|
|
mié 06-sep-2006 11:48
Ultimamente el foro se resume a este tipo de temas, críticas, peleas, nada de utilidad...
Yo hace un año aproximadamente empecé a entrar y realmente me encantó la cantidad de info que pude obtener acá. Todos los días buscaba sobre un tema nuevo y debo reconocer que aprendí muchas cosas. Hasta puedo decir que al conocer las opiniones de muchos de ustedes, también formé mi propia opinión, aprendiendo de lo bueno (para mi) y lo malo (para mi) de cada posteo.
Pero cada vez son menos los temas creados que son realmente útiles, que pueden dejar algún conocimiento o que por lo menos son agradables o incluso graciosos al leerlos.
Propongo que cada uno recuerde los temas que leyeron y les sirvieron realmente de algo y trate de hacer algo parecido, algo útil, algo agradable, algo con buena onda.
En fin, espero que esto aporte algo, se que hay muchos que necesitan saber, y también muchos con la experiencia y el conocimiento para enseñar, para aconsejar... Si aprovechamos eso creo que vamos a tener un mejor foro.
Saludos!
|
|
|
jue 07-sep-2006 2:48
Hi Beat_by_Beat:
La verdad he pasado muchas noches tras la compu mirando los foros de buenosaliens.
Han sido taaaantas cosas, entre positivas y otras no tanto, ke me es dificil recordar todas aquellas ke me parecieron importantísimas...
Recuerdo aquella noche ke me pregunté (y les pregunté!!) ¿por ké son 33, 45 o 78 giros por minuto en los discos??.
Al principio fue dificil encontrar la razón... Incluso alguien "mala onda" quiso formar kilombo sin ningún sentido... Al final apareció la respuesta científica al interrogante.
Lo importante aca, como lo propone Beat, es crear conciencia y retornar al sentido ke normalmente trae un foro. Sin embargo, creo yo, cada opinión, nos parezca útil o no, hace parte del ejercicio.
Una opinión ke a primera vista consideremos absurda, a la final trae como resultado pensar un poco sobre ciertas cosas ke pasábamos por alto.
Mente abierta, esa es la clave.. Y tolerancia a las diferencias.
Keep on DJing!
|
|
|
vie 15-sep-2006 23:04
Justamente la tolerancia y el respetar la opiniòn de otra persona son las claves.
El problema es que en la sociedad de estan perdiendo esos valores, y el foro no escapa a la cruda realidad que nos encontramos todos los dias en la misma calle.
En fin, desde la vecina orilla aportando un granito de arena hacia la tolerancia y el respetuo muto....
Un abrazo a todos!!!!
|
1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
sáb 16-sep-2006 9:17
Yo creo que el nivel del foro es exelente.
Hay muchos usuarios nuevos que entran y preguntan por el Virtual DJ, o por el traktor, y siempre se les contesta con la mejor.
Yo muchas veces tengo dudas, que las evacuo utilizando el buscador.
Lo que pasa es que hay veces que aunque lo que busque este en el buscador, las cosas cambian o hay nuevas ideas para aportar o gente nueva con nuevas opiniones, nuevos equipos, nuevas tecnicas.
Entonces para mí, en algunos casos vale la pena volver a abrir un tema sobre el cual ya se escribió. Sin perjuicio de que al abrirlo se posteen links con los therats ya escritos al respecto. No deja de ser un aporte.
Por otro lado hay que aflojarse un poco y contar historias, anecdotas, accidentes en la cabina, deslices, pifiadas, o por ejemplo contar de alguna vez que por estar en la cabina ganaron minas facilmente... que se yo. Son cosas que probablemente les pasen a todos aca. Sería entretenido compartirlas.
Finalemnte mis respetos a Mr. Vinyl y a Mr. Burns.
Ustedes siempre aportan muchisimo. Leo mucho sus post viejos.
Saludos a Todos.
Dieguito
|
|
|
sáb 16-sep-2006 20:47
Creo que todos los que ya llevamos un tiempo aca queremos lo mismo para el foro...yo hace mucho que no posteo, estoy entrando menos, por el simple hecho de que los temas ya no son los mismos, no hay tantos topics y threads interesantes como antes, y se perdieron usuarios que antes aportaban mucha info.
Estaria bueno que TODOS, los que proponemos un cambio, veamos la forma de llenar nuievamente el foro de informacion relevante e interesante.
No nos quedemos en las palabras...
Accion!
Saludos!!!
|
|
|
mar 19-sep-2006 5:20
Hi 1200..
Gracias por vuestros respetos hacia este servidor.
El gusto es mio al poder ayudar.
De igual forma agradezco a quienes con sus respuestas, con sus preguntas, con sus dudas o sus discusiones me han llevado a conocer nuevas soluciones o conceptos de mi profesión.
El foro se enriquece a medida ke le aportamos al mismo.. Ninguna duda de alguien, por obvia ke nos pueda parecer, deberá ser objeto de burla o menosprecio, siempre y cuando se haga con educación y respeto.
Adelante con el foro.
Keep on DJing!
|
Gonzalex
dee jay prof.
músico
alta:19/09/06
|
mar 19-sep-2006 12:53
Hola buenas,
es cierto lo que dicen, yo nunca escribí en los foros porque sentía ciertos aires de reproches y de " a ver quien dice algo para poder retrucarselo ", en vez de tomar lo positivo y aprovecharlo.
Por ello me sumo a vuestra cruzada y si puedo ayudar en algo, ahí estaré.
Saludos
|
|
|
mié 20-sep-2006 1:14
gracias 1200's!
hola gente,
yo creo que tenemos un buen foro.
hay gente muy interesante, y hasta los que no, nos enseñan.
acá se aprende de todo y de todos.
se puede mejorar mucho claro, y eso es muy simple: hay que dar.
no hay que entrar sólo a buscar información o a divertirse, hay que aportar.
cuando alguien pregunta algo siempre hay alguien que responde y ayuda, pero estaría bueno que hubiera más.
también estaría bueno que hubiera threads más interesantes.
pero hay que pensarlos un poco.
qué me gustaría compartir, de qué me gustaría hablar, qué le podría interesar y ser útil a los demás, de qué forma lo hago, son preguntas que nos tenemos que hacer.
tenemos que dedicarle tiempo y laburo al foro si queremos que el foro mejore.
estaría bueno hacer el ejercicio y mirar todo lo que uno posteó.
los threads que uno creó.
que le dí yo al foro?
el foro es lo que todos nosotros le damos.
sigamos dándole!
mr me
|
|
|
mié 20-sep-2006 2:42
hola gente soy un nuevo integrante, les cuanto que desde el 98 me gusta la movida en aquel entonces, era muy chico y lo unico que podia hacer era escuchar musica, a pasar el tiempo me fui dando cuenta que no podia alcansar mi sueño que hera comprarme todos los equipos(tema economico), hasta que deje de interesarme en el tema pero simpre escuchando musica de la comercial, ahora tengo 20, soy tecnico electronico con un par de fiestas de 15 arriba con la compu muy poco conocimiento tecnico(tecnicas de dj)voy a empesar a estudiar sonido y querio terminar ese sueño que perdi, ya que se dice nunca es tarde y este posteo va para toda esa gente que le pone garra que le gusta, por eso estoy aca porque me atrago las gans de todos de muy buena onda.
un saludos a todos y espero ir conociendo de este foro a todos.saludos
|