Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sincronizar 2 DIGI 002 R

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chano

músico prof.
alta:02/03/04
mié 23-ago-2006 20:51

Hola alguien sabe si se puede y como?

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 23-ago-2006 23:20

hola,



con que la queres sincronizar?
yo tambien soy usuario del mismo interfaz,y realmente deja bastante que desear con respecto a la sincronizacion digital ya que no tiene Word Clock,y la unica manera de sincronizar es via ADAT,cosa bastante limitada ya que se pueden sincronizar solo dos maquinas.
en mi caso he tratado de sincronizar multiples maquinas usando lightpipe,pero es recontra inestable.
no se si es tu pregunta,explaya mas y vemos que se puede hacer.
saludos,


d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #1)
mié 23-ago-2006 23:39

¿MTC?

Yo creo que lo hice una vez, pero no sé si fueron dos DIGIs o si fueron una DIGI y un ADAT 24/24... Pero estoy seguro de que fue con MTC...

Saludos!!

chano

músico prof.
alta:02/03/04
#4 (respuesta al #2)
sáb 26-ago-2006 11:25

En realidad me comformo con sincronizar dos maquinas para poder usar 32 canales de entrada.Contame como lo hiciste

Gracias

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #4)
mar 29-ago-2006 10:41

Te repito, no me acuerdo si fué con dos digi, pero para el caso tendrías que conectar un cable midi desde la salida midi de una de las dos a la entrada midi de la otra, y mandar "Midi time code" (o MTC) para sincronizarlas; esto chequealo en la parte de sincronismo de Pro Tools... En este momento no tengo PT en casa como para guiarte..

Salutes!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
mar 29-ago-2006 12:05

Pero MTC es para sincronizar 2 dispositivos MIDI, una hace de master y otra de slave, ej: Un sequencer (PT) para que dispare un pattern una groovebox (una yamaha rm1x) y que a su vez le mande clock y la posición.

Chano vos queres duplicar la cantidad de entradas de audio disponibles?. Me parece que tenes que conectar solo el cable IEEE a la compu, al menos en todas las interfaces de la misma marca se hace asi y el propio driver se encarga de distribuir los canales.

Saludos



CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#7 (respuesta al #6)
mar 29-ago-2006 13:30

Es verdad, que idiota... Lo que yo hice fue sincronizar un ADAT con PT vía MTC... no tiene sentido sincronizar dos DIGI porque no trabajan en relación a una línea de tiempo.
Hacé lo que dice Cosmo para grabar con las dos..

Saludos!!

P.D. Cosmo, hace poco me compré una yamaha rm1x... caño total, las posibilidad de secuenciación que tiene son increibles..

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 29-ago-2006 13:43

AAAAAAAAAAAAAAHHHH,

ok,eso es lo que querias hacer...
disculpa mi ceguera.
no se puede,las digi no son modulares(mucha,pero mucha gente putea por eso,me incluyo).
saludos.



d.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
mar 29-ago-2006 13:48

y claro es logico que no sea modular PT LE no soporta mas de 32channels, para eso tenes las 192 i/o tdm, queres mas canales? bajate los pantalones! jeje..

Es una cagada del fabricante porque en realidad lo que tendria que ser modular es el driver no la interfaz, pero bueno es una limitación del producto sino matarian en cierta parte al high end de digi. (imaginate un array de mbox :puaj: :D

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#10 (respuesta al #9)
mar 29-ago-2006 13:58

hola CK,


sabes que en realidad,podes hacer un update que te permite laburar con mas canales en LE,si nol me equivoco hasta 48,comprando el Music Production Toolkit(495dls)o DV Toolkit,siempre en PT 7.
saludos,



d.

Anibalisho

músico prof.
alta:08/05/09
mié 13-may-2009 22:52

Mi idea es la misma ya que cada digi 002 cuenta con 8 canales de entrada como de salida.... me pregunto lo mismo..

se pueden conectar entre si¿¿¿

poseo una digi 002 rack y quisiera comprarme una igual o una digi 002 mixer.. y asi tener 2 digi 002

se pueden conectar entre si por medio del puerto adat (TOSlink) y asi sumar un total de 16 canales de entrada como de salida analogos para protools LE ???

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.