Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Las Drogas y El Trance

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mar 05-sep-2006 13:36

Las Drogas Y El Trance
Pocas veces hemos sacado a relucir en estas líneas un asunto espinoso como éste, del que pocos hablan pero que todos sabemos que existe en el mundo, no ya del dance, sino de la noche en general. Algunos de los grandes artistas del trance u otros géneros no ocultan su relación con las drogas. Sobradamente documentada están la primera pastilla de éxtasis de Paul Oakenfold en Ibiza y los desmadres y las leyendas urbanas alrededor del padre fundador del trance y poco queda ya por explicar de la influencia de las drogas psicodélicas en la escena del trance? psicodélico, por supuesto. No hace falta más que repasar el nombre de algunas de sus formaciones más representativas para adquirir alguna pista.

Muchos otros dj?s militan en el lado contrario y se declaran públicamente en contra de las drogas. Es una posición moralista muy respetable. La auténtica droga es la música, ese trance que nos hace experimentar sensaciones y que nos parece el mayor estímulo posible para nuestras neuronas. No hay mayor ni mejor estado alterado de consciencia, que pregonaba Josh Wink, que ése.

Esa experiencia, obviamente, puede modificarse por el uso de substancias de todo tipo -empezando por el alcohol- y ello conducirá a una experiencia diferente. Cada droga aporta sensaciones distintas y una misma música puede dar lugar a experiencias muy distintas en función de la droga que la acompañe. Igual que influyen otros factores, como la compañía con la que se disfrute la música. Pero, sobre todo, nos gustaría poner el énfasis y recomendaros el disfrute de la música sin más, en privado vuestra casa o con los extras que supone la experiencia colectiva del club, con toda su parafernalia y su puesta en escena. Vale la pena.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 05-sep-2006 13:47

Es un foro de Música Electronica, no de Drogas :)

AlexJota

músico
alta:22/07/06
mar 05-sep-2006 13:48

me sonaba conocido de algun lado el articulo
agrego la fuente para los que les interese.

http://www.trancespain.com/editorial.php

slds

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mar 05-sep-2006 13:51

jajajaja la verdad es q estaba esperando esto nose xq
va si creo q es xq es TAN PREDECIBLE q alguien venga a bardear sinsikiera leer el comentario del creador o del q escribio antes...
en este foro ay tantas cosas q no van y creo q nos sos vos justamente quien para decidir si mi comentario esta mal o no
aparte habla un poco de music electronic asi q shh
mis mas respetusos salu2

Mr Nick

alta:04/06/04
#5 (respuesta al #1)
mar 05-sep-2006 13:54

y entonces? hacia donde apunta el thread?

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mar 05-sep-2006 13:55

asi es me parecio interesante copiar la informacion ya q las drogas estan tan metidas en la musica electronica...

K_ro

alta:04/12/05
#7 (respuesta al #5)
mar 05-sep-2006 14:07

No apunta hacia ningun lado, ya se sabe y agota leer siempre lo mismo no?.........
y ahora falta que digan: y para que te metes y opinas sino te interesa, justamente porque me agote.

Por las dudas
Reglas del foro
DROGAS:

.Es un foro de música, no de droga. El usuario que escriba un tema/mensaje. O conteste dando información acerca de qué droga pega más, dónde conseguirla, cuánto sale y cosas relacionadas, quedará instantáneamente baneado del foro, sin previo aviso.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #4)
mar 05-sep-2006 14:14

Yo leí el texto, nada interesante... Vos por otro lado deberías leer las reglas.

Nico.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#9 (respuesta al #7)
mar 05-sep-2006 14:20


A mi me parece que algunos topics referidos a las drogas dando informacion acerca de ellas y no justamente incitando a su consumo, estaria bueno que queden..

Hay mucha gente que entra a leer Buenos Aliens y que no postea nunca, y me parece que seria de gran utilidad para muchos...

Igualmente no soy yo ni el mas indicado ni el que va a decidir que hacer, fue simplemente mi opinion y lo que me parece que seria mas coherente.. salu2!!!

pablitorico

alta:20/05/05
#10 (respuesta al #9)
mar 05-sep-2006 15:09

Al que se encargó de transcribir el articulo inicial, tambien seria bueno que se encargue de transcribir los efectos colaterales que genera el consumo de drogas.
Es necesario que este tipo de temas se aborden con seriedad y responsabilidad ya que este sitio es frecuentado por muchos chicos menores de 20 años, que aún no tienen formada su personalidad y por ello poseen deseos logicos de bucear en lo prohibido.
En mi opinión particular las drogas son de gran utilidad para curar o aliviar enfermedades.

pablitorico

alta:20/05/05
#11 (respuesta al #4)
mar 05-sep-2006 15:14

Flaco al menos no te atribuyas la autoria del comentario.
Solo copiaste, pegaste y tal vez ni siquiera entiendas el trasfondo que tiene el articulo.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 05-sep-2006 15:58

respeto todas las decisiones, cada uno hace con su cabeza lo que quiere, yo me tomo un hongo y escucho neil young.

saludos :)

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 05-sep-2006 16:00

Igual este tema me da asco, y verdaderamente no tiene nada constructivo.
Moderadores pongan control a este foro.
mas cultura, menos droga.
gracias.

IMAreta

alta:16/03/05
#14 (respuesta al #13)
mar 05-sep-2006 16:36

a veces las drogas son parte de la cultura.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#15 (respuesta al #14)
mar 05-sep-2006 16:58

Será parte de TU cultura...


Evidentemente si les hace falta drograrse para disfrutar la música electrónica tiene un problemita grave...

Pero bue..., creo que no es el lugar para hablar de drogas...

Saludos.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 05-sep-2006 17:31

La Música es la mismisima droga...

Algunos necesitan sentir mas fuerte... a otros ya les corre y golpea en las venas directo entrando por los oidos.
Esa es la unica cultura musical mas pura... el resto queda a eleccion.

slds

IMAreta

alta:16/03/05
#17 (respuesta al #15)
mar 05-sep-2006 18:05

te confundas y no presupongas.

ir0nman

alta:11/06/06
#18 (respuesta al #6)
mar 05-sep-2006 18:06

las drogas estan metidas en la sociedad
Si con el estimulo de la musica no te alcanza y necesitas algo mas es pq algo falta
Tambien hay q tratar como drogas al alcohol o no?

delorter

alta:28/04/06
#19 (respuesta al #18)
mar 05-sep-2006 18:58

es que no se trata de una necesidad o de "algo más" eso es lo q muchos no entienden y por eso no hay acuerdo entre las partes.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#20 (respuesta al #19)
mar 05-sep-2006 19:50

no te creo mucho...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #19)
mar 05-sep-2006 20:14


Y de que se trata entonces?

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#22 (respuesta al #21)
mar 05-sep-2006 20:40

En mi opinión con estimulantes o sin estimulantes se puede disfrutar de la música, solamente que de diferentes maneras. No quiere decir que porque una persona se drogue y disfrute de la música de esa manera, no pueda disfrutar de la música sin consumir nada. Son formas distintas, nada más que eso. Cada uno sabrá de que manera la pasa mejor y hará lo que le conviene.

saludos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#23 (respuesta al #22)
mar 05-sep-2006 20:43

Me zarpé con la palabra música. ´

disculpas.

fede pro

alta:05/05/06
mar 05-sep-2006 20:59

coparto la idea de muchos

por mas q las drogas influyan en el ambiente
el foro es para hablar i debatir de musica
i por mas q la droga este metida en el ambiente
el flog es para hablar de musica

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.