Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Comp Alesis 3630

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 05-sep-2006 15:17

Hola

Me gustaría me dijeran sus opiniones sobre el compresor Alesis 3630 que es relativamente barato y yiene precios similares a los behringer...
Una de las tiendas de mi ciudad tiene uno y estaba pensando comprar un compresor asi que pense podría ser mejor opción que los behringer pero de todas maneras me gustaría me dijeran sus opiniones...

Por otro lado es para uso general. Voces, guitarras y lo que sea necesario.

Un abrazo

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 05-sep-2006 16:18

hola Nork,




el 3630,es simplemente,una cagada,lamento desilusionarte,pero es la realidad,los 'composer' de behringer tal vez sean un poquito mejores,pero preferible guardar la plata y comprar algo que te sirva,y no comprar de calentura nomas.
si queres un compresor en ese rango de precios que zafe,hay uno en especial que es grandioso,el FMR RNC,en USA 175dls en cualquier casa grande,incluso hay muchos dando vueltas en eBay al mismo precio(nuevos).tambien tenes algo economico y usable en Joemeek,el VC3Q ,es compresor optico+preamp+eq,en un modulo half rack,pero es mono,y no sirve para todo,solo para hacer sonidos...a esta altura se conseguiran por mucho menos de 100dls(yo hace 4 anios compre uno en Belgica por 100 euros )
para que lo vas a usar principalmente??
contame y vemos que se puede recomendar.
un abrazo,



d.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #1)
mar 05-sep-2006 16:22

disculpame,no habia leido el final...


para voces,directamente no anda,no metas eso cuando estes trackeando pq te vas a arrepentir,te lo digo por experiencia...
seguimos charlando mas tarde...se me acabaron las baterias
...
d.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 06-sep-2006 2:56

Hola deegone!

Pucha, que desilusión. El problema es que no tengo muchas opciones para elegir tanto por marcas como por precios. No puedo comprar un compresor más caro de 200 dolares porque necesito la plata para comprar más cosas...

Entre las marcas que hay por aquí son behringer (cualquiera de sus compresores llegan) Alesis con el modelo 3630 y los DBX con el modelo 266 XL y creo que el modelo 166... Hay mas marcas pero ya superan los 250 dolares....

¿Haz prodabo los DBX?

Una vez más digo que lo necesito para todo lo que haya o sea posible comprimir antes de la entrada a la tarjeta: voces, guitarras, pandereta, coros, amplis... etc.

Un abrazote...

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#5 (respuesta al #4)
mié 06-sep-2006 3:03

Los DBX, por lo que salen, no te van a desilusionar. Ademas son muy versatiles.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mié 06-sep-2006 3:22

hola Nork,


como dice Javix,los DBX garpan,y estan por debajo de los 200dls.
nunca use ningun modelo nuevo de DBX,use solo el 160A,que no tiene nada que ver con el 166.
creo que DBX es la mejor opcion,vas a tener entrada y salida balanceada,y versatilidad.
fijate si podes conseguir el FMR,es altamente recomendado,y una de las mejores opciones bajo los 1000dls,y cuesta solo 175(nunca lo probe,pero en foros especializados se habla mucho de el)....(dentro de poco voy a invertir en uno,cuando lo haga te comento como va).
un abrazo,

d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mié 06-sep-2006 10:22

Hola Nork, leí "DBX 160A" y no me pude resistir a hacer un comentario...
Lo usé mucho, sobre todo en voces... Lo que tiene de interesante es el color que les da...

Noté que comprime sutilmente, es decir, recuerdo usarlo en compresiones de ¡¡¡10dbs a 3:1!!! y con el rango dinámico no pasaba practicamente nada, osea, no aplasta deliberadamente...
Reitero, el color que le da a las voces es tremendo; sobre todo por lo que sale.

Saludos!

dj solis

dee jay prof.
alta:06/03/04
vie 03-nov-2006 8:35

hola que tal a todos , el motivo de estas lineas es para ver si alguno de uds me puede dar una mano con el compresor alesis .... lo que estoy necesitando es saver de donde puedo bajar el manual ya que se me extravio en una mudanza

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
vie 03-nov-2006 10:02

En la pagina de alesis esta!

http://www.alesis.com/downloads/manuals/3630_Manual.pdf

dubmachine

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/07/11
sáb 20-ago-2011 14:24

Saludos, Me gustaria su opinion acerca del:

BBE Maxcom Sonic Maximizer

Esta en $200 en Amazon.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.