Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Steinberg Hypersonic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
mié 12-nov-2003 8:43

Alguien lo pudo hacer andar bien?
se sabe de algun crack/patch o lo que sea?

Please!!!!

black:)

PD: interesados consultar suprnova.org por el b-link.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 12-nov-2003 14:51

espera el release de H20.

Supuestamente era de H20 el crack pero ellos lo desmintieron en el canal asi ke wait.

Ya me paso de quemar isos y despues andar tirando los cds.

salutes.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 12-nov-2003 15:15

y si.......
de tods formas estube leyendo un poco los foros de cubase.net y hay mucha gente muy enojada con el asunto de syncrosoft.
Gente por ej. que compro el hypersonic y no lo puede hacer andar o le anda mal...........que desastre.....

black:(

acido

alta:11/10/03
#4 (respuesta al #3)
mar 02-dic-2003 19:46

Steinberg Hypersonic
y mucho mas en http://www.ttdown.com/Search_Soft.asp

MyLouKoU

músico prof.
alta:03/12/03
#5 (respuesta al #4)
mié 03-dic-2003 8:18

Aja!!! ¿Y el dixionario d Japones donde esta? XD

Alguna pagina en criollo o ingles para conseguir soft de Steinberg? Si son ISOS mejor todavia!

el negro

músico
alta:11/10/03
mié 03-dic-2003 17:03

yo me baje un iso del e-mule y con el cubase sx2.01 anda bien, todavia no le di duro, pero nunca se me colgo. el crack es un dll que hay que poner en la carpeta donde se instala el soft(no el plugin) y tambien en la carpeta system 32. es el mismo dongle emulator de h2o para el sx2 y el nuendo 2.1, que supuestamente tambien anda para el hypersonic. a mi, la verdad que me anduvo, y esta bueno, no es el mejor, pero tiene muchos sonidos buenos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
lun 08-dic-2003 13:21

Si yo tambien lo baje, anda lindo pero no es lo mejor de steinberg, hay cosas que suenan muy plasticas como los caños, (mas no podes pedir). Prefiero mas sintesis que instrumentos reales, para eso una libreria dedicada y listo.

sanjuanino27

músico
alta:06/06/04
dom 06-jun-2004 10:58

Gente buenos dias.... mi primer foro de suscripcion... espero q no sirva a todos q yo este aca.... bueno he probado bajar los programas de Steinberg desde la TTDown.... interesante el japones pero no es mi fuerte... solo pude descargar el CUBASE y el nuendo... andan perfecto... ademas de eso quise bajar el hypersonic pero no se... el flashget no me lo baja... y cdo trat o con el Download accelerator plus me pide contraseña.... no se que hacer pues cada vez que lo hago con flashget me dice q no lo soporta y ademas de eso no entiendo como pude ocn los otros y con este programa no... si hay algo nuevo ... por favor avisen... por otra parte si necesitan direcciones para SONY sound forge, acid pro, screenblast cool edit o ABsynth no hay problemas tengo.
SAludos y gracias

acido

alta:11/10/03
#9 (respuesta al #8)
dom 06-jun-2004 11:45

www.downloadfull.tk

sanjuanino27

músico
alta:06/06/04
lun 07-jun-2004 23:46

Gracias por el dato, ahora bien mi otra consulta es saber como hacer para sacarle sonido ambiente al microfono en el cubase o nuendo ya que tengo ambos y no se como sacarlos, ademas de eso si puedo darle ganancia al microfono.
GRACIAS

Real_Kcan

dee jay
músico
alta:02/01/06
mar 03-ene-2006 14:10

BUENAS; los saludo a todos, desde Colombia, soy nuevo en el foro, y nesecito muchisimo, el hipersonic y el cubase o nuendo, trate con ttdown y cuando encuentro la pag del archivo, le doy al boton de download y no pasa nada????, solo va a otra seccion como un buscador, y como todo esta en japones, ne entiendo un carajo y no se que debo hacer, alguien QUE ME AYUDE!!!!! que debo hacer ya me tiene loko esto.
Para quitar el ambiente de una grabacion de micro se necesita un puerta de ruido y ajustar el techo, al nivel que quieras suprimir el ambiente. no se si eso nesecitas XD, cheke. XD

rubiodread

dee jay
alta:21/03/11
lun 21-mar-2011 14:39

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. El tema es q toy trabajando con cubase 5 dsd hace unos dos años y ahora me he comprado un imac. Puedo instalar cubase 5 en mac? Cual cubase podria instalar y como? Chao un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.