|
vie 01-sep-2006 14:58
En realidad en bariloche no te importa demasiado la musica que pasan y no es para criticar, porque quien es el publico de asha?? nosotros, los pendejos de 17/18 años y es entendible que la mashoria prefiere el rock nacional y la cumbia
pero de todas formas voy a hacer 1 resumen de cada boliche clase A que pise, para remover el mito de los "templos electronicos" en bariloche
CEREBRO: en mi opinion, uno de los mejores
en la pista central fue el que paso mas electro de todos (4 o 5 temas eh, no se crean q tanto tampoco) pero si estaba bueno que el dj tenia una especie de bateria que tocaba en ciertos temas electros y quedaba muy copado!!
despues de eso empezaban el rock nacional, cumbia y latino
la pista de dance muy comercial y bastante vacia pq todos prefieren la musica de abajo
ROCK3T: el otro de los mejores
la estructura era la mejor x lejos, como 4 pisos en pendiente
en la pista central todo nacional cumbia y latino, electronica solo al final y muy pocos temas (3 capaz)
la pista de dance superaba cerebro
|
|
vie 01-sep-2006 14:58
GRISU: un laberinto (literalmente) encima del terrible pedo que tenes empezas a subir y bajas escaleras y t sentis en el machu pichu jajajaj
la musica como en todos lados, nacional cumbia y latino no recalcable para nada
la pista de dance eso si, la mejor de todos los 5 boliches!! estaba en el ultimo piso (cdo entras los pisos no se suben, sino que se bajan, esta hacia abajo y la electronica es la d mas abajo de todo) y tenia 1 pared de vidrio que veias el bosque y el lago
la musica bastante buena pero muy comercial
GENUX: nada recalcable
igual a muchos susuchos de baires
estructura, clasica
la musica adivinen que era?? siiii cumbia nacional y latino
pista de electronica?? ni habia
BY PASS: infaltable el tipico BIENVENIDOS A BY PASS version nueva de 1 tema viejo pero q logra lo q quiere: activar!! despues de eso siguen un par de temas electros muy comerciales (entre eshos world hold on (sinclair) y your body (tiga) que no dejaban de sonar en ningun lado) y despues la misma musica que en el resto de los lugares con clasicos tipo el meneaito y todo eso
la pista de electronica la podiamos pisar solo media hora, pq despues c cerraba solo a acompañantes y coordinadores asi que no tengo demasiado que decir de esha
el tema que explotaba bariloche saben cual era?? lean bien pq es d no creerse eh: ADAGIO 4 STRINGS DE TIESTO!!! y lo ponian como EL tema top y tiene mas años, no les da la cara
otro tema que no faltaba en ningun lugar era m@d - the concert para corear el inolvidacle "shooo de aca no me vooy" pero tb viejissimo
y el 3ero infaltable sbs - follow the leader super tipico y con pasito incluido
bueno gente sha no queda demasiado que decir
porque en si, cdo estas asha no te preocupa la musica pq la esencia de bariloche no es eso, sino tus amigos..por eso es que sho a pesar de ser una enferma de la electronica nunca me corte sola en las pistas dance (excepto en grisu) sino que me quede soportando TODA la musica con mis amigos asi q sha saben
disfruten, jodan, diviertanse y critiquen mucho la musica!! pero cdo shegan aca, bariloche no es el lugar para pensar en esas nimiedades
besotess
|
|
vie 01-sep-2006 22:02
Aanda los viernes a cerebro tipo 12 y pasan un minimal ke no la acreditas humano no conocedor de la movida barilochense!!!!
alex under, damian schwartz, ryan crosson y te podria nombrar mil artistas que suenan.
El dj se llama DIN TUN aka din at pox.
Averigua amigo! :)
Escucha mejor y con mas atencion!!!
los demas boliches apestan, kisas pacha safa cuando va algun dj de renombre. y las partys del cerro son para llevarte un hueso, porke no existen!
paz
|
|
sáb 02-sep-2006 11:37
vos hablas de los boliuches en todas las noches y sho de los boliches orientados a viajes de egresados
|
|
lun 04-sep-2006 3:40
ah perdon estudiante
;)
si tenes la posibilidad anda los viernes a cerebro, yo no tengo la posibilidad porque estoy en buenos aires, pero cuando voy a bariloche voy ahi. te lo recomiendo.
pacha cuando viene spitfire esta bueno! pero de afuera no estan llendo muchos de renombre...kisas un justin robertson, pero nada mas.
paz
|
|
mar 05-sep-2006 9:50
La onda de los boliches llenos de chicos es para quilombo siempre.
Viene a ser una onda como "wail on" pero sin dolares cuak!!
No es por tirar mala onda pero la gente por lo general durate el famoso viaje tiende a masificarse mas que nunca y bardea porque todos estan bardeando....
|