Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | traktor o virtual dj |
|
usuario |
mensaje |
mié 30-ago-2006 13:30
q tal chicos del foro.vereis,tengo el traktor studio q lo he adkirido ace poco y la verdad q no tengo ni p idea de manejarlo por ahora aunq seguramente aprendere y tb tengo el virtual dj.los dos me parecen programas muy buenos para mezclar pero me gustaria vuestro consejo para q me dijerais en cual centrarme de los dos para grabarme mis mezclas y utilizar mas a menudo.......hay mucha diferencia entre ellos??
| |
mié 30-ago-2006 21:34
te doy mi opinion al respecto:
| |
jue 31-ago-2006 16:00
ey men.,.el virtual.,jala.,.mejor.,cho lo estoy.,usando.,pa ser.,mis.,set.,.y subirlos,.a la red.,
| |
jue 31-ago-2006 18:29
El virtual DJ lo probé hace mucho y seguramente una version que actualmente debe de ser obsoleta, pero me acuerdo que en aquel momento habian otros mejores.
| |
vie 01-sep-2006 10:31
gracias chicos por vuestra colaboracion,me he bajado el traktor y el dss pero no doy con el clavo para manejarlos,hay tutoriales???pq no creo q a ninguno de vosotros os de por darme un tutorial jejje se q es un pco coñazo explicarlo.vere q hay porai y gracias de nuevo!!! | |
Fer-Net
![]() alta:06/09/06 |
mié 03-ene-2007 13:47
Ni uno ni el otro, mixvibes 5 o 6, es mas estable, no es tan simple como el traktor 2, no es tan juguete como el virtual dj.
|
sáb 06-ene-2007 17:05
Estoy deacuerdo con vos, el Mixbives es mas pro. | |
sáb 06-ene-2007 21:59
no se a que te refieres con estable ???
| |
sáb 06-ene-2007 22:17
quizas la inestabilidad a la que haces referencia sea por la latencia de la tarjeta de sonido ...para obtener un buen resultado hay que usar una buena tarjeta que logre al menos 8 ms (lo ideal es 1 o 2 ms) Vdj es mucho mas completo , puedes hacerte todos los atajos de teclado (buscar, navegar , cargar , loops perfectos de los bits que quieras , samples ) y no tocar nunca el rato (odio el raton) - Vdj puede ser de lo mas simple (yo uso mi propio skin , sin ayudas visuales , ni ondas ni bpm , ni sync) o de lo mas complejo con todo lo que te puedas imaginar - | |
Fer-Net
dom 07-ene-2007 18:22
Me refiero a los cuelgues cuando hablo de estabilidad. No se, mi pc es bastante potente tiene una placa 2.5 gigas con 640 de ram y se cuelga a las dos horas mas o menos empieza a colgarse mal, en otros foros (no de buenosaliens) vi q algunos tienen el mismo problema. Despues de buscar programas cai en el mixvives 5 y me parecio mejor en este aspecto, solo eso.
|
Fer-Net
dom 07-ene-2007 18:35
No lei lo de la tarjeta puede ser eso, el mixvibes tambien tiene atajos de teclados, eso si son menos, pero lo fundamental està y se puede configurar a gusto como el vdj (q no digo q sea malo ni nada por el estilo.)
|
Fer-Net
dom 07-ene-2007 18:36
No lei lo de la tarjeta puede ser eso, el mixvibes tambien tiene atajos de teclados, eso si son menos, pero lo fundamental està y se puede configurar a gusto como el vdj (q no digo q sea malo ni nada por el estilo.)
|
mar 09-ene-2007 13:21
COMPRO TARJETA DE SONIDO PARA VDJ.
| |
mar 09-ene-2007 13:22
COMPRO TARJETA DE SONIDO (USB) PARA VDJ.
| |
mar 09-ene-2007 20:27
Yo me quedo con el Dj System MKI, Tienen que probarlo hay un foro en el cual sale mi msn
| |
mié 10-ene-2007 17:42
con todo respeto amigo : modernizate urgente !!!
| |
mié 24-ene-2007 19:23
ayudemne a configurar mi tracktor 2.0 por fa!! probe con la placa integrada pero no me funciona
| |
dom 07-jun-2009 20:53
buenos amigos io prefio el virtual dj ya que es facil hacer las mezclas io tengo trabajando 3 años con ese software ques muy bueno solamente es cuestion de practica y aprender algunos trucos del virtual q tiene... con el sync,fase,loop y algo con algunos botones...xq el virtual dj es igual hacer mix que con un cd player o consola.. profesional..aca les dejo mi web de mis mixes hechos en vitual dj 5.2 http://www.djgebelo.uni.cc/descargas.htm bueno soy de peru...salu2 | |
jue 11-jun-2009 16:33
El secreto con el virtual es la pc yo tengo una a 3.4 ghz y 2 gigas de ram funciona perfecto uso una tarjeta de sonido realtec de 4 canales un bcd 2000 2 players pioneer cdj 400 y no tengo problema tambien uso el tractor con los mismos dispositivos y no hay falla para practicar esos sofwares estan muy bien suerte y sigue practicando | |
totin
![]() alta:25/10/04 |
vie 12-jun-2009 19:40
Aguante el virtual dj |
dom 07-mar-2010 14:07
hola a todos, para mi mas fácil de utilizar es el virtual dj y tiene buenas funciones, el traktor es mas profesional, no tiene tantas vainas como el virtual dj, ahi si tienes q mezclar con intuición. en virtual tiene un Motor de lazo automático sin fisuras, esto quiere decir q puedes samplear muchas canciones con el mismo loop en sincronizacion automatica. traktor no tiene eso. yo traktor ocupo para sets en vivo q no requieren de mucho lujo, utilizo virtual para grabar set´s con varios loops de base. espero q te sirva mi informacion. salu2 desde ecuador! | |
lun 15-mar-2010 2:33
hola chikos les ago una consulta ...
| |
lun 15-mar-2010 22:24
TE LO HACE GRABANDO O TOCANDO?
| |
lun 15-mar-2010 22:27
TAMBIEN CHECA TU TARJETA Y TU MAQUINA,ESE TIPO DE PROBLEMAS A VECES NO ES DEL SOFTWARE(DE HECHO NO ES DEL SOFTWARE)ES DE TU MAQUINA. | |
lun 15-mar-2010 22:35
NO CREO QUE SEA NECESARIO DECIRLE A ALGUIEN COMO O CON QUE MODERNIZARSE,SIMPLEMENTE PUEDE RADICAR TANTO EN GUSTOS COMO EN CAPACIDADES PROPIAS DE CADA QUIEN.
| |
fmmnumberone
![]() alta:04/03/05 |
mar 16-mar-2010 0:50
el mejor programa para mezclar con pc:
|
lun 05-abr-2010 13:11
Te dejo una dire para que compares. saludos.......
| |
mié 07-abr-2010 20:13
el virtial 100% ni dudarlo....saludos | |
mié 07-abr-2010 23:50
Personalmente uso el virtual dj con mis cdj 400 como controlador y funciona de maravilla.
| |
jue 06-may-2010 17:19
brothers anteriormente yo ya abia utilizado el mixvibe y neta lo unico k le encontre de buenoo fue lo de reversa... mmm aunque quiza fue una version vieja les soy sincero y por otro lado el virtual dj si tienen un poco de razon en decir k el virtual es muy "juguete" no es muy profesional y otro aspecto k me llama la atencion es q mi maquina se alenta despues de cierto tiempo ya estando en el show kn el VDj 5, aunque eso siiii si me la rifo mezclando.... bueno luego les paso a dejar mas informacion saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.