Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tech Rock

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luk

alta:27/11/03
vie 25-ago-2006 11:05

Hola!!
Me gustaría conocer sus recomendaciones de este estilo que suena tanto: tech-rock. ¿Qué sería? Una especie de temas rock'n'roleros remixados con bases electronicas o temas que hallan nacido así. Para dar un ejemplo hiper conocido puedo mencionar a Flashdance de Deep Dish. O por ejemplo Smells like a teen spirit (o algo así) de Nirvana versión psy de Skazi.
La onda sería que me recomienden lo que conozcan así me pongo a bajar. Gracias!!
Saludos
Lucas

zombazzz

músico
alta:08/08/06
vie 25-ago-2006 12:39

Hola, perdonen la emocion pero es mi 1er mensaje en el foro alienigena!...hablando de este tema yo tambien andaba buscando algun djset con actitud rockera, tampoco que sea puro rock, pero que mixturen cosas como ya he escuchado tipo the cure, nirvana, sex pistols, depeche mode, etc
Me bajé algunas cosas de 2many djs, pero no me terminó de convencer, por que a veces se van a la m... con sus mezclas,
van desde iggy and the stooges y nirvana (eso me gusta) hasta cosas estilo destiny child o algo asi y ahi como que me baja un poco.
asi que al que sepa que tire data, gracias!
saludos terricolas!

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #1)
vie 25-ago-2006 12:46

luk, acá tenés bastantes:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7733.cfm?


Saludosssss.

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #1)
vie 25-ago-2006 13:37

Diego Ro-k maneja otro concepto del "Tech-Rock", que va mas alla de los clasicos remixes rockeros.
Si te interesa, podes chequear sus charts en Buenosaliens.

Este es el ultimo por ejemplo:

http://www.buenosaliens.com/charts.cfm/cod.17870.htm

ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 25-ago-2006 15:23

Adam Freeland en su esential mix puso una version de una tema de rage against the machine entre otros fijate si te gusta... (me acorde de tuche, en la nokia trends de fatboy poniendo un tema de ac/dc, asi nomas, sin mezclar ni nada)
Uno que a me cabe bastante es the music- freedon fighters por digweed y muir...
Y en el link que pusieron arriba, hay para todos los gustos...

El Colgado

alta:09/08/06
vie 25-ago-2006 15:59

Tech rock de aca :la vieja Zuker
Tech rock de alla : el fabriclive 29 de Cut Copy o bajate un set de los Filthy Dukes..de lo mejor q escuche en el año..suerte

YOUW

alta:08/10/04
sáb 26-ago-2006 0:51

yo tengo un set de Hell muy pero muy rockero, esta muy bueno y una mezclas muy copadas,,

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.