a mal ... SOY FANATICO DEL TRANCE, y digamos que hace banda de años los escucho, y espere este momento.
Hagamos cuentas:
Paul Van dyk vino 2 veces.
Tiesto unas 3 veces habrá tocado.
Armin nunca.

Y la lista de los dj's de trance seguiria diciendo: Nunca.

Dj's de otros estilos ya vinieron repetidisimas veces como dijeron por ahi.

Ah no quejarse, que no estan dando el gusto a todos... :)

The Vinyl Defender
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/06
mié 23-ago-2006 21:34

El trance no convoca gente , para que insisten ?

turbina

alta:06/06/06
#30 (respuesta al #29)
mié 23-ago-2006 21:49

como ke no cuando vino pvd a costa salguero? la misma cant de gente o mas que una moonpark. tiesto en big 1 tmb exploto en la samc cuantos fueron por el jungle jules ferry corsten y cristopher lawrence y exploto de gente y armin ahora no va a ser la exepcion ....

The Vinyl Defender
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/06
#31 (respuesta al #30)
mié 23-ago-2006 21:57

Hasta Gabin lleno el b1 , y en las samc el room trance siempre fue el mas vacio

AlexJota

músico
alta:22/07/06
#32 (respuesta al #29)
mié 23-ago-2006 21:59

no se entendio para quien fue el mensaje.

"el trance no convoca gente", creo es un dato de poca relevancia, a menos q pienses como empresario, en cuyo caso, no seria el unico punto a considerar.

"para que insisten?" quienes? las empresas q traen los artistas, o los que sentimos el trance en las entrañas?

pregunto bien, no es mi intencion tocar nervios.

turbina

alta:06/06/06
#33 (respuesta al #31)
mié 23-ago-2006 21:59

si como en la del año pasado no? cuando toco tiesto no debe a ver kedado ni el loro en la otra pista estabamos apretados a mas no poder al igual qeu lawrence y el cierre de ferry

pot

alta:13/06/06
#34 (respuesta al #1)
jue 24-ago-2006 1:46

quiero imaginarme que lo que decis es un chiste... xq si es verdad lo que decis entonces no vivis en argentina... recien ahora empesaron a traer dj's de trance"gracias a dios" xq en la argentina lo que menos se escucha es eso, siempre trajeron dj's de cualquier otro genero y yo tb estube re podrido de no poder ir nunca a una fiesta de trance, asi que no vengas con tales barbaridades... mira un poco para atras en el tiempo y te vas a dar cuenta de lo que te digo."""""""""""""""""""""""""sin animos de ofender""""""""""""""""". pot

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
jue 24-ago-2006 2:12

NAAA,ESTOS PLANTEOS DE FANATICOS EXTREMISTAS SIN FUNDAMNENTOS,SON LOS QUE POCO A POCO VAN DESTRUYENDO ESTA HERMOSA PAGINA,ME TOVE QUE BANCAR,MIRA LO QUE TE DIGO,AñOS SIN SALIR DE MI CASA,PORQUE NO TENIA UNA TORONJA QUE ESCUCHAR,SALVO UN DJ LOCAL UNDER COMO LENCINA,Y PORQUE TRAEN A ABOVE N BEYOND,ANDY MOOR Y ARMIN POR PRIMERA VEZ YA DICEN QUE VIENEN TODOS DJ DE TRANCE? Y QUE ENSIMA HOY POR HOY Y BIENVENIDA SEA,HAY DIVERSIDAD DE ESTILOS!!! QUE BARATA QUE ESTA INTERNET EN LA ARGENTINA EH....SALU2

el lea

alta:29/07/05
#36 (respuesta al #31)
jue 24-ago-2006 10:02

cuanto menos gente vaya mejor... mas para mi... o todos los q fuimos el 3 de diciembre no dijimos esta es la cantidad de gente justa como para disfrutar... a parte conque este yo y mis amigos para disfrutar del dj q me interesa q vayan como ganado a escucharlo...
Besos, LEa

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#37 (respuesta al #36)
jue 24-ago-2006 11:45

Mira a mi me gusta el trance hace ,3 años era re fanatico, hoy en dia tengo otros gustos pero me sigue gustando el trance, esta bien q sigan viniendo djs de este genero, pero dejen de romper con ferry y tiesto, tiesto en IN SEARCH OF SUNRISE 5 dejo mucho q desear a comparacion de lo venia haciendo en sus buenas epocas (a mi parecer) un ej de las buenas epocas fue nyana(nombro nyana xq fue una de las producciones q mas me gusto) en fin no me voy a poner a criticar a nadie xq me van a atacar todos :( , pero en fin volviendo al tema creo q hay muchos djs tranceros extranjeros q podrian traer q realmente valen la pena y no repetir la misma figurita siempre.

Pd: pensar q años atras me conformaba con Alberto Lencina!(eramos tan pobres!)

el lea

alta:29/07/05
#38 (respuesta al #37)
jue 24-ago-2006 11:48

totalmente de acuerdo con vos salvo por lo de lencina....
besos
LEa

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
jue 24-ago-2006 13:54

........Bueno yo hago un parentesis a los comentarios...........ya que el sur tambien existe........soy de los pagos de rio negro y para my se me ha echo muy dificil inculcar en forma pasiva el trance en my zona ya que aca si ahy gente es muy selecta ......y buena en la forma que predomina el dance......pero cuando comensamos a particionar los generos .......jejejej....son poco..........pero fieles.......Desde fines del 99 manejo el trance..y se me complica el llegado del materia ya que esstamos a unos 3 a 6 meses atrasados......
Le digo esto porque por aca tambien deseamos que se acuerden de traer Dj a nivel mundial del palo .......si
Desde ya abrasos a todos lo tranceros......Danny

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#40 (respuesta al #34)
jue 24-ago-2006 16:23

Ok lo dijeron muchos, lo plantearon muchos, VIVO en Argentina!!!!!!!!!!!!!!!, vivo en Buenos Aires!!!
miro para atras como muchos piden y veo mucha desorganizacion, veo amateurismo en el armado de festivales y eventos, te hablo del pasado (no de 2 o 3 años atras)
Bien, no hay ninguna duda que la gente compra trance, que el trance vende, que los djs de ese estilo tan particular son los mas reconocidos del mundo (no significa que sean los mejores) y para los empresarios que organizan fiestas el negocio con un dj trance de renombre cierra.
Respeto muuuchisimo la trayectoria de cada uno de los dj trance que vienen de afuera y tambien a los que hay en Argentina pero no tengo dudas (y esto es pura opinion personal) que la forma de experimentar, la variedad, busqueda, sensibilidad del musico es mas amplia en djs de otros estilos. A que voy con todo este discurso, y fue lo que intente plantear desde un principio, prefiero mentes abiertas que reciben y se cultivan a mentes que se cierran y se vuelven cuadradas.
A quien hablo de musica PEDORRA a todo lo que nos sea trance, bue.....el fanatismo destruye cerebros.
Por ultimo, no digo "no los traigan", por el amor de dios, digo traeme de todo, no me limites, este año se convirtio en la fucking djlist en Argentina............
No se enojen super fanaticos, lo que pido es mas y diferente, de vicioso que soy, en algun lugar alguien hablo mal de Los Chemical y no fui corriendo a asesinarlo, a pesar de que se lo merece....jajajaj
abrazo amigos
se puso linda la discusion por momentos...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#41 (respuesta al #40)
jue 24-ago-2006 16:34

Es lo mismo que yo hiciera un post quejandome de que "Tooooooodo Progressive y House?? y si traen otra cosa?"

Nadie obliga a nadie a ver a los dj's. Si a vos no te gusta el trance evidentemente no vas a ir a uno de esos festivales. Fuera de eso me parece exagerada tu opinión y no es por fanatismo ni mucho menos... Pero como te dije unos posts más arriba recién este año se está viendo la llegada de dj's importantes más alla del top10 de la djmag. Porque si vamos a hablar más claro ni Christopher Lawrence, Andy Moor, Above & Beyond, John 00 Fleming y Marco V figuran en ese top10.

Las bandas por las que vos aclamás ya van a llegar, muchísimo antes de que yo pueda ver a Oliver Prime tocando aunque sea en Bahrein...

Desde mi punto de vista no es "Toooodo Trance" hay miles de cosas, pero bueno ciego es el que no quiere ver.

salu2!

Nico.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 25-ago-2006 10:59

Para el que dice que el trance no convoca gente por ahi arriba le pregunto, a que fiesta fuistes capo. Si fuistes a la samc te habras dado cuenta que el pabellon trance era el que estaba mas lleno, las 2 SAMC. todas las fiestas trance explotan de gente y la gente paga 80 peos por 1 solo dj, EJ: TIESTO, PVD, FERRY CORSTEN. anda a saber a que fiestas fuiste vos, pero bueh, te dejo esos nombre para la proxima te pegues una vuelta por esas fiestas y te fijes.

SALUDOS

Doko

alta:04/08/05
#43 (respuesta al #31)
vie 25-ago-2006 13:19

Prefiero calidad a cantidad de gente....te guste o no te guste el estilo, debes reconocer que a la gente que le gusta el trance suele ser idonia.

Y yo en los eventos grandes llenos de gente me agarra la fiebre caretofobica...y se me cura rodeado de gente buena onda y que sepa de que se trata las lucecitas que los rodean, cosa que siempre pasa en eventos trance

AxeL!

alta:18/03/06
vie 25-ago-2006 16:48

mmm para mi al contrario...esta bien q traigan trance, no se puede conformar a todo el mundo x lo visto...al contrario, todo es y era hose house house, de golpe un poco de trance està bien...
Y eso q a mi no me gusta para nada el trance.
slds

Vavá Mado

alta:16/04/05
sáb 26-ago-2006 0:56

Bueno, acá hago una lista (que no está completa) de los djs que vinieron hasta ahora y algunos de los confirmados en lo que resta del año. Los djs de trance ni siquiera forman la cuarta parte de la lista. Es verdad que algunos djs como Tiesto, PVD y Armin tienen marketing que los ayuda pero también es verdad que el marketing no se limita a los djs de trance. Por otra parte, Tiesto vino 3 veces en 2 años (si no me equivoco), PVD 2 veces en 2 años y Armin es la primera vez. No es una frecuencia que uno pueda decir que es siempre lo mismo. El único caso sería Ferry Corsten que viene muy seguido.
Me encanta el trance pero disfruto de otros estilos y no reniego de ellos. Tampoco creo que mi mente sea más o menos abierta por escuchar un determinado estilo de música electrónica. En todo caso mi mente es más o menos abierta porque me permito escuchar todos los estilos y elegir según mi gusto sin menospreciar lo que no me guste. Bueno acá va la lista.

John Acquaviva, Gabriel Ananda, Marco Bailey, Rowan Blades, Lee Burridge, Circulation, Corrie, Sean Cusik, John Creamer, Daft Punk, Mathew Deckay, Deep Dish, Dirty Vegas, David Duriez, Darren Emerson, Kosmas Epsilon, Luke Fair, Pole Folder, Lucien Foort, Chris Fortier, Adam Freeland, Laurent Garnier, Guy Gerber, John Graham, Richie Hawtin, DJ Hell, Mark Hughes, Oliver Huntemann, Ingrid, Isolee, Jimmy Van M, Brett Johnson, Jason Jollins, Junkie XL, Kazell, Ladytron, Chris Lake, Steve Lawler, LCD Soundsystem, Austin Leeds, Lexicon Avenue, Jonathan Lisle, Sara Main, Desyn Masiello, Timo Mass, Angel Molina, Murphy, Alex Neri (Planet Funk), Palash, Anthony Pappa, Patife, Fabricio Pecanha, Robin Porter, Plump DJS, Robbie Rivera, Justin Robertson, Sasha, Luke Solomon, Danny Tenaglia, Satoshi Tomiie, Pete Tong, Underworld, Sven Vath, Nick Warren, Mary Zander.

DJS de trance
PVD, Tiesto, Above & Beyond, Armin, Andy Moor, Ferry Corsten, Christopher Lawrence, John 00 Flemming, Infected Mushroom, Ron Van den Beuken, Marco V, Second Sun, Yahel.

FedeXperience

alta:07/02/06
#46 (respuesta al #45)
sáb 26-ago-2006 21:42

De trance creo que pusiste los principales, capaz te faltó algún otro groso como Judge Jules por decirte a alguien... Es despareja la lista, también hiciste un rejunte de varios estilos vs. trance, por eso la desproporción... Igual leerla me trajo muchos recuerdos! Como dije antes, hay mucha variedad más allá de las cream, samc, etc etc... hay que saber buscar (el 80% de lo mencionado, estuvo en esos eventos, sumale un sonar)...
Saludos!

Fede

FedeXperience

alta:07/02/06
#47 (respuesta al #46)
sáb 26-ago-2006 21:45

Ah! También se me vino a la cabeza Bússola con su séquito, tipo Darren Shambalá y amigos....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#48 (respuesta al #47)
sáb 26-ago-2006 22:02

Verdad... Así que mucho no hay para quejarse sobre éste asunto :D

OT: Che fede se escribe Shambhala, porque sino "shambalá" suena como medio paragua jajajaja

saludos!

Nico.

FedeXperience

alta:07/02/06
#49 (respuesta al #48)
sáb 26-ago-2006 22:23

Jajajjaja!!!! Gracias Nico por la correción!!! (lo paraguayé mal)

Saludos!

Fede

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
lun 28-ago-2006 2:35

A ver si nos entendemos....(quise leer todos los post antes de escribir pero no llegue...)

Primero(y odio hacer esto....)CLubbing XXI...cuidado con lo que decis...no creo ni ahi que los que son de escuchar Trance sean lo que pusiste...esa shit de ¨Puber¨etc...todo lo contrario al criterio racional...para escuhar TRANCE...O SEA...para Escucharlo...sentirlo..vivirlo...hay que pasar por muchas etapas...y estilos hasta entenderlo por completo...asi que es definitivo y sin cuestionamientos que el TIPO QUE ESCUCHA TRANCE (un 85% de la masa) sabe de eso hace rato...ningun puber...ta?no ofendas..

Segundo...The Chermical...no seas asi con nosotros...sabes todo lo que puteamos por no poder disfrutar nada de nuestro genero??y artarme de ver los ¨pasteros¨line Ups de las cream??...

LO QUE PASA MUCHACHOS..es que estan en buenos aires....estamos en nuestra GENEROSISIMA ARGENTINAi...aca LES DA MIEDO..perder plata y te meten la MODA por el ORt...y si te gusta bien y sino jodete...los que manejan las manijas lo piensan asi!!dalo por hecho..!

Este año crei que me moria al ir viendo las fuertes presencias del TRANCE que llegaban...y lo que quisas paso es que los tipos vieron y dijeron :¨che....y si traemos a este que es nro1 a ver que pasa...???¨y vino Tiesto...y les volo el craneo a los que no creian en el estilo...(ovbio que nosotros no cabiamos en el cuerpo de la alegria..)pero estos que manejan los hilos estoy seguro que lo hicieron por probar...sino seguiriamos viendo a SASHA..a satoshi...y a todas esas yerbas..

Y POR QUE NO HAY TECHNO??preguntan algunos...POR QUE NO LES IMPORTA LO QUE NOS GUSTE!!!!!si el techno vendiera en Europa como lo hace el trance....dalo por seguro que tambien estarian viniendo...!!a mi tambien me gustaria un Maximo Cominotto (italia,amiguito de Picotto..imaginen)..o un Marco CAROLA ..que son bestiass del techno...pero eso no vende

seamos realistas tambien...como postearon mas arriba DMA y otros ...este es el primer año que pasa esto y es el primer año QUE PODEMOS DECIR que la cultura electronica se completo en Argentina...salimos del tercer mundo musical y estamos llegando a entender....porq le pese a quien le pese...EL TRANCE ES LA MAXIMA expresion de la musica electronica...es lo mas sublime y completo...ya lo compare otras veces,,como la musica clasica de nuestros tiempos....y sino escuchen Rank1, Blank & Jones o NU ENERGY...(me corre frio..)

Concuerdo en un 100% con DMA y RECALCO lo que postearon que VARIEDAD hay, solo hay que INFORMARCE,
pero este año pongance contentos de que se puede disfrutar del TRANCE en Argentina y de que al fin se esta cerrando un circulo y el ciclo de aprendizaje de nuestra musica con maestros que vienen a dar catedra...

un abrazo para todos.

LeT FlY YoUr SoUl

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#51 (respuesta al #50)
lun 28-ago-2006 8:55

La gran mayoría de la gente que va a una fiesta o evento Trance son puber clubbers. Y eso lo sabe hasta mi abuela...

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#52 (respuesta al #50)
lun 28-ago-2006 10:58

Lo de la mente abierta lo dije con respecto a "oh casualidad" la granparte de los chicos/as que escuchan y se fanatizan con el trance se cierran en ese estilo, y no exploran ni recorren ninguno mas como si el resto dejara de existir. Eso es muy malo, salvando tooodas las distancias el tipo que escucha Punk es parecido al de trance, o digo por su monotonia musical, por favor!!!! no digos todos!!!!!!!!!! no existen la generalidades, siempre hay excepciones.
La comparacion de djs que haces en tu lista es absurda, en el primer listado hay dj de todos los estilos menos trance, y ahi muestran su manera de ser, todos estan en contra del trance, todos contra el trance y NO ES ASI........
Todo esto comenzo con mi pregunta, tooodo trance? y este año fue asi queridos, no hay dudas, mas alla de los festivales que se organizen de aca a fin de año, los eventos de 1 dj fueron copados por los de este estilo, es matematico....
Otra cosa, no es The Chermical, por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tene el respeto y la ubicacion de escribir bien el nombre de sus majestades.......
Y por ultimo lo de pubers es fiestas trance es una gran verdad, pero no pasa solo con el trance se ha llenado de pubers con granitos en todas las fiestas de ME, jajajajaja y por aca en el foro, la verdad que tambien......

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
lun 28-ago-2006 18:01

Che.. y qué problema hay que halla gente "no vieja" en el ambiente de la ME ?

Una cosa es que caretas por todos lados (como en la creamfields) y otra distinta es que aparezca gente joven que disfrute de la ME y que SEPA lo que está escuchando...

Un poquito de tolerancia gente...

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#54 (respuesta al #53)
lun 28-ago-2006 18:10

*Haya

...Una cosa es que HAYAN caretas por todos lados...

Jua, no es mi día...

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#55 (respuesta al #52)
lun 28-ago-2006 21:28

....Hola antes que nada .....me parese buena tu critica a esto le quiero sumar ....que donde estoy yo en la provincia de Rio Negro se me a hecho muy dificil implementar el trance ....ya que como dije en anteriores comentarios mi comienzo en esta modalidad fue en 99 con un albun D'Mode que recibi de regalo ....donde me impacto y de alli hasta ahora sigo con ese estilo que por desgracia propia son poco los que me llaman por el estilo que implemento.....ya que por aca lo comercial y nada mas .....pero no lo descarto en las noche que toco....Ahora gracias a este foro e podido conceguir temas de este año..ya que las placas que venden los servicios son todas del año pasado ...osea te venden mula por burro.....y no es nada grato.....Respeto los demas estilo pero me evoco a este...
Un abraso desde el sur......Danny

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#56 (respuesta al #52)
mar 29-ago-2006 14:27

che, CHEMICAL....leiste bien mi post antes de contestar o solo te limitaste a ver si escribi bien tu nick????

ClubbingXXI.. disculpame....no entendi lo que pusiste...crei q decias que todos los que escuchaban trance eran pubbers...mis disculpas x el mal entendido,
tenes razon con lo d q son pubers los q van a los eventos (creo ) PERO NO LE VEO NADA DE MALO A ESO...a no ser q lo hagan de caretas q son nomas...llendo sin entender un karajo...eso si q esta para el culo...pero tambien puede ser que esten llendo a aprender...es cuestion de como se lo vea...si el vaso este medio vacio o medio lleno..

LeT FlY YoUr SoUl

The Vinyl Defender
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/06
mar 29-ago-2006 17:35

Si el trance es tan " popular " como lo quieren hacer parecer , por que no hay aunque sea un boliche totalmente trance ??

PARA PENSARLO.......

sndchk

dee jay
músico
alta:16/08/06
mar 29-ago-2006 17:39

Dejen de quejarse al pepe, que cada uno escuche lo que quiera.
Que les modifica la vida que venga PVD o quien sea?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#59 (respuesta al #57)
mar 29-ago-2006 18:57

Proximamente después te paso unos descuentos para que vayas ;)

palotronix

alta:14/07/06
mar 29-ago-2006 19:12

objetivamente me parece que el trance es mas comercial ya de por si, pero a mi me gusta, tb me gusta el tecno y electro, pero es ovio q estos dos ultimos son para otro tipo de gente, por ejemplo, en un boliche que pasan house, electro y minimal, no ves gente que escucha digamos, de todo un poco, en cambio si toca tiesto, va todo el mundo, podes ver pibes que no saben nada y escuchan cumbia poray tb, y se creen grosos por ir a ver eso, pero me parece que cada uno tiene que preocuparse por uno mismo, y dejar q los demas hagan lo que quieran, ah y me olvidaba, los que quieren un estilo por q les gusta y no quieren que se haga popular, NO LO VENDAN!!! no hablen de eso y listo, asi el under se mantiene!!!

The Vinyl Defender
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/06
#61 (respuesta al #60)
mar 29-ago-2006 19:16

trance - under

=

agua - aceite ( y mucho )

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#62 (respuesta al #60)
mar 29-ago-2006 19:16

Jajajajajaja, dale contame otro chiste....

Andá a B1 donde está suena un poco de todo lo que nombraste y decime que público notorio te encontrás, fuera de eso me parece cualquiera ese planteo. Que querés que te diga...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 29-ago-2006 19:20

Bueh... Si van a empezar con esa pavada de "el trance jamás va a ser under" se pueden ir ahorrando argumento que eso lo sabe todo el mundo. Pero obviamente a los fundamentalista del santísimo "under" les encanta desmerecer a muchos estilos y artistas por no ser considerados "under", que actitud tan patética...

The Vinyl Defender
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/06
#64 (respuesta al #63)
mar 29-ago-2006 19:36

Observando el nombre de tu nick , no hace falta pensar mucho que conocimientos tenes. Quien es tu idolo garrido , bishop ??
Nadie desmerecio el estilo , lo unico que aclare es que el trance no mueve gran cantidad de gente , solamente en fechas especiales , de lo contrario en todos los boliches sonaria el trance y por suerte ( para mi ) no es asi .

Saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 29-ago-2006 19:38

Que las fiestas (Sensation, Nature One, etc) y DJs que son considerados como los más mainstream hoy en día toquen trance, no significa que el trance no pueda también desarrollarse en el under, eh.

Ojo que hay mucha movida under, no sé si de TRANCE puramente dicho, pero sí de estilos como el acid trance, hard trance, psy trance, etc...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#66 (respuesta al #64)
mar 29-ago-2006 19:51

Nunca nadie te dijo que no juzgues a un libro por su tapa..? ;)

Que tendría que decir yo de tu nick entonces?? "woow éste pibe debe ser un magno alienado del under..." POR FAVOR!

No seas infantíl y no te metas conmigo porque es irrelevante a la discusión que estamos teniendo. Dale?


Y sí, como decís vos el trance está moviendo gente solamente en fechas especiales, y es justamente porque recién éste año está pisando más fuerte. ya aparecieron varios ciclos de fiestas donde se le está dando espacio a éste estilo.


Yo desde mi posición de aficionado solamente espero que se culturize más a la gente y que no se vuelva un estilo hueco y sin sentido.

The Vinyl Defender
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/06
#67 (respuesta al #66)
mar 29-ago-2006 20:04

Ya lo definiste vos amigo

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
mié 30-ago-2006 13:04

.....Bueno.......creo que el foro se fue un poco de las manos .......Tratemos de ir todos a un solos lado que es la fuerza que impulsa la electronica ....mas alla de las diferencias......tratemos de dar ejemplos a los que se estan implementando en esta modalidad musical......seria bueno para los que sabemos y inculcamos nuestra moda n lugares que quisas nunca se haya escuchado......o este de moda.....

Antes de irme nesecitaria ver si algunos de ustedes posee este tema es del año 2004 ...........Hola alguien por esas casualidades tien el tema de ........Dj Ernesto vs. Bastian Stop 9.5 (Phynn Remix).....por favor si lo tienen ....me lo pueden mandar zipiado al correo de yahoo..ya que el archivo es grande..
...Mi direccion es .....daniel_cascallares@yahoo.com....lo estoy buscando y la unica que encuntro es la que tiene Tiesto.....en el albun live 2004.....
Se los agradesco.........desde el sur ..........Danny

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#69 (respuesta al #68)
mié 30-ago-2006 14:39

En lo personal no comparto para nada tu concepto sobre la música. Después el tema que buscás lo vas a encontrar con seguridad en el eMULE fijate bien.

slds!

Nico.

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 30-ago-2006 15:05

sin armar discrodia chicos pero si es rubia te kb mas la morocha si es petiza te vuelve loco la d las piernas largas...
SOMOS HUMANOS...es asi siempre nos va a gustar mas lo inverso...
Recomendacion: APROBECHEN todo en la vida y sobre este tema tambien...osea si traen gente trance aprobechen q en otros lugares como españa el trance no es bien apreciado...con solo decirles q el sr van dyk no kiere venir a madrid xq la ultima vez se yevo un chasco...tubo muy poca convocatoria...ya q a la gente de aca le ponen electro tech y house...es q van a una disco por salir con amigos...emborracharse y pasarla bien...si son felices con eso bien x eyos ...ojo no digo q esten mal pero aca ni se habla de trance...y eso se extraña..."EL HOMBRE Q IGNORA MUERE Y VIVE CONTENTO"
Sean FELICES EN VIDA Y EN MUERTE!
jajaja

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 30-ago-2006 15:05

sin armar discrodia chicos pero si es rubia te kb mas la morocha si es petiza te vuelve loco la d las piernas largas...
SOMOS HUMANOS...es asi siempre nos va a gustar mas lo inverso...
Recomendacion: APROBECHEN todo en la vida y sobre este tema tambien...osea si traen gente trance aprobechen q en otros lugares como españa el trance no es bien apreciado...con solo decirles q el sr van dyk no kiere venir a madrid xq la ultima vez se yevo un chasco...tubo muy poca convocatoria...ya q a la gente de aca le ponen electro tech y house...es q van a una disco por salir con amigos...emborracharse y pasarla bien...si son felices con eso bien x eyos ...ojo no digo q esten mal pero aca ni se habla de trance...y eso se extraña..."EL HOMBRE Q IGNORA MUERE Y VIVE CONTENTO"
Sean FELICES EN VIDA Y EN MUERTE!
jajaja

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
jue 31-ago-2006 22:35

me parece que no todo es trance---para mi este pais siempre tuvo otra tendencia mas house y todo eso---(southfest, moonpark, creamfields, etc) (que para mi, son fiestas que marcan una moda o una tendencia) inclusive la samc, que para los que amamos el trance, tenemos que bancarnos todo lo previo hasta ver a nuestros artistas.
hay de todo y para todos por suerte, y esta muy bien que empiezen a aterrizar artistas trance.siempre estuvimos un paso mas abajo que los demas...
el publico trance es muy diferente al del resto, pero igualmente siempre hay como dos lados
estamos los que vamos a disfrutar y a escuchar la musica con el "corazon"(los q realmente amamos al trance y se nos pone la piel de gallina cuando suena algo tan lindo) y que ademas NO consumimos nada para pasarla bien
y despues estan los demas, que van a "sacarse" y se mezclan entre nosotros---pero bueno...esta todo bien

Angel-Electrico

alta:21/04/05
vie 01-sep-2006 12:34

Me parace que la oferta hoy en dia es buena para casi todos los gustos ( salvo en techno ) para los que quieren progre y house...tienen la cream! ahi tienen muchos dj's la mayoria repetidos pero siguen viniendo lo cual esta bueno. si no hay southfest, moonpark, personal fest y demas. para los amantes del trance, el unico evento masivo masivo que tenemos hoy en dia es la samc...y tampoco es trance trance xq hay una pista de techno, y en la primera version si no me equivoco habia una de progre y de house no? corrijanme si le chingo! y tampoco son muchos los dj's tranceros que vienen...en comparacion a otros generos...cuantas veces vinieron digweed? shasha? satoshi? warren? emerson? layo?
en fin mepa que estamos bien! x estos pagos (sudamerica) somos los que mas ligamos, asi que bueno a disfrutar! ojala vengan nuevos dj que nunca vinieron y otros que se los extrañana...como el señor Carl Cox!

Lulu Dior

alta:31/08/04
#74 (respuesta al #16)
vie 01-sep-2006 12:44

Estoy de acuerdo con vos.....

Cada cual tiene sus gustos y puntos de vista... me parece sin fundamentos el planteo dado que por varios años: Toooodo era "Progre" y los q les gusta el Trance tenían que conformarse como mucho con alguna fiesta con dj´s nacionales y muy pequeña....

Recién ahora están surgiendo buenas opciones para quienes prefieren este estilo .... dj´s íconos de trance mundial estan visitando la Argentina....

Sí es verdad que el público que sigue este estilo se ha desvirtuado pero la cantidad ha hecho que las productoras de fiestas y eventos pongan en sus agendas dj´s de trance.....

y bueno creo que está perfecto....tiene que haber lugar para todos los gustos....


lu* (ahora desde bsas) Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cindylove

alta:03/10/05
#75 (respuesta al #74)
vie 01-sep-2006 14:05

lulu!!!!!!!!!!!
te mande un privado ...
soy cin de mardel nos encontramos en la terminal de punta del este

HF

alta:26/08/06
#76 (respuesta al #3)
vie 01-sep-2006 21:00

totalmente de acuerdo con vos :D
kiero ke lleguen las sensation black y ke toke yoji biomehanika y ya puedo morir en paz

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#77 (respuesta al #72)
sáb 02-sep-2006 2:13

SEBA VAN TRANCER....GROSO..GROSO...muy bueno lo que pusiste loco...me emocione enserio...,muy buenas palabras..asi se debe sentir la musica electronica en especial el trance....coincido %100..

PARA EL QUE ESCRIBIO DESDE ESPAÑA...que no me acuerdo el nick....no se hizo una zarpada fiesta trance ahi en Madrid??
MEGA.....algo...no me acuerdo ...tendria que buscar el set..decime si estoy equibokdo de año..

HF....estas seguro que te gustaria estar ahi....???jajaja...con Yoji...muuuuajajajajajaaaa...tengo casi todas las ediciones de las sensation Black...llega un momento en el que decis...en que karajo estan pensando estos tipos cuando hacen los temas==???.....jajaja...los golpes parecen tachos de 200 litros golpeados con palas...un INFIERNO de quilombo son los ultimos temas...conseguite esas placas q siempre son 2 cds...te va a sacar la kbeza si te gusta el techno ¨a-nimal¨,ese seria el genero

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#78 (respuesta al #71)
sáb 02-sep-2006 2:16

na que ver con naa..el nombre de la fiesta trance que se hace en ESPAÑA es DANCE PALADIUM....es trance,no?se sigue haciendo,NO?

G10

alta:31/05/06
#79 (respuesta al #78)
sáb 02-sep-2006 10:28

coincido totalmente con seba, el q siente el trance en el alma,no necesita otra cosa ni otra musica

igual hay q esperar a como resulta las apuestas con los djs q van a venir, con andy moor eran 4 gatos, veremos con apuestas trance no tan comercialesq pasa,sino creo q volveremos a lo de antes

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#80 (respuesta al #72)
sáb 02-sep-2006 12:08

Te cito: "el publico trance es muy diferente al del resto, pero igualmente siempre hay como dos lados
estamos los que vamos a disfrutar y a escuchar la musica con el "corazon"(los q realmente amamos al trance y se nos pone la piel de gallina cuando suena algo tan lindo) y que ademas NO consumimos nada para pasarla bien
y despues estan los demas, que van a "sacarse" y se mezclan entre nosotros---pero bueno...esta todo bien
"


No estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista, ya que si vamos a hablar de las formas de sentir la música y como vivir una fiesta son demasiadas las dimensiones en relación a cada persona que la frecuenta y/o escucha Trance.


Y es justamente por eso que no considero al público frecuente de Trance como diferente al público que se puede encontrar en un evento progressive o Techno. Creo que todavía falta mucha maduración en la gente como para poder decir que hay una diferencia bien marcada entre los distintos tipos de público.

Me gustaría poder explayarme mejor pero no quiero desvirtuar el thread.

Saludos!


Nico.



Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#81 (respuesta al #80)
sáb 02-sep-2006 18:50

AH?.....el que??...o sea...el pibe lo puso bien!!...es lo mismo...estan los q van a darce y los q, como yo haria,...iria de la cara para poder disfrutar cada acorde tal cual como es...

no entiendo lo de ¨maduracion..¨que pa disfrutar una fiesta y ser ¨MADURO ¨hay que darce con algo?
...no entendi...bue....fue.

ta bien ,no te esplayes...q oscurece...

besos

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
dom 03-sep-2006 1:03

no quiero armar lio con lo que puse.respeto las opiniones de los demas.cada uno piensa a su manera
quizas lo exprese mal cuando puse que el publico TRANCE es diferente al resto, o quizas me interpretaron mal, no se.algunos me entendieron...(gracias por lo que escribieron)
pero bueno, lo repito, para mi el publico trance es diferente al resto.y somos la minoria los que sabemos interpretar lo que la musica nos transmite.y no vamos a las fiestas solo a saltar toda la noche, y de paso consumir algo para aguantar hasta la madrugada siguiente. vamos a vivir la musica, disfrutar y emocionarnos con una melodia hermosa, no se como mas explicar, pero seguramente algunos me entenderan.

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
dom 03-sep-2006 1:19

quizas halla gente del house, del progre o de lo que sea que tambien valla a fiestas a disfrutar pura y sanamente de su musica, por que la llevan adentro.deben ser pocos tambien...
Pero la mayoria va a otra cosa a las fiestas de musica electronica y ahi hay diferencias y lamentablemente,despues nos ven mal desde afuera ....Bueno listo, esto ya no tiene nada que ver con este tema del foro.disculpen
saludos desde mar del plata---seba

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#84 (respuesta al #83)
dom 03-sep-2006 13:37

..A buen entendedor pocas palabras Seba...Si bien tu opinion fue una critica constructiva....creo que a nadie le tiene que caer mal.....si somos seres pensante podemos quisas desviar la informacion un poco pero el punto es el mismo
A mi el trance me faboretisa ....mas ahora que estoy entendiendo los distintos nombre y estilos que propone la movida...Si bien vos lo digiste ......somo menos que las demas movidas electronica....debe ser por la sencilles que poseemos al momento de disfrutarla....el conjugado de las luces...que es algo que trato siempre de explicar ...donde danzan al merodance de la noche ........Es un detalle que a muchos Deejeey se les va.....y soy un convencido de que tiene que ser asi......deejeey ,luces ,ARMONIA.....es una buena quimica......
Un abraso desde Rio Negro....Danny

The Vinyl Defender
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/06
#85 (respuesta al #80)
dom 03-sep-2006 19:43

" NO consumimos nada para pasarla bien " ( seran 10 como mucho )


No estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista, ya que si vamos a hablar de las formas de sentir la música y como vivir una fiesta son demasiadas las " dimensiones " ( ¿ ? ! ) en relación a cada persona que la frecuenta y/o escucha Trance.


Y es justamente por eso que no considero al público frecuente de Trance como diferente al público que se puede encontrar en un evento progressive o Techno. Creo que todavía falta mucha " maduración " en la gente como para poder decir que hay una diferencia bien marcada entre los distintos tipos de público.

¿ PARA ESCUCHAR TRANCE HAY QUE SER MADURO ? , ¿ NO SERA AL REVES Y A MEDIDA QUE SE VA MADURANDO UNO CAMBIA POR ALGO MAS SERIO O AVANZADO ?

AlexJota

músico
alta:22/07/06
#86 (respuesta al #85)
dom 03-sep-2006 20:56


PARA ESCUCHAR TRANCE HAY QUE SER MADURO ? , ¿ NO SERA AL REVES Y A MEDIDA QUE SE VA MADURANDO UNO CAMBIA POR ALGO MAS SERIO O AVANZADO ?


en tu caso particular puede que sea asi, sin embargo...

Decir que si escuchas tal o cual estilo sos maduro/inmaduro es un concepto equivocado.

Una persona madura es una persona que inició un proceso de busqueda, de autoconocimiento, que busca en la musica elementos que lo hacen vibrar, sabe distinguir cuales son, y esta abierto a todo el espectro en busqueda de esos elementos. Sin embargo ese proceso suele perfilarse hacia un estilo en particular (tal es mi caso, en el que el trance tiene todos los elementos que me hacen vibrar y sentir mas comodo en la mayoria de mis estados mentales)

el proceso de maduracion es unico en cada persona, no se puede generalizar.

My two cents.

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
lun 04-sep-2006 12:49

...No creo que pase por el lado de la maduracion en general ....si bien en algunos aspecto hace falta...pues bien.....My cuna por ejemplo fueron Gino Soccio.....Giorgio Moroder....Jean Michel Jarre.....y si bien Kraftwerk estuvo presente ...pero no era masiva la difucion.....
Con esto quiero desir que tambien depende de la cultura que hayas acunado de pequeño para despues catalizar la buena musica...y por supuesto afinar tus oidos......Y el comienso del Trance junto de la mano New Orden.......
Creo que va en ello ........
uN Abraso ....Danny

AlexJota

músico
alta:22/07/06
#88 (respuesta al #87)
lun 04-sep-2006 13:10

estoy de acuerdo con lo que decis. son las influencias externas que en cada caso son distintas, o similares como mi caso con el tuyo!

esos mismos que decis me acompañaron desde muy temprana edad, agrego Vangelis, quien es dueño del primer tema que recuerdo, y Giorgio, la foto del disco From Here to Eternity no me la olvido mas.

me parece que ya desvirtue los suficiente.
perdon!
Cambio y Fuera.
salut!!

Lulu Dior

alta:31/08/04
#89 (respuesta al #75)
mar 05-sep-2006 13:07

cindy!!
t mando mi fono para k nos contactemos.. por supuesto me acuerdo de vos (Sorry .. ya sé l esto esta re off topic....)


bsos linda! =)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.