Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW Oxia, Ro-k & Tato Piatti @ Pacha 02/09.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
dom 03-sep-2006 20:59


Noche maravillosa, música maravillosa, gente maravillosa.

Llegué cuando Tato estaba finalizando su warm up y por lo poco que pude escuchar no tengo nada negativo que decir sino todo lo contrario. Sabe muy bien lo que hace, lo demuestra y siempre gusta muchísimo.
Arrancó Monsieur Olivier Raymond alrededor de las 3 y media. Había mucha expectativa por parte de todos y no defraudó en lo absoluto, sino que nos hizo bailar a todos, alimentó nuestra exaltación y con un set prolijo, parejo y muy arriba nos hizo disfrutar sumándole un poco de minimal y electro al característico y technoso sello personal con el que lo conocíamos.
Cerró con Domino y si bien era esperable, con eso terminó de asegurarnos un lugar a todos dentro de sus bolsillos: el festejo y los aplausos de la concurrencia fueron más que contundentes.
Más allá de que en lo personal yo hubiera querido que tocara bastante más tiempo (cortó alrededor de las 5 y media), 10 puntos para Oxia. Estuvo increíble.

Qué decir de Diego? Regreso triunfal a la cabina de Pacha después de 8 años.
Tomó la posta en las bandejas y ya con el primer tema que puso nos dimos cuenta de lo que se vendría: un poderosísimo set (asesino!) como sólo él sabe hacerlo, condimentándolo entre scratches y jugueteos a los que nos tiene tan acostumbrados. Al igual que el francés nos hizo bailar a más no poder. Mucha furia y mucha buena música, obviamente yo no esperaba menos. Me fui pasadas las 7 y todavía seguía la fiesta, cuando crucé la puerta me daban ganas de volver corriendo por segunda vez (la primera no pude evitarla).
Se hizo justicia!

By the way: La cantidad justa de gente.


Mi anécdota de la noche: momento de ir al baño, yo totalmente adentrada en mi mundo y el clima del evento, camino muy alegremente al ritmo de la música... hacia la puerta del baño de hombres. :$
Jajjajajaaaa! Por suerte frené a tiempo cuando estaba poniendo el primer pie para atravesar el umbral, casi hago papelones.
Qué raro yo dando la nota... :p


Bueno, si tienen ganas cuenten cómo lo vivieron ustedes. Yo lo viví con gente linda, con amigos, lo pasé GENIAL y lo resumo de una sola forma:
AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!



Gracias Moonpark. ;)


Saludos!

cindylove

alta:03/10/05
dom 03-sep-2006 21:08

me quede con muchas ganas de ir :-(

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 04-sep-2006 0:36



habia hecho mi review en el trhead del anuncio de la fecha.
aca vá

#12
hoy 20:07



sin patio, sin terraza.
la "poca" gente se concentró en la pista principal y se llenó.
la cantidad justa de gente
para qe uno pueda bailar tranqilo
para qe uno no tenga qe empujar para caminar.
barbaro. perfecto
será qe a este tipo de eventos siempre tiene qe acompañarse por una fiesta masiva ?


Tato Piatti perfecto warm up. cada vez demuestra mas lo qe sabe hacer. 10 puntos.
3:30 arrancaba Olivier Raymond aka OXIA
la gente exaltadisima.
curioso su cambio de estilo.
un set totalmente distinto comparado con las anteriores presentaciones de él en el pais.
mas ELECTRO y MINIMAL y menos TECHNO.
ya con su ultima produccion "Domino" se veia venir este cambio.
mas allá de eso, muy bueno su set, muy parejo no bajo nunca.
5:30 cortaba con su ultimo Hit y se conquistó a todo Pacha.
no teminaban de bajar los aplausos.
cuando entraba RO-K a las bandejas...
y depues de tanto tiempo, volvió a Pacha y demostró qe es el 10, para mi gusto, increible.
mucho ruido, mucha violencia, mucho poder, TECH ROCK bien criminal y acompañado por algun Scratch hizo su set.
a las 7 me fuí y seguia.. aparentemente iba hasta las 8.

en fin.
una noche espectacular en Pacha.
con buena musica, buena gente

una vez mas qe da demostrado qe, de la mano de GlamSite las cosas van bien.


gracias 2NEt


technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 04-sep-2006 3:29

me lo perdi :s
Ananda se llevo todo mi dinero, perdon oxia.
ya va a volver.. :)

cebo

dee jay
músico
alta:19/07/06
lun 04-sep-2006 16:46

Llegue a Pacha como a las 4 am asi q vi solo 1 hora y media de oxia. la musica estuvo buena aunque se escucharon varios pifies, se le corrio la pua en por lo menos 2 ocasiones, pero tuvo lindo. despues subio Roca... empezo a señalar a la gante y a contar 8 con los dedos de la mano q no se si quizo decir la cantidad de años q hacia q no tocaba en pacha, o la cantidad de años q faltan para q vuelva.
La verdad perdio la magia, puro ruido y bajadas y subidas tan abruptas como exaltantes y la gente comenzo a irse lentamente. Para el final no quedaba casi nadie. Me parece q Roca, con todo el respeto q me merece por su trayectoria, esta para tocar en otro tipo de lugar. No va con Pacha, ni con el lugar ni con lo q la gente espera.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mar 05-sep-2006 18:19

Excelente noche! Excelente la gente en calidad y cantidad! Ojala estuviera siempre asi...
Hubiera preferido un Ro-k y despues Oxia y no al reves.
Oxia la verdad ke nada ke ver a lo ke habia escuchado el año pasado pero igualmente me gusto mucho, tuvo algunos pifies como dijeron arriba pero muy lindo en general.
Ro-K de todas las veces ke lo escuche tuvo noches sublimes y noches espantosas. Esta estuvo en el medio. Kizas la gente esperaba otra cosa.
En sintesis la pase muy muy bien :D un placer haberla conocido Mai !!!

saludosss

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.