Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

traktor o virtual dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
mié 30-ago-2006 13:30

q tal chicos del foro.vereis,tengo el traktor studio q lo he adkirido ace poco y la verdad q no tengo ni p idea de manejarlo por ahora aunq seguramente aprendere y tb tengo el virtual dj.los dos me parecen programas muy buenos para mezclar pero me gustaria vuestro consejo para q me dijerais en cual centrarme de los dos para grabarme mis mezclas y utilizar mas a menudo.......hay mucha diferencia entre ellos??
Moskito

trance4mation

músico
alta:30/08/06
mié 30-ago-2006 21:34

te doy mi opinion al respecto:
el traktor, no lo use nunca...
y el virtual dj me parecio, en cierto sentido un poco simple...

yo estoy usando un programa que encontre hace algunos meses, tambieen sirve para mezclas, y es mucho mas completo que el virtual dj.
se llama DSS DJ 5.5

fijate si lo encontras, te lo recomiendo

dj fresko

dee jay
alta:31/08/06
#3 (respuesta al #2)
jue 31-ago-2006 16:00

ey men.,.el virtual.,jala.,.mejor.,cho lo estoy.,usando.,pa ser.,mis.,set.,.y subirlos,.a la red.,
si jala.,.,,.,.,.,

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#4 (respuesta al #1)
jue 31-ago-2006 18:29

El virtual DJ lo probé hace mucho y seguramente una version que actualmente debe de ser obsoleta, pero me acuerdo que en aquel momento habian otros mejores.

El traktor 3 está muy bueno!!!, de mi parte recomendable 100%.

Creo que no tienens que quedarte solo con esos 2, hay otros softs que no se pueden dejar de mirar, como ser:
BPM 4.9 (estaba por salir la 5, no se si salió)
DSS DJ 5
PCDJ 6.1

Todos tienen demos y las puedes bajar, probar y luego decidir cual te gusta mas.

Saludos

MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
vie 01-sep-2006 10:31

gracias chicos por vuestra colaboracion,me he bajado el traktor y el dss pero no doy con el clavo para manejarlos,hay tutoriales???pq no creo q a ninguno de vosotros os de por darme un tutorial jejje se q es un pco coñazo explicarlo.vere q hay porai y gracias de nuevo!!!

Fer-Net

alta:06/09/06
#6 (respuesta al #5)
mié 03-ene-2007 13:47

Ni uno ni el otro, mixvibes 5 o 6, es mas estable, no es tan simple como el traktor 2, no es tan juguete como el virtual dj.
podes utilizar hasta 16 pistas de audio, podes controlar la automaticidad del mismo y es muy parecido a las cd players reales con las claras mejoras y agregados q el soft permite.

Vickingo

dee jay prof.
alta:06/01/07
#7 (respuesta al #6)
sáb 06-ene-2007 17:05

Estoy deacuerdo con vos, el Mixbives es mas pro.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#8 (respuesta al #6)
sáb 06-ene-2007 21:59

no se a que te refieres con estable ???
Vdj es un soft que uso desde hace 2 años ..los uso durante 11 meses cada dia entre 6 y 8 horas (en dos discotecas donde soy residente en España y Austria) Lo uso con vinilos codificados y nunca he tenido un solo cuelgue , por lo que me llama mucho la atencion quie digas que no es estable ....sin dudas habras probado una version pirata - Crack is Bad

Man-tk

dee jay prof.
#9 (respuesta al #6)
sáb 06-ene-2007 22:17

quizas la inestabilidad a la que haces referencia sea por la latencia de la tarjeta de sonido ...para obtener un buen resultado hay que usar una buena tarjeta que logre al menos 8 ms (lo ideal es 1 o 2 ms) Vdj es mucho mas completo , puedes hacerte todos los atajos de teclado (buscar, navegar , cargar , loops perfectos de los bits que quieras , samples ) y no tocar nunca el rato (odio el raton) - Vdj puede ser de lo mas simple (yo uso mi propio skin , sin ayudas visuales , ni ondas ni bpm , ni sync) o de lo mas complejo con todo lo que te puedas imaginar -

Fer-Net

#10 (respuesta al #9)
dom 07-ene-2007 18:22

Me refiero a los cuelgues cuando hablo de estabilidad. No se, mi pc es bastante potente tiene una placa 2.5 gigas con 640 de ram y se cuelga a las dos horas mas o menos empieza a colgarse mal, en otros foros (no de buenosaliens) vi q algunos tienen el mismo problema. Despues de buscar programas cai en el mixvives 5 y me parecio mejor en este aspecto, solo eso.
Saludos!!!

Fer-Net

#11 (respuesta al #10)
dom 07-ene-2007 18:35

No lei lo de la tarjeta puede ser eso, el mixvibes tambien tiene atajos de teclados, eso si son menos, pero lo fundamental està y se puede configurar a gusto como el vdj (q no digo q sea malo ni nada por el estilo.)
Y no pasa por q sea pirata o no el programa, en otros foros lei q se cuelga igual aunque sea original. Eso es lo que lei.
El mixvibes es muy similar al VDJ tiene menos efectos pero sabiendo algo de programacion se pueden agregar mas, y tiene todo como para hacer la mezcla mas amena, depende de uno usar esos beneficios o no, igualmente no es algo q me preocupe demasiado y conozco el skin que decis vos, esta muy bueno, pera los que se quejan del automatismo del programa

Fer-Net

#12 (respuesta al #10)
dom 07-ene-2007 18:36

No lei lo de la tarjeta puede ser eso, el mixvibes tambien tiene atajos de teclados, eso si son menos, pero lo fundamental està y se puede configurar a gusto como el vdj (q no digo q sea malo ni nada por el estilo.)
Y no pasa por q sea pirata o no el programa, en otros foros lei q se cuelga igual aunque sea original. Eso es lo que lei.
El mixvibes es muy similar al VDJ tiene menos efectos pero sabiendo algo de programacion se pueden agregar mas, y tiene todo como para hacer la mezcla mas amena, depende de uno usar esos beneficios o no, igualmente no es algo q me preocupe demasiado y conozco el skin que decis vos, esta muy bueno, pera los que se quejan del automatismo del programa

andresdeuruguay

dee jay
músico
alta:06/12/06
mar 09-ene-2007 13:21

COMPRO TARJETA DE SONIDO PARA VDJ.
-asio
-Puede ser Maya o Creative, o cualqueira Asio!!

comunicarse a andreskramer@adinet.com.uy

andresdeuruguay

dee jay
músico
alta:06/12/06
mar 09-ene-2007 13:22

COMPRO TARJETA DE SONIDO (USB) PARA VDJ.
-asio
-Puede ser Maya o Creative, o cualqueira Asio!!

comunicarse a andreskramer@adinet.com.uy

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
mar 09-ene-2007 20:27

Yo me quedo con el Dj System MKI, Tienen que probarlo hay un foro en el cual sale mi msn
En todo caso aca esta por si lo quieren :

djsgroupcuracavi@hotmail.com

http://www.djsgroup.cl

Man-tk

dee jay prof.
#16 (respuesta al #15)
mié 10-ene-2007 17:42

con todo respeto amigo : modernizate urgente !!!
Eso es mas anticuado que Pcdj (el del 98 )
Hay muchisimas opciones mas modernas y muy superiores .

dj_cde

dee jay
alta:11/12/06
mié 24-ene-2007 19:23

ayudemne a configurar mi tracktor 2.0 por fa!! probe con la placa integrada pero no me funciona
conmpre una creative . tampoco.. o sea.. no consigo configurarla.. no logro que por un canal salga el master y por otro el moitor.. ayuda please!!!!!!!

Dj Gebelo

dee jay prof.
alta:07/06/09
#18 (respuesta al #1)
dom 07-jun-2009 20:53

buenos amigos io prefio el virtual dj ya que es facil hacer las mezclas io tengo trabajando 3 años con ese software ques muy bueno solamente es cuestion de practica y aprender algunos trucos del virtual q tiene... con el sync,fase,loop y algo con algunos botones...xq el virtual dj es igual hacer mix que con un cd player o consola.. profesional..aca les dejo mi web de mis mixes hechos en vitual dj 5.2 http://www.djgebelo.uni.cc/descargas.htm bueno soy de peru...salu2

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
jue 11-jun-2009 16:33

El secreto con el virtual es la pc yo tengo una a 3.4 ghz y 2 gigas de ram funciona perfecto uso una tarjeta de sonido realtec de 4 canales un bcd 2000 2 players pioneer cdj 400 y no tengo problema tambien uso el tractor con los mismos dispositivos y no hay falla para practicar esos sofwares estan muy bien suerte y sigue practicando

totin

alta:25/10/04
vie 12-jun-2009 19:40

Aguante el virtual dj

djx100pre

dee jay
alta:10/02/10
dom 07-mar-2010 14:07

hola a todos, para mi mas fácil de utilizar es el virtual dj y tiene buenas funciones, el traktor es mas profesional, no tiene tantas vainas como el virtual dj, ahi si tienes q mezclar con intuición. en virtual tiene un Motor de lazo automático sin fisuras, esto quiere decir q puedes samplear muchas canciones con el mismo loop en sincronizacion automatica. traktor no tiene eso. yo traktor ocupo para sets en vivo q no requieren de mucho lujo, utilizo virtual para grabar set´s con varios loops de base. espero q te sirva mi informacion. salu2 desde ecuador!

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
lun 15-mar-2010 2:33

hola chikos les ago una consulta ...
yo utiliso virtual y tengo un problema ke no se si lo tienen ustedes ...

a mi me ace como un ruido de falso contacto ... cada ves ke bajo el volumen con el mouse me ase un ruido como un "CCCRRRRRRRRRRRRR" y mis mesclas quedan invadidas por el ruido ese !!! si alguien sabe a que se deve esto me lo aga saber por que ya toque todo el soft y no se que es ...

desde ya muchas gracias a todos

dj scanner

dee jay prof.
músico
alta:13/09/08
#23 (respuesta al #22)
lun 15-mar-2010 22:24

TE LO HACE GRABANDO O TOCANDO?
COMO SEA ALGO EN TU SEÑAL ESTA MAL DEFINITIVAMENTE
Y MEJOR USA EL TRACTOR.

dj scanner

dee jay prof.
músico
#24 (respuesta al #22)
lun 15-mar-2010 22:27

TAMBIEN CHECA TU TARJETA Y TU MAQUINA,ESE TIPO DE PROBLEMAS A VECES NO ES DEL SOFTWARE(DE HECHO NO ES DEL SOFTWARE)ES DE TU MAQUINA.

dj scanner

dee jay prof.
músico
#25 (respuesta al #16)
lun 15-mar-2010 22:35

NO CREO QUE SEA NECESARIO DECIRLE A ALGUIEN COMO O CON QUE MODERNIZARSE,SIMPLEMENTE PUEDE RADICAR TANTO EN GUSTOS COMO EN CAPACIDADES PROPIAS DE CADA QUIEN.
LA MEJOR MUSICA CREADA NO FUE HECHA POR UN ROBOT,SINO POR AUTENTICOS TALENTOS MUSICALES QUE DEDICABAN SU VIDA ENTERA A ESTAR TOCANDO UN INSTRUMENTO(S)Y NO SE CREIAN MODERNOS NI MUCHO MENOS SE PREOCUPABAN POR MODERNIZARSE,SOLO SENTIAN Y TOCABAN(ESA ES LA CLAVE)

fmmnumberone

alta:04/03/05
mar 16-mar-2010 0:50

el mejor programa para mezclar con pc:
DEEJAY SISTEM MK-I (es gratuito)
los demas te arruinan el cerebro, por que ajustan los golpes solos, los sincronizan, con este programa afinas el oido como si tubieras unas compacteras o unas bandejas, practiquen con este y prodran usarlas, si siguen usando el virtual, bpm, atomix, etc. el dia que vayan a un lugar a tocar y les pongan una bandeja frente a ustedes no van a saber que hacer!!!

elr bits

dee jay
alta:05/04/10
#27 (respuesta al #1)
lun 05-abr-2010 13:11

Te dejo una dire para que compares. saludos.......

http://www.denoizer.com/traktor_pro_vs_virtual_dj.html

dj alejo

dee jay prof.
mié 07-abr-2010 20:13

el virtial 100% ni dudarlo....saludos

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
mié 07-abr-2010 23:50

Personalmente uso el virtual dj con mis cdj 400 como controlador y funciona de maravilla.

Para el scratch uso el traktor con sus vinil timecodes con mis 1200 technics y van muy bien no e intentado el scratch con el virtual pero creo k no encontraran mucha diferencia (creo) yo opino k es cuestion de gusto y tambien cuestion de acostrumbrarse a mi me funconan los 2 de maravilla tambien he probado el traktor con un allen&healt y un bcd 2000 y no he tenido problemas.

El virtual lo probe con un numark total control, bcd 2000 y 3000, un mep 7000 de pioneer y me fue genial pero repito es cuestion de gustos ya k en lo personal no encuentro mucha diferencia solo es cuestion de configurar bien las tarjetas de audio y los controladores ya sean hid o midi.

Saludos.

Dj_Beatter_Mix

dee jay
músico
alta:06/05/10
jue 06-may-2010 17:19

brothers anteriormente yo ya abia utilizado el mixvibe y neta lo unico k le encontre de buenoo fue lo de reversa... mmm aunque quiza fue una version vieja les soy sincero y por otro lado el virtual dj si tienen un poco de razon en decir k el virtual es muy "juguete" no es muy profesional y otro aspecto k me llama la atencion es q mi maquina se alenta despues de cierto tiempo ya estando en el show kn el VDj 5, aunque eso siiii si me la rifo mezclando.... bueno luego les paso a dejar mas informacion saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.