Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Funcionamiento de la Denon DN-S1000 |
|
usuario |
mensaje |
mar 29-ago-2006 1:56
Hola a todos.......Estoy en la posibilidad de comprarme una Denon Dn-s1000. Pero no he podido usar bien a esta maquina todavia y queria preguntarles a todos aquellos experimentados en esta maquina....¿como funciona con los mp3 y con los cd´y principalmente ¿como anda el scratch? ¿es preciso? ¿real?
| |
mar 29-ago-2006 11:53
Hola,
| |
mar 29-ago-2006 23:18
Muchas gracias Dj_cone por tu respuesta, el dia que haga la inversion en unas de estas maquinas lo mas probable es que sea por una o dos de estas.
| |
mié 30-ago-2006 2:07
una cosa con el loop en formato mp3
| |
mié 30-ago-2006 9:33
Acá te paso un video con una pequeña de demo de las cosas que podes hacer con el disco de scratch, para que veas como reacciona la máquina:
| |
mié 30-ago-2006 9:33
Acá te paso un video con una pequeña demo de las cosas que podes hacer con el disco de scratch, para que veas como reacciona la máquina:
| |
mié 30-ago-2006 16:42
Muy bueno el video..gracias y.......otra pregunta
| |
mié 30-ago-2006 20:44
Original trae un plastico transparente y debajo un film plateado, pero se saca lo plateado para que vos le pongas lo que mas te guste. De la página de Denon te bajás la plantilla y con la impresora te haces el diseño que te guste y lo ponés.
| |
jue 31-ago-2006 9:35
Acá el video de como se cambia el Slipmat:
| |
jue 31-ago-2006 10:08
HOLA TUBE DENON 1000 Y ME RESULTARON BUENISIMAS..LOS MP3 EN CUALQUIERA QUE LEA ESTE FORMATO SON CAGADA..ES UNA EXTRA QUE TRAEN ESTAS MAQUINAS ....EN CUANTO A LOS SLIPMATS..ENTRA EEN SALSA.it.com o algo asi..saludos | |
jue 31-ago-2006 16:32
Acá los slipmats que dice DJ Mau
| |
jue 31-ago-2006 16:36
Jeje , "mezcla latina" , "salsa dura" , "latin deejay"... la matan | |
lun 04-sep-2006 16:22
gracias por la ayuda...me sirve muchisimo.,,,,,Tengo una duda.....ese fierrito con la que se saca el disco transparente, para cambiar el slipmat........que es? una llave alen? se compra aparte y es especificamente para eso? o....con cualquier "fierrito" lo podes hacer?
| |
mar 05-sep-2006 18:01
El fierrito es una llave Allen (hexagonal) común en la medida 1,27 mm. Lo que si es medio chica y no viene en esos juegos genericos que venden por ahí, entonces la vas a tener que comprar en alguna casa de electrónica que vendan cosas de precisión. Un consejo: comprá de la medida adecuada porque si pones otra podes falsear el tornillo... y con el uso es bastante normal que tengas que ajustar el plato sobretodo si le das mucho al scratch. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.