Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PORQUE.... ¿?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 24-ago-2006 16:50

Este thread es para hacer una lista de los PORQUE ....
No es nada despectivo ni ofensivo, quizas haya alguno que otro gracioso. Asi que no tomarlo mal por favor
Espero que todos aporten su Porque

1. Porque se usa el HIHAT para arengar en el proximo compas.

2. Porque despues de 15 años, el trance usa de recurso para subir el tema o hacer cambios abruptos el famoso roll ascendente de snare de 909.

3. Porque se pone un CRASH en cada compas.

4. Porque se usa el LOWPASS en el master para una bajada, existiendo otros recursos, y otros filtros como el Hipass y el Paso Banda.

5. Porque en el minimal se usa un kick de 808 con poco decay.

6. Porque gran parte de los artistas que producen Minimal Techno e IDM usan nombres con carateres raros por ejemplo algo como S#oM_a o akas terminados en MI onda Simi, Muni, Shimmi, Timy, Shummi

7. Porque todas las "obras" de los temas experimentales son de una sola palabra por ej: Virgen, Agua, Aire, Amanecer, Ocaso, Mareo.

8. Porque todos los productores de progressive ingles, estan vestidos en las producciones fotograficas, como para ir al supermercado.

9. Porque los cover art de los discos Trance tienen fotos del espacio o cosas galacticas.

10. Porque los arreglos musicales de musica de mainstream, tiene que haber una intro larga y el tema se desarrolla cuando entra el bajo?

11. Porque no hay negros haciendo musica experimental, ya que la mayoria son europeos o canadienses.

12. Porque la mayoria de musicos experimentales usan anteojos.

13. Porque los Djs siempre usan remeras con logos de labels

14. Porque los artistas canadienses usan el producto aleman Reaktor teniendo en su pais Infinity

15. Porque ecualizan en forma telefonica a las cantantes del ElectroClash

16. Porque los cantantes de EBM tienen que cantar con aires a adoracion a Hitler

17. Porque se usan Intros en Flash en los websites de musica experimental y la mayoria son en blanco y negro o escala de grises. No pueden hacer en HTML y con colores?

18. Porque netlabel y no webLabel.

19. Porque en todos los nuevos emprendimientos musicales manifestan ser parte de un "Colectivo" y no de un "Grupo". Si trabajan una linea musical, en que linea de colectivo trabajan?.

20. Porque sibarita es tan rica.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
jue 24-ago-2006 17:01

jaja no se, pero entre esto y tu ezquisofrenia me estas matando de risa

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 24-ago-2006 17:07

Me parece que es por un tema psicologico. Creo que el ser humano todavia no esta desarrollado como para comprender ciertas cosas..


yo tengo otra:

¿por que la gente habla tanto de música experimental y no sabe que lo que hace lo hiso un flaco 10 años atras y no es nada nuevo? ¿Será pq son unos ignorantes?

Mucho anteojo pero no leiste nada "músico experimental"... jaja... anda a hacerte el pierre schaeffer a otro lado. ;)

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #1)
jue 24-ago-2006 17:13

Y por qué la pizza es más rica en Argentina que en Italia?
Bromas aparte, interesante la propuesta del thread.

Será difícil opinar pues citaste 20 puntos. El relativo al snare roll típico del trance, es uno de los puntos más observados por los críticos en relación a lo "predecible" que puede resultar ese estilo de beat. Lo cierto es que hay cosas que se innovaron en su momento y se siguen estilando así para no perder la propuesta. Sin embargo, para mí es relativo.

Personalmente no me hago problemas. Pues si bien es cierto escucho y compongo techno pop, también he bebido intensos decibeles de alternativas tan distintas como el industrial, el new age e inclusive el trance. Y eso se pega de alguna u otra forma en tus produciones.

Lo ideal sería innovar, desde luego.

Muy buena esa del hit hat! Pero olvidaste citar por qué el techno generalmente es 4/4 y el bombo en negras!!

Saludos,
R

Petercito

músico
alta:24/07/06
jue 24-ago-2006 18:44

El punto 7 es sencillamente genial. Muy buena observación.

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
#6 (respuesta al #5)
jue 24-ago-2006 19:08

Hay una tendencia al estereotipo, que se da en todas las vertientes. Tiene que ver con la industria que masifica, etiqueta y homogeiniza (con la consecuente perdida de diversidad), lo que legitima el mercado o las elites -funciona-, asi que es un ejemplo -simbolico- a seguir.
Tambien es propio de tribus urbanas o culturales tener codigos comunes.
Por otro lado la tecnologia condiciona "el medio es el mensaje"

premini

alta:12/07/04
jue 24-ago-2006 21:47

Porque un rastrojero modelo 72 es tan barato y un mini moog modelo 72 tan caro?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
jue 24-ago-2006 23:42

El otro día le tuve que explicar a la hija de mi primo (9 años) qué era un rastrojero... No hay casi por la calle...

Si habré mirado pasar rastrojeros en los 80 tomando mi yoplait... ;)

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 25-ago-2006 0:08

9. Porque los cover art de los discos Trance tienen fotos del espacio o cosas galacticas.

Bueno, un poco en parte por que toda esa generacion que hace "trance" o "psytrance" crecio viendo "strar trek" y "star wars" y bueno, esa cultura de ciencia ficcion se refleja en la musica y en el arte de tapa...

...pero en el psy no hay solo cosas galacticas, sino tambien matematicas, filosoficas, fractales, religion oriental, MUUUCHO LSD, etc... como en todo BUEN scifi... ;)

Saludos

Pointless

músico
alta:22/03/03
vie 25-ago-2006 0:28

Me parece que es muy sencillo, la masa actua copiando. Solo los que experimentan son capaces de crear algo nuevo, los demas son solo copistas. Y cuando digo experimentar, no me refiero a lo que todos estan etiquetando en sus cabezas como "musica experimental de anteojitos".
Coincido con danielector. A mi me parece que en este momento las personas estan siendo muy afectadas por la manufactura-marketing-consumismo. Quizas sin darse cuenta, la mayoria de los artistas estan creando productos en serie copiando otros productos de similares caracteristicas, para luego venderlos a los sellos, y que a su ves estos los manufacturen-marketineen-vendan. Como el negocio de las golosinas o lo que quieras comparar.
Retomando algo relacionado a la experimentacion, para mi no es un estilo sino una actitud. Igualmente la musica experimental no es la misma a traves del tiempo, el concepto va mutando. Lo que si me parece notar, es que el ambient es un poco atemporal, no se.
Otra cosa tambien es el kick de 808 para el minimal, yo hice varias piezas minimal y jamas use ese bombo aun, sino uno un poco mas pesado y seco, y a la ves brillante. Lo que me viene a la mente (no se por que) es un zapato muy lustrado pateando (?). Asi defino el bombo minimal.
Aliento a todos a expresarnos mas alla de etiquetas y formas y lo que hacen los demas, ahi esta el verdadero sentido de la expresion. Animaos!
Saludos!

PD: perdon por no incluir acentos en el texto, estoy con un teclado en ingles y no da ir haciendo Alt+tatata.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#11 (respuesta al #6)
vie 25-ago-2006 3:09

Eso se llama globalización...

Aun así me he reido mucho con este post. Muy, muy bueno! :D

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
vie 25-ago-2006 8:10

Según Junkie, la idea era hacer una lista de los porque, no para poner a quotear cada item!.

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
vie 25-ago-2006 8:41

Coincido con CK, excelente el thread, pero no se si da para ir aclarando cada porque..son mas divertidos sin explicacion :)
Saludos

©

músico prof.
alta:06/08/05
vie 25-ago-2006 10:12

Agrego..

Porque todos los musicos al ser reporteados empiezan las frases con la palabra: BASICAMENTE?

peppeu

músico prof.
alta:05/02/06
#15 (respuesta al #14)
vie 25-ago-2006 11:41

Basicamente porque no saben bien que decír. ;)

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#16 (respuesta al #15)
vie 25-ago-2006 15:57

Ya decía yo, si no esto hubiese resultado engorroso.

Igual agregué un item. Y añado otros:

-Por qué algunos usuarios que tocan con una MAC piensan que son más PRO de uno que lo hace con PC?

-Por qué un usuario de Wxp ve al OS de Apple como un juguete para inexpertos?

-Por qué la eterna discusión sinte físico vs. soft?

-Por qué tanta gente ama y odia Reason y Cubase?

-Por qué algunos se sienten más PRO si usan Protools y no Sonar?

-Por qué se fue Vince Clarke de Depeche Mode?

Je je

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 25-ago-2006 23:07

Por que presets y no programacion?

Por que tantos generos y pocas nueces?

Por que Auto Tune y no cantar como la gente?

Por que mastering y no asesinato de mezclas?

Por que secuestraron al rango dinamico,y para que?

Por que McDonalds y no pebete de jamon y queso?

milton

alta:18/08/06
sáb 26-ago-2006 0:41

porque hay una ruedita en medio de mi musse?

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 26-ago-2006 1:56

me olvidaba de una pregunta imprescindible,necesaria antes de preguntar..:


Por que 'Porque',cuando es 'Por que'?

inso

músico
alta:30/12/05
sáb 26-ago-2006 3:08



Por qué tantos músicos se visten de negro para las actuaciones?

Y por qué tantos músicos usan chalecos abiertos y sin mangas?

(En realidad, me refiero a los entrados en años).

inso

músico
alta:30/12/05
sáb 26-ago-2006 3:12


Por qué se abusa tanto del volúmen? Sea un recital, música de una fiesta o en el automóvil o en el discman

Parecemos una cultura de sordos, o mejor dicho, de sordomudos porque con ese volúmen no te es permitido hablar.

inso

músico
alta:30/12/05
sáb 26-ago-2006 3:23


Por qué algunas personas concentran cantidades tan grandes de dinero, mucha más de lo que podría alguien necesitar?

Y siendo músicos?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
sáb 26-ago-2006 10:19

Porque hay "usuarios esquizofrenicos"? En realidad PseudoEsquizofrenitcos, porque siempre parece que la nueva personalidad sabe a cerca de la vieja personalidad---

:D

Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
sáb 26-ago-2006 13:07

Yo Se La Respuesta de la 12!!!!!!!


Monitores baratos y LSD?... (al menos en mi caso!)

Good Vibz

©

músico prof.
alta:06/08/05
#25 (respuesta al #24)
sáb 26-ago-2006 14:37

Y daaale con las respuestas...

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
sáb 26-ago-2006 15:23

¿Por que se ironiza sobre ciertos clichés con mas clichés y rígidos esquematismos?
¿mimesis?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 26-ago-2006 16:59

¿Porque todos rajan de behringer y todos tiene algo de behringer en su estudio?

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#28 (respuesta al #27)
sáb 26-ago-2006 18:52

Si me permite el amigo Nork, aclaro que "rajar" es una expresión peruana que significa "hablar mal de...".

Ahora yo me rajo de aquí (en términos argentinos).

PD: Por qué se dice que Buenos Aires es la Capital de la Música Electrónica de Latinoamérica, cuando se le da más importancia a los Djs y/o músicos que vienen del extranjero?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#29 (respuesta al #28)
dom 27-ago-2006 1:13

Ay, mira Mintaka que yo no sabía eso. Se agradece la explicación. Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 27-ago-2006 10:53

Por qué el pitch bend de las bandejas sube para abajo y baja para arriba? Y por qué el de los teclados es al revés? eh? eh?

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#31 (respuesta al #30)
dom 27-ago-2006 23:14

Esa es buenisima man ¡¡¡¡¡¡¡ :)

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
vie 01-sep-2006 17:59

Por que los productores de minimal, IDM o musica "experimental" no hacen tracks copados, lindos o buenos, sino "interesantes".
Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 01-sep-2006 18:41

¿Por que los productores de HIP HOP yankis tienen aspecto sucio les faltan los dientes de pero siempre se los ve mezclando en estudios de 3 millones de dolares?

VINDER

músico
alta:27/09/05
#34 (respuesta al #33)
vie 01-sep-2006 19:50

¿Por que los estudios de 3 millones de dolares contratan yankis con aspecto sucio y que le faltan los dientes?

¿Por que hay días que todo suena bien y otros que todo suena como el orto?

Thomas Undersound

dee jay
músico
alta:07/07/06
vie 01-sep-2006 20:19

muy copado el tema hace un monton que no escribo, ahi van mis porque:
1-¿Por que el trance es tan cuestionado y a la vez tan escuchado?
2-¿por que el minimal y electro se volvio cool?
3-¿Porque usar una notebook es cool?
4-¿Por que en las propagandas para reflejar algo cool se usa un chabon con auriculares en la cabeza?
5-¿Por que dj dero es considerado un anticristo?
6-¿Por que atomixmp3 se arruino cambiando al patetico virtual dj?
7-¿Por que reason no se une con fl, reaktor, cubase y nos dejamos de romper las bolas?
8-¿Por que cuando termino de producir un tema me parece que la melodia ya la escuche antes?
9-¿Porque para usar el traktor dj studio 3 se necesita una terrible makina?

Lay
baneado

baneado
músico prof.
alta:24/08/06
sáb 02-sep-2006 16:00

*Por que no dedican a soldar electrocomponentes o a otra cosa aquelos que siguen reusando cosas gastadas convensidos de serem innovadores?
*Por que llama tocar aquel que luppea e tiene dedos de tapOn de champagne?
*Por que lo retro es pro cuando los elementos tomados son bizarros?
*Por que las chicas se mueven mAs al oir frecuencias bajas en negra?
*por que el sexo es seguro durante una cita en que toca Silver Sorgo?
*Por que Dios no tiene todos los dientes?
*Por que un guitarrista mediocre es rey em pais de cegos cuando su bamda convoca gracias a las transas con los medios?

#37 (respuesta al #35)
sáb 02-sep-2006 17:46

.

gente esto no lo entendi


¿Por que dj dero es considerado un anticristo?



WHAT'S UP .... ja jaja alguien que explaye un poco mas porfis

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#38 (respuesta al #37)
sáb 02-sep-2006 21:56

Porque en el 1 a 1 un CD costaba $20 y ahora en el 3 a 1 tambien cuesta $20 ?????????? antes no era muy obvio que se zarpaban $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
dom 03-sep-2006 2:16

Me quedé con lo de los negros... los chavones son la encarnación de lo que noostros llamamos "groove", digamos, lo inventaron ellos... ¿para que van a seguir experimentando?

Deegone: "Por que secuestraron al rango dinamico,y para que?" hemos tenido nuestras charlas con respecto a este tema y evidentemente somos pocos los que realemente lo añoran... y yo digo: ¿porque no piden el rescate de una pu.. vez así lo pagamos y dejamos de lado a la música aplastada? (también vá para la músca electrónica)

Bueno, ¿off topic?... estoy enojado, estuve viendo Mtv.

Saludos!!

O.S.C.

músico
alta:08/07/06
#40 (respuesta al #35)
dom 03-sep-2006 12:09

concuerdo 100% en los puntos 4 y 8...

AJBC

músico
alta:16/07/04
#41 (respuesta al #36)
dom 03-sep-2006 15:39

Y no va de risas
¿Porqué Supermegagigamán, siendo tan listo,lleva los calconcillos por afuera? BIBA IUSEEI.


Un saludo

Otherox

músico
alta:06/08/04
dom 03-sep-2006 15:47

por que las risas en pop comercial??? y las paradas abruptas???
quien dijo q eran cheveres (cool)?

Otherox

músico
alta:06/08/04
dom 03-sep-2006 15:59

por que hay gente q para poner un apostrofe pone una tilde???

´!= '

AlexJota

músico
alta:22/07/06
dom 03-sep-2006 21:06

* Por qué hay saxos que no tienen la llave de fa# agudo?
* Por qué no fui a primaria con Sol Bordigoni?

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#45 (respuesta al #44)
dom 03-sep-2006 21:50

¿ Por que se me queman los ojos leyendo las letras blancas sobre el fondo negro ?
¿ Por que la mayoria cuando escribe una pregunta no pone al principio de la frase el signo y si al final ?

inso

músico
alta:30/12/05
lun 04-sep-2006 3:29

"¿ Por que se me queman los ojos leyendo las letras blancas sobre el fondo negro ?"

Por que los creadores de esta página tienen una fábrica de anteojos.

Ya me quejé mil veces, pero no dan bola. Les importa más la estética (ésta) que nuestros ojos.

Y con respecto de la 2da. pregunta: se hace así en inglés, adoptémoslo, es más cómodo.

inso

músico
alta:30/12/05
lun 04-sep-2006 3:30


Por qué los super héroes usan slip sobre los pantalones?

Lay
baneado

baneado
músico prof.
alta:24/08/06
#48 (respuesta al #41)
jue 07-sep-2006 13:44

ok....omito um par de ellas...
clarisssssssssimo . salut

Lay
baneado

baneado
músico prof.
alta:24/08/06
#49 (respuesta al #41)
jue 07-sep-2006 13:52

IEESUI ABIB

palotronix

alta:14/07/06
jue 07-sep-2006 14:53

nunca probe la sibarita, no me gustaria creo por q me gusta mas la que hacen en casa, lei por ahi que critican la sectorizacion de musica encasillandola en estilos, pienso que existen los estilos por q siempre se copian unos de otros y asi se va haciendo, house, electrohouse, tecnohouse, brit house, trance, vocal trance, mega trance, mega mix, mix de frutas, frutas y verduras... hay que dejarse de joder con los estilos..., " che que estilo es este tema? " rta: "es fulanito de tal ( el compositor) " creo q asi no pasaria eso y tendriamos mas variedad musica, por q no andarian copiandose..

mi por q, ¿por q adoptamos las cosas de afuera, como por ejemplo los signos que los ponemos no mas al final????

inso

músico
alta:30/12/05
vie 08-sep-2006 0:53

Por qué negarnos a hacer uso de una herramienta que es más práctica? Sólo por que viene de "afuera"? En ese caso, internet es algo que viene de afuera también, por ejemplo.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#52 (respuesta al #51)
vie 08-sep-2006 13:13

porque existe ese dicho popular MAS RAPIDO QUE ESCUPIDA DE MUSICO ?

los mucios tenemos una capacidad especial para escupir ?
Cual es la velocidad de una escupida de un musico ?
Un musico de Drum and Bass escupe mas rapido que uno de Ambient ?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#53 (respuesta al #52)
vie 08-sep-2006 15:24

porq? porq?

i wanna know that!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#54 (respuesta al #52)
vie 08-sep-2006 21:06

(Lo de la escupida es por los que tocan instrumentos de viento... que tienen que aprovechar algún silencio para escupir y volver rápidamente al trabajo.)

Otherox

músico
alta:06/08/04
sáb 09-sep-2006 0:08

por q todas las herramientas software estan implementando transparencias??? q es lo espestacular???

javix

músico prof.
alta:17/09/04
sáb 09-sep-2006 2:10

Por que para la gran mayoria de los musicos sonar fuerte equivale a sonar bien?

Por que no tiene competencia la mayor compañia de sonido de Argentina, a pesar de que se mandan cagadas constantemente?

Por que en La Trastienda te tiran abajo el sonido salvo que lo conozcas al garca de ahi?

Por que las bandas chicas insisten en tocar en antros como Foro Gandhi (donde el sonidista es un malparido) o Remember (un sotano/trampa mortal de 400$ la noche)?

Por que Calamaro se enrosco en la competencia de quien es el cantante popular que menos afina la voz?

Por que Miranda no toca en bailantas como hizo Rata Blanca?

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#57 (respuesta al #56)
sáb 09-sep-2006 14:38

clap, clap, clap!

AJBC

músico
alta:16/07/04
sáb 09-sep-2006 16:08

¿Porqué cuando me sale una cosa decente improvisada cuando estoy haciendo el gamba tengo el secuenciador apagado?

Por cierto, Inso, si tenemos que adoptar cosas de los anglosajones por comodidad, aunque sea a la fuerza, tendremos la posibilidad de formular muchísimos más porqués.

Un saludo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#59 (respuesta al #58)
sáb 09-sep-2006 18:26

"* Por qué no fui a primaria con Sol Bordigoni?"
ADHIERO !! :=)

Porque las guitarras midi casio son tan feas?

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#60 (respuesta al #59)
dom 10-sep-2006 17:57

Porque todas las jovenes cantantes argentinas suenan a Hilda Lizarasu??

©

músico prof.
alta:06/08/05
lun 11-sep-2006 14:05

Porques horarios:

Por qué "ensayamos a las 8:00 significa 8:30 o 9hs.

Por qué el flete llega siempre 1 hora antes o 1h. después

Por qué,si dice,23hs puntual,llegamos 23:15 y empieza 23.45

Por qué la hora de estudio empieza a las 16 y el técnico arma hasta las 17:30 y por qué los pies de mic.están siempre guardados en el ultimo rincón de la baulera si el estudio trabaja todos los días.

Por qué el baterísta siempre se tiene que ir a las 23 aunque haya llegado tarde(por qué los baterístas son gente tan...así)

©

músico prof.
alta:06/08/05
#62 (respuesta al #61)
lun 11-sep-2006 14:08

se me cayeron los: "¿?", ahi van...

¿?
¿?
¿?
¿?
¿?

©

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#63 (respuesta al #62)
lun 11-sep-2006 14:40

¿por que hay salas de ensayo que entras y se te vienen animales -perros, por ej- encima saltando y queres cerrar la puerta para ensayar y se te tiran encima y no los podes sacar?
¿por que hay salas que son tan sucias, que parecen sotanos pero sin escalera para bajar y cobran 15 mangos la hora, no tienen papel en el baño y es un lujo si tienen para tirar la cadena?
¿por que la gente que va a esas salas es tan grasa que hasta mea atras de los amplificadores? (les juro q esto paso)

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#64 (respuesta al #63)
lun 11-sep-2006 14:49

Dios mío, en qué estudio te metiste chiquita!!!

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#65 (respuesta al #63)
lun 11-sep-2006 14:54

¿por que nerd kids hace videos tan estupidos?
¿por que las escuelas de jazz son tan conservadoras y tienen en su staff de profesores el 90% de profesores hombres instrumentistas y el 10%, profesoras de canto, preparadoras vocales?
¿por que las chicas que van a esas escuelas para estudiar canto son tan insoportables y levantan la manito como Cristina Aguilera cuando estan en el climax de un tema?
¿por que los directores de esas escuelas son tan garcas?
¿y los profesores tan envidiosos de sus alumnos?
¿por que cuando entras a un ensamble de esas escuelas se miran entre los musicos hombres si sos una chica y no te esperaban y antes de escucharte tocar te dicen: "o sea que tocas bien..." como una amenaza

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#66 (respuesta al #61)
lun 11-sep-2006 14:59

De acuerdo contigo....Por qué los bateristas son gente tan complicada? (con respeto a los bateristas del foro)

Otherox

músico
alta:06/08/04
lun 11-sep-2006 16:27

¿por que las chicas que van a esas escuelas para estudiar canto son tan insoportables y levantan la manito como Cristina Aguilera cuando estan en el climax de un tema?

MAGISTRAL!!!!

Oye pero yo creo q ya tanta rabia respecto al papel de la mujer está como bueno... es decir, te entendemos, pero mm ya... No puedes cambiarlo mas que siguiendo ahi, y se que lo estas, pero quejandote pierdes tiempo y energia no crees?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#68 (respuesta al #66)
lun 11-sep-2006 23:46

Porque personas simples no soportarían tener que armar una batería cada vez que van a tocar ni transportar platillos a cada ensayo!
Aunque seas normal, al tiempo de tocar batería freakeas.

Es como ser tubista... no pueden ser simples y espontáneos, por lo menos son su instrumento.

inso

músico
alta:30/12/05
mar 12-sep-2006 17:39


Por qué me harta tanto esa expresión de "es intuitivo" refiriéndose a los software de fácil manejo?

Por qué no decir "fácil de manejar", "diseño sencillo", "bien diseñado", "comprensible", "accesible", "para burros", "simple de entender", etc, etc, etc....

No es que diga que la expresión "intuitivo" esté mal aplicada, es que me altera un poco el hecho de que se diga en todos los tiros.

bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
#70 (respuesta al #69)
mar 12-sep-2006 18:47

¿por que hay gente que prefiere seguir escondiendo la mugre debajo de la alfombra y no cree en un cambio positivo...y espera a que le pase algo tragico para cambiar su forma de pensar?
¿por que te tildan de negativo cuando vos estas siendo mas positivos que ellos al concientizar acerca de una realidad social que le pasa a sus pares o a ellos mismos?
¿por que hay gente que cree ser positiva porque se copia del esnob social y no se rebela del estado actual de las cosas y no se da cuenta de que estan siendo positivamente negativos?
¿por que la gente mas burlada y criticada, encarcelada, quemada, asesinada... es la que despues termina siendo procer y dejando las enseñanzas para avivar giles en universidades?
¿por que la gente llora cuando se caen las torres del World Trade Center, cuando se incendia Cromagnon o cuando les pasa algo particularmente a ellos o a su familia y no se replantea la situacion antes de que esto pase y critica a la gente que si quiere ayudar?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 12-sep-2006 19:11

bren, tus preguntas representan fielmente la realidad, nice vision.

inso

músico
alta:30/12/05
mié 13-sep-2006 0:40


Por qué es cada vez más aplicable aquella frase de "Ves la paja en el ojo del otro pero no ves la viga en el tuyo"?

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 13-sep-2006 4:58

por qué no se dejan de preguntar tantos porques... respiran aire puro, y se dejan llevar

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#74 (respuesta al #73)
mié 13-sep-2006 5:22

por que?

Otherox

músico
alta:06/08/04
mié 13-sep-2006 14:36

¿Por qué hay gente que prefiere las puyas (indirectas) a decir las cosas de frente y exagera diciendo que uno las tilda de negativas?

¿por que te tildan de negativo cuando vos estas siendo mas positivos que ellos al concientizar acerca de una realidad social que le pasa a sus pares o a ellos mismos?

Yo no se bren, pero me sentí aludido, y si bien tu intención no es ofender ni mucho menos polemizar (la mía tampoco) yo quiero hablar de frente y no estar pensando todo el día: "¿Será que eso era para mí?" Y pues si no lo era, caso omiso al mensaje y mis disculpas.

AlexJota

músico
alta:22/07/06
mié 13-sep-2006 16:48

Por qué usamos solo el 5% de nuestro cerebro?

AJBC

músico
alta:16/07/04
#77 (respuesta al #74)
mié 13-sep-2006 17:26

¿Y porqué, que nos hace falta, no?

saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#78 (respuesta al #0)
jue 14-sep-2006 14:51

El problema radica en que la lista de los "POR QUE", tendria que enfocarse en asuntos musicales y no sociales (en realidad el foro es de musica no?). Tratar de mantener el hilo de lo que se viene llevando y al autor del thread.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.cfm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.cfm

Foro: Músicos

Composición, Producción y Admiración de la Música Electrónica.
En este foro podés encontrar y participar de discusiones que abarcan desde cómo hacer musica electrónica hasta críticas sobre artistas y estilos electrónicos junto a varios de los músicos que nos acompañan semana a semana. Está orientada a músicos, productores y audiófilos o quienes gustarían de serlo.


La idea de junkie era divertirse un poco con los clitches de la música electronica (remember! es un foro de musica electronica), tratemos aportar con buena onda cosas que sean referidas a eso . No tiene nada que ver ¿ Por que los dentistas usan guardapolvo celeste o blanco y siempre tienen mujeres muy lindas como asistentes ?

inso

músico
alta:30/12/05
jue 14-sep-2006 15:21


Jajajaa Cosmo, pareciera que lo tuyo fue una excusa para tener oportunidad de mandar lo de los dentistas....

Hablando en serio, creo que vendría bien que este foro tuviera un off topic, un espacio para no sólo hablar de música, ya que la música nunca está desligado al resto de nuestras actividades o aspectos de nuestras vidas.

Saludos.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 14-sep-2006 15:42

Porque no se dejan de romperle las pelotas a todo el foro con las internas estupidas e indirectas cagonas que a nadie le importan?!?!?!
( o de ultima: porque no se juntan todos con cuchillos y que el que sobreviva siga escribiendo?!??! )
Perdon los exabruptos... pero cansan un poco ya con esta idiotez. Saludos.

Titi azul

alta:29/03/04
jue 14-sep-2006 16:26

Porque se percibe tanto 'olor' a rock en un foro de musica electronica? A nadie le pasa? Yo escucho todo tipo de musica, pero cada cosa en su lugar... no se, digo.

Porque escribo esto si se que a muchos les va a caer mal?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 14-sep-2006 16:58

por que en el 2006 sigue aun tan vigente la rock&pop?

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#83 (respuesta al #81)
jue 14-sep-2006 17:03

Por qué a tanta gente le cae mal que se diga la verdad?

Otherox

músico
alta:06/08/04
jue 14-sep-2006 19:58

¿Por qué hay gente que no sabe como decir la verdad? Y no es una puya al mensaje anterior a este, de hecho no debe ser pregunta sino mas bien respuesta a ese mensaje... en fin... mi humilde opinión. Parece que las personas se concentraran en decir las cosas de la manera mas picante posible.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#85 (respuesta al #84)
jue 14-sep-2006 20:06

No entendí mucho, pero por las dudas Sr. Otherox, mi post no tiene nada que ver con este tema que se viene metiendo por la ventana de muchos threads del foro. Perdón si te sentiste afectado, pero nada que ver :)

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#86 (respuesta al #85)
jue 14-sep-2006 21:31

Bueno, le hago caso a Cosmo, hablemos de música:

¿Por qué no sampleo el zumbido aterrador de la consulta con el dentista en vez de chorear un "preset industrial"?

¿Por qué la mina asistente de ese dentista no sabe tocar teclados? Sería muy apreciada en cualquier banda...

¿Por qué no salgo en vivo con ese mantelito azul del dentista? Sería super cool!

Vamos muchachos, ánimo y no nos prendamos.

Una en serio: ¿Por qué el kick tiene que estar casi siempre en primer plano cuando hacemos techno?

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
jue 14-sep-2006 23:00

¿Por qué en los foros la gente pretende siempre quedar bien con Dios y con el Diablo? Y al fin y al cabo "se anulan las fases"...

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 15-sep-2006 0:30

Che dejen de pelearse por pavadas

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
vie 28-sep-2007 23:26

Bueno un poco tarde cai a este topic, pero

Por que a Bill Gates y cia se le ocurrio actualizar todos los dias, todas las horas, todo todo todo sobre informatica, si despues resulta imposible a uno estar actualizado 100% ??

Por que en muchos boliches se le da mas prioridad a cualllquier cosa menos al sonido??

y la ultima,
Por que todavia no pude conseguir un fu@&$% bajo copado que me guste en Live para producir mis psycos?¿?¿?¿ :S

hb

músico prof.
alta:05/03/04
vie 28-sep-2007 23:40

Porqué FTENNANT escribe todo en MAYUSCULA?(saludos Fer!)..

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
vie 28-sep-2007 23:59

Por qué cuando el Xp se vuelve inestable, le echa la culpa a la aplicación que estamos corriendo con el mensaje "xxx.exe a detectado un problema y debe cerrarse"?

inso

músico
alta:30/12/05
sáb 29-sep-2007 13:02


¿Por qué Lito Nebia está desafinando tanto al cantar viejas canciones de Los Gatos?

Hummmm...¿O me parece a mi? No conozco otro caso así, es más, diría que con los años los que cantan afinan cada vez mejor.

PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
dom 30-sep-2007 23:19

porque este foro se convirtio en un foro de venta donde ya nadie tira ayuda de onda y todo quieren conbrarte?
porque nadie opina sobre canciones de otros si no es que sos pseudo conocido?
porque productores de covers malos opinan tanduramente sobre trabajos de los demas?
porque en el foro hay tantas palabras y tan poca musica sobre todo los que mas critican y se las saben todas?

cheers

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#94 (respuesta al #93)
lun 01-oct-2007 1:40

"por qué": se escribe separado y con tilde cuando se usa en una pregunta y todo junto y sin tilde cuando se contesta... no lo tomes como una ofensa.

no sé de donde sacás esas ideas, no voy a decir que toda la gente de este foro tiene la mejor onda del mundo, pero por lo menos a mí nunca me faltó una respuesta cuando la necesité.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#95 (respuesta al #94)
lun 01-oct-2007 15:28

Doy fe que a mi tampoco me falto una respuesta cuando la necesite =)

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#96 (respuesta al #93)
lun 01-oct-2007 21:13

un tema es que todo el mundo trabaja con pirateria y es prohibido hablar de pirateria
otro es que la gente insultan a usuarios que tienen respuestas sin fijarse a quien insultan, es decir se desconoce el termino "derecho de piso" y por ende la gente con onda se van
otro es que no se utiliza el buscador de baliens, muchas preguntas se repiten semanalmente y aburre responder siempre lo mismo
otro es que el foro pensado para la ME alberga muchissimo rockeros ultimamente (que fueron bienvenidos abiertamente) que no aportan demasiado a la ME, al espiritu del foro y peor se cagan en los "productores" de la ME
otro es que los argentinos en general (estoy generalizando, hay otros) no comparten su sabiduria por temor a generar competencia o a ayudar a otro a llegar al mismo nivel

PD: si te referis a alguien en especial pone la cara y nombralo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#97 (respuesta al #96)
lun 01-oct-2007 21:37

estoy totalmente con vos midi salvo en lo ùltimo.

Aunque creo que (no lo digo por vos) sino para el que origino esto, que traten de respetar un poco la consigna del thread, era para divertirnos no para andar lanzando dardos con veneno. Si hay algo que tratar, abran un thread aparte.

Saludos

Petercito

músico
alta:24/07/06
lun 01-oct-2007 23:31

Porqué si te quedas en los presets del Reaktor 5 sonás como Trentemoller? (jeje, ya quisiera, pero se entiende no?)

PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
#99 (respuesta al #96)
lun 01-oct-2007 23:39

derecho de piso! ja ja,dejate de joder (con todo respeto) muy argentino lo tuyo,derecho de piso,my god,este foro era genial cuando no habia avisos de escuelita ambulante,la mitad de los threads mueren sin respuesta alguna porque calculo que se mandaran en privado propuestas de escuelita...
de la parte gramatical bue,un detalle,he visto cosas peores,me equivoque perdon....
rockero? cambie la bateria por edirol hace rato...
un foro se supone que es de ayuda de los que mas experiencia tienen a los que menos tienen,ese es el alma de un foro,asi se repitan 600 veces las mismas preguntas,con la pobre escena electronica argentina seria lindo ver mas apoyo (ok alguno dira que argentina tiene una gran escena electronica) en mi pobre opinion,re pobre,se deberia alentar al que no sabe un pirulo de como manejar tegnologia nueva o software para hacer musica de la mejor forma posible sin tener que pagar derecho de piso y GRATIS He visto mas de una vez como carajean a gente que esta tratando de entender cosas que a veces son un mundo para el que recien empieza...
que el alma de este foro no es lo que era es un hecho...
cambio y fuera

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 01-oct-2007 23:45

Por que el Live la freakea cuando tiene ganas y empieza a tirar ruidos extraños?
Por que inventaron los cartelitos de "Ha ocurrido un error, este programa debe cerrarse", si despues se termina reiniciando la pc igual?? (bueno quizas solo me pase a mi :S)
Por que a aquellos que no le gusta la ME, ni siquiera la catalogan como "musica", mientras que nosotros, por mas que no nos guste tal o cual, admitimos que hay otros estilos mas alla de este??
POr que a la ME le dicen "punchi punchi"?? Para eso el tango deberia llamarse "chin pum", la cumbia "taca Taca", etc...
Por que casi siempre los threads terminan casi a las piñas???? dale che media pila...

besos
Lau

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.