Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Dj que zapatean... |
|
usuario |
mensaje |
sáb 26-ago-2006 5:15
Dj que zapatean:
| |
GALAXIMIA
![]() alta:30/05/06 |
dom 27-ago-2006 23:28
que queres decir con zapateo?? que patinan?? que saltan?? |
my name is tonga
![]() alta:16/09/05 |
lun 28-ago-2006 0:07
quiere decir que pone malambo |
lun 28-ago-2006 0:29
quiero decir q mezclan mal, que esta metiendo un tema con el que esta sonando en la pista y no lo pone a tiempo y se escucha mal, porque no sincronizan los beats, ejemplo muy claro zuker, romina cohn etc... | |
lun 28-ago-2006 0:32
Que pone malambo?????
| |
lun 28-ago-2006 0:37
Estaba en lo cierto... que malo de su parte
| |
lun 28-ago-2006 18:11
Djs que zapatean.... Tiesto JA en una parte de el concierto zapatea lo filman de arriba es mas creo que el tema es el tan conocido trafik, y tambien significan djs que zapatean que se compran zapatos todos los meses!!! o que hacen tap!!! la otra cara del dj JAJAJAA bue.... | |
anablich
![]() alta:19/02/05 |
lun 28-ago-2006 18:31
este tipo de threads que para lo unico que sirve es para que
|
lun 28-ago-2006 18:55
Estoy de acuerdo. No llegamos a nada criticando colegas, si no me olvido es un foro de djs. Los errores son parte de la vida de los seres humanos. Djs que zapatean......creo que todos en algun momento.
| |
leotarchini
![]() alta:14/06/04 |
lun 28-ago-2006 19:33
Bueno!
|
Bilis
![]() alta:16/08/04 |
lun 28-ago-2006 20:46
haydar muy duro ? |
mar 29-ago-2006 0:42
CREO QUE CRITICAR AL Dr. ALDO HAYDAR SERÍA DE NECIOS...
| |
mar 29-ago-2006 0:55
si , osea si estan en un foro de dj , no se si algunos se hacen los boludos que dicen no entender los que es zapatear.. o bueno son muy novatos..
| |
mar 29-ago-2006 2:34
estoy de acuerdo con vos turkobas-che no sera que los bolu que dicen no saber son los que siempre zapatean???-yo explique en otro foro el porque hay muchos djs que realmente son un desastre y trabajan y otros que son muy prolijos tienen la mala suerte de no-es que no es solo lo que vos decis sino que hay una nueva razon-hay djs que se morfan a los pibitos facheritos y los hacen djs prometiendoles un monton de fiestas -al final los usan un par de veses y despues los borran-pero siempre algunos de estos perritos se terminan acomodando en algun boliche-otra cosa le quiero decir a bilis?flaco disculpame pero vos no sos dj tenes que ir urgente a un otorrinonaringolo-y hacete una limpieza de oidos urgente-EL SEÑOR ALDO HAYDAR ES UN EXELENTE DISC JOCKEY UNO DE LOS MUY POCOS QUE MEZCLAN MUY BIEN-ojo cada uno sabe lo que puede ofrecer a la hora de estar pasando para 1500 personas pero hay muchos aca en buenos aliens que tienen cola de paja y lo mas lindo que es lo que mas me gusta es que se hacen cargo y se deschavan solos-lejos se nota quien sabe y quien no-chau saludos a todos los djs que saben muy biem lo que hacen | |
mar 29-ago-2006 3:21
Todo bien, entiendo lo que decis, pero vamos a seguir eternamente mirando lo que hace el de al lado sin pensar en nuestro propio trabajo, marcando el error ajeno, criticando quien tiene mas oportunidades que nosotros, intentando destruir al que le gusta hacer lo mismo que nosotros. Leo, estoy con vos cuando hablas de crítica y autocrítica de los trabajos de los colegas, pero como veras de la mayoría de las opiniones de este thread solo salio veneno para quien trabaja sin mala leche y trata de hacer lo mejor. Tratemos de hablar puntualmente de errores en sets, en performances en vivo, en seleccion de temas, pero no empecemos a patalear porque aquel conoce a el otro y por eso está tocando. No me parecen para nada constructivas las mayorías de las opiniones, y creo que para eso estamos discutiendo, para construir, no para destruir. | |
Bilis
![]() alta:16/08/04 |
mar 29-ago-2006 22:26
ejem, men mandame un privado con tu mail que te empiezo a mandar sets de aldo con buenas zapateadas.
|
mié 30-ago-2006 12:44
y si.. a mi parecer todos nos equivocamos... pero eso si.. si uno se dedica. tiene como oficio ser dj.. ese tipo de cosas no pueden ser... se acepta q en un set ocurra uno o dos errores.. pero mezclar mal los beats en toda la session ya es demasiado..
| |
mié 30-ago-2006 13:17
Yo creo que no hay un solo DJ en este mundo que no ha zapateado alguna vez.
| |
mié 30-ago-2006 13:37
deberiamos pues llamar mal jugador a jordan por fallar estando solo una bandeja bajo el aro? | |
bin laden
![]() alta:07/12/05 |
mié 30-ago-2006 14:38
Zapatear, zapatean todos los Dj, ojo diferente es zapatear a que se te corra un poco el tema y lo acomodes puede pasar porque tenes variables de BPM o bajadas.
|
jue 31-ago-2006 2:21
Hola.
| |
jue 31-ago-2006 2:55
dieguito!!, no tengo duda que hay muchos djs de afueras que hacen la gira con el track list.. y saben donde poner el pitch en cada tema.. de eso seguro..
| |
jue 31-ago-2006 3:17
Se nota que saliste de mint re caliente. A mi me genera una sensación parecida. Pero lo unico que podemos hacer es seguir practicando y esforzando.
| |
jue 31-ago-2006 18:10
sisi sali re caliente jaja
| |
leotarchini
vie 01-sep-2006 20:49
No entiendo!
|
sáb 02-sep-2006 0:04
este thread es una idiotes .
| |
sáb 02-sep-2006 1:26
No me parece una idiotez si alguien se copa y dice algo mas profundo con respecto al "zapateo". Es como querer caminar sin antes caerte al suelo.
| |
sáb 02-sep-2006 1:32
che , limon, vos seguro que sabes lo q es zapatear , porq no debes pegar una jaja , no aportes nada si te parece una idiotes, byebye | |
311sound
![]() alta:09/05/06 |
sáb 02-sep-2006 14:25
tranca limon,tranca |
dom 03-sep-2006 1:18
Hola, bueno a veces despues de estar mas de 6 horas metiendo temas y ya no sabes que poner y empezas a delirar poniendo temas clasicos o improvisas algo en el momento, a veces algo quizas se te zapatea, pero hay dj`s que le zapatean todos los temas, y algunos que mezclan como el ort.... como por ej:
| |
mié 06-sep-2006 11:39
A lo que hemos llegado...
| |
mié 06-sep-2006 12:00
Primero que idiotez se escribe con z, segundo esto no es un thread, es un tema porque es un foro español, y tercero no califiques al tema de idiotez, porque las idioteces las hacen los idiotas., con lo cual calificas a todos los que respondieron como tales.
| |
mié 06-sep-2006 16:42
huahuahuahua no tengo problemas de agresividad verbal ''incontenibles''. Me parecio una idioteZ debido a q el fin de este ''tema'' es criticar a los demas Dj's. Como si nadie aca hubiera zapateado en su vida.
| |
mié 06-sep-2006 19:35
Lima:
| |
shoxtl2004
![]() alta:06/09/06 |
mié 06-sep-2006 19:40
marcelozeta perdona ke me meta en este tema ke no tiene nada ke ver!
|
jue 07-sep-2006 1:07
creo que la mayoria capto lo que trate de explicar, es eso da bronca que muchos dj tengan laburos grosos en las mejores discotecas y hagan mal el principio basico de pasar musica "la mezcla", es como para un contador, no saber cual es el debe y el haber....
| |
jue 07-sep-2006 2:38
Totalmente de acuerdo con vos!!!!..hay djs que son una verguenza y por "amistades" estan en boliches grosos y son promocionados como djs superstar!!..a ver si nos dejamos de joder..y empezamos a ver a los pibes que vienen de abajo, con todas las pilas!!..ojo, tambien me doy cuenta que muchos de nosotros vamos a ver a esos djs!!.. y seria bueno que les mostremos, que no son "super djs" algun abucheo en un zapateada estaria lindo!!..vamos ponaganse las pilas!!
| |
mar 12-sep-2006 22:02
Una buena mezcla es tan importante como elegir el tema justo .A cualquiera le puede " morder " 1 disco , pero si te pasas todo el tiempo tratando de encontrar el tempo , tu set no va a ser muy brillante q digamos . | |
mar 12-sep-2006 22:06
ja ja ! cunado empece a mezclar !!! tenia 15 años y 2 bandejas technics a correa ,Es increible ver q hay gente q hoy dia con toda la tecnologia puesta a su favor , no pueden poner 1 disco .Lo peor es la gente q se graba el tema ya con el bpm clavado . saludos !!! | |
mié 13-sep-2006 18:07
del zapateo se aprende muchachos...no tiren mierda al pedo.
| |
vie 15-sep-2006 0:27
claro que del zapateo se aprende..pero se supone que los "super djs" ya aprendieron y ya zapatearon hace 10 o mas años!!!...va me parece! | |
vie 15-sep-2006 12:37
claroo eso.. aca a idea es deschabar a los dj conocidos que son ladris... porq les zapatean todos los temas!! | |
vie 15-sep-2006 13:21
| |
lun 18-sep-2006 8:58
JAAAAAAAAAAAA! :D
| |
mar 19-sep-2006 12:42
Y bueno, el que nunca zapateó que tire la primer piedra.
| |
dom 24-sep-2006 23:32
DE lo que he leido no me quedo con casi nada ...zapateamos todos en algun momento ....hay algunos que el zapateo es parte de su vida aun siendo profesionales .
| |
lun 25-sep-2006 12:58
AMEN.... | |
jue 12-oct-2006 1:08
Es cierto como ya se dijo mas arriba a todos los que mezclamos alguna o varias veces en pleno set nos zapatearon algunos temas, a mi personalmente me gusta escuchar cuando un dj acomoda un poquito un tema en vivo pues se nota que esta laburando , Pero lo malo y que tienen q mejorar pues da la sensacion que lo hacen de mala gana Son los Djs RECONOCIDOS 1 o 2 veces en el set "y si capas siempre son arriesgados en lo q mezclan"es aceptable pero siempre y con temas del mismo BPM "No va" QUEDA FEO y De MALA GANA. | |
jue 12-oct-2006 16:30
Por que en ves de criticar en un threads se lo comentas personalmente?
| |
lun 13-nov-2006 14:54
Tiga.
| |
ProMat
![]() alta:29/06/06 |
vie 17-nov-2006 18:49
Che TURKOBAS que quilombo que armaste!!! jaja. No pero es un tema muy interesante este la verdad te digo.
|
vie 17-nov-2006 20:45
Bueno promat, no quize causar tanto kilombo jaja, pero era obvio que algunos iban a salir defendiendo y otros no.. osea justificando cada respuesta, es mas o menos valida... pero bueno me sigue dando bronca... el tema de dj nacionales como extranjeros que viven de pasar musica que tengan serias fallas con las mezclas, yo creo q a un set le podemos poner la mejor musica, la ecualizacion exacta y efectos en vivo , pero si las mezclas son una cagada y zapatean los temas juntos.... yyyyy, todo lo que haces no tiene mucho sentido... , ya que lo principal es mezcla, una vez que perfeccionaste eso... si metele efectos, ecualiza , mete acapelas lo que sea...
| |
sáb 18-nov-2006 5:25
Vuelvo a reiterar me parece que no pasa nada si uno zapatea, el tema es por cuanto tiempo......l | |
dom 19-nov-2006 22:39
Cómo hizo Sasha para zapatear si tocó con Ableton Live, no con bandejas? | |
lun 20-nov-2006 0:55
si no creo q haya zapateado sasha..., osea con el ableton es dificil pero quizo se equivoco puede ser igual..., pero si la verdad q no necesitas oido para tocar con ableton... en cuanto a la mezcla | |
lun 20-nov-2006 14:42
Fuera de eso, yo escuche a Sasha y no me pareció que haya zapateado durante el set. | |
ProMat
lun 20-nov-2006 15:37
Si pero en el B2B no fue con el Ableton o si? Peor aun estuvo fuera de estructura del tema.
|
ProMat
lun 20-nov-2006 16:06
Si pero en el B2B no fue con el Ableton o si? En si esto no es para pelear sobre Sasha en Cream. A parte no discuto lo que sabe Sasha, fue solo un ejemplo. Lo escuche fuera de estructura, porque si bien con el Ableton podes clavar el tema a ala perfeccion, hay otros factores que definen y completan una mezcla. Y diagnme si me equivoco pero si yo clavo una mezcla fuera de estructura hay pistas ( los otros sonidos; aparte de la base) que me vana estar mostrando un zapateo.
|
lun 20-nov-2006 16:09
El b2b no lo escuche....ahí no opino.
| |
lun 20-nov-2006 17:12
Creo que todos los djs en algun momento zapateamos.....por el motivo que sea:mal animo,enfermedad,malos equipos,problemoas personales,etc,si bien los djs profesionales nos anteponemos a estas situaciones, muchas veces las mismas nos superan y se ve reflejado en mayor o menor medida cuando representamos nuestro arte.Eso es lo que nos diferencia de las computadoras,"la imperfeccion",el "ser humano".
| |
lun 20-nov-2006 23:10
si es verdadd, tampoco hay q cortarle las manos al que zapatea cada tanto jaja pero como dice el amigo, hay dj que tienen como tencina el zapateo jaja, bien definido!
| |
leotarchini
mar 21-nov-2006 19:35
Tuve suerte de escuchar a Sasha 3 veces tocar con vinilos y hacer sets impecables de mas de 4 horas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.