Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Apoyo a HC para estar dentro del top ten de Dj Mag

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PEG

alta:04/12/03
jue 07-sep-2006 18:57

Les cuento que me llegó un mail diciendo que como todos los años se realiza la tradicional "votación" para elegir los mejores DJ del mundo..... y oh sorpresa el flyer "aconseja" votar a Hernán Cattaneo, debido a que es un referente de Latinoamérica.. supongo que a varios les debe haber llegado.....
Creo que por un lado está bien apoyar a un exponente de nuestro país, pero de ahí a que sugieran a quien votar me parece un poco demasiado, no??

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
jue 07-sep-2006 19:00

Que bueno!!! Yo ya lo "boté"!!

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#3 (respuesta al #1)
jue 07-sep-2006 19:11

Yo tambien lo voy a "botar".

Quien mas se prende?

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 07-sep-2006 19:20

Yo tambien lo "Boto" :)

Larvaña

alta:02/09/05
jue 07-sep-2006 20:49

yo ya lo vote ;)

turbina

alta:06/06/06
jue 07-sep-2006 20:52

Yo tmb ya lo VOTE.... Hernan es un groso

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 07-sep-2006 20:57


Me parece que a HC le debe importar muy poco el apoyo que le puedan dar algunos..

No necesita en lo mas minimo que alguien pida que lo voten, es reconocido a nivel mundial en todas partes y tiene talento de sobra para estar no dentro de los 10 sino dentro de los 3 mejores del mundo.. de hecho para mi obviamente esta! (gustos son gustos)


Los que lo "botan"... bue, sin palabras... no entiendo para que entran a este topic.. va en realidad si, para hacerse notar.. hay cada uno x aca mamitaaa =S

Larvaña

alta:02/09/05
#8 (respuesta al #7)
jue 07-sep-2006 21:12

jajajaj relaja fede es solo un thread!!! ;)

y si seguro a hernan le importa entre poco y un cara*** estar en el top 3 del djmag ,pero ya que estamos lo votamos, como dijieron x ahi hernan es un groso!!!

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#9 (respuesta al #8)
jue 07-sep-2006 21:52

A mi me parece que Si le importa...mas U$S para el ;)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #9)
jue 07-sep-2006 22:21


Fijate su tour dates.. me parece que esta bastante llenito y no cambiaria demasiado que Catta sea 3 o 158, no pueden ser tan caretas de pagar x un ranking que es cualquiera y que tiene menos veracidad que los partidos entre River y Argentinos Juniors en las ultimas fechas de campeonatos de los ultimos años...

Rever

alta:24/02/05
jue 07-sep-2006 22:49

Ya lo vote...el n 1

KasKa

alta:18/12/05
#12 (respuesta al #0)
vie 08-sep-2006 3:54

jajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajaja

Dejenlos votar en paz a los chikos si son fanatikos de Peluka Cattaneo , onda a cattaneo le puede llegar a importar 3 pitos si ustedes sus "fan" lo votaron o no pero seguramente ustedes (sus fans) se sienten komplacidos de haber dejado su granito de arena para su IDOLO e? jajajaja esta muy bien yo los entiendo .-.

Peluka sos groxo....


saLudoss...KasKa:-:

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
vie 08-sep-2006 10:53

Este tema debería estar auspiciado por la Real Academia.
Se que no participo mucho en este foro pero a veces uno no se puede contener, jajajaj (estoy tentado)

botar.
(Del germ. *bōtan, golpear).
1. tr. Arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo.
2. tr. Echar al agua un buque haciéndolo resbalar por la grada después de construido o carenado.
3. tr. Lanzar contra una superficie dura una pelota u otro cuerpo elástico para que retroceda con impulso.
4. tr. Mar... etc.

votar.
(Del lat. votāre).
1. intr. Dicho de una persona: Dar su voto o decir su dictamen en una reunión o cuerpo deliberante, o en una elección de personas. U. t. c. tr.
2. intr. Hacer voto a Dios o a los santos. U. t. c. tr.
3. intr. Echar juramentos.
4. tr. Aprobar por votación.

http://www.rae.es/

Me sumo a los post 2, 3 y 4, ya lo estoy Botando...
los demas... me alegraron el día (bueno, me hicieron reir mucho).

Para terminar, es verdad, a Cattaneo no creo que le importe mucho que fulano o fulana vote por él, pero el resultado final de esta votación no es insignificante. Para dar un ejemplo... por que creen que hablás de música electrónica y hasta el menos entendido conoce a tiesto o van dik???

-existo luego pienso???- En fin...

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
vie 08-sep-2006 14:40

que huecada jijijiji

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#15 (respuesta al #13)
vie 08-sep-2006 19:41

Vamos todavia, alguien que tambien lo Boto....sigamos botandolo juntos :)

mar-c

alta:01/02/06
vie 08-sep-2006 19:49

Que bueno que se copen con algo asi, la verdad que algunos no se dan cuenta de lo que tenemos, prefieren mirar y apoyar gente de afuera (no digo que esta mal, gustos son gustos), pero es un grande y es nuestro. Yo ya lo vote y espero que mucha gente tambien. AGUANTE HERNAN !!!!!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#17 (respuesta al #16)
vie 08-sep-2006 20:12

Es un grande y es nuestro, pero no es una cuestión de no mirar lo que tenemos. Los que no lo votan y lo botan, es porque miran lo que tenemos, pero no les gusta. Hay otras opciones argentinas de gran calidad.

saludos

mar-c

alta:01/02/06
#18 (respuesta al #17)
vie 08-sep-2006 23:14

Por eso mismo puse "GUSTOS SON GUSTOS".

fedecuervo78

alta:20/03/04
#19 (respuesta al #15)
sáb 09-sep-2006 0:12


No entiendo la necesidad que hay en la gente de ponerse en contra de un artista.. o sea, sino te gusta flaco ignoralo pero encima agitas para que lo boten, patetica tu actitud realmente!!!

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
#20 (respuesta al #19)
sáb 09-sep-2006 10:21

Tenes razon fede, yo por mi parte lo vote a hernan, me parece uno de los mejores dj's del mundo, tiene TODO, excelente musica, mezclas, programming, y ademas es uno de los dj's mas respetados dentro de la escena, sino fijense lo que dice John Digweed cada vez que habla de el...
Los que dicen yo lo BOTE, estan todos limados, sigan en el boludeo

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#21 (respuesta al #20)
sáb 09-sep-2006 13:24

No tan limados......porque seguir la tendencia a comprar lo que les vende un mercado????? si quieren votar a un Dj en serio del house nacional....porque no lo votan a Trincado??????? ;)

constant elevation

alta:25/04/06
sáb 09-sep-2006 13:48

porsupuesto que sumo mi voto .

y no me importa si a el le interesa o no . lo voto porque creo que es el mejor

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
#23 (respuesta al #21)
sáb 09-sep-2006 15:58

Yo no compro nada ni nadie me vende nada, si queres votar a trincado votalo, cada persona vota a quien le parece mejor segun su gusto, aca el tema es que estan menospreciando a un dj de la talla de Hernan con el temita si yo lo -boto- y eso, no soy defensor de el ni nada que le parezca, pero me parece una pelotudez total cuando dicen yo lo -boto- cuando yo ni escuchaba musica electronica Hernan ya venia tocando hace mucho, creo que eso merece ser respetado, por algo esta en el lugar que esta, y recorre los clubs de todo el mundo y graba cd's para un sello como Renaissance...

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#24 (respuesta al #23)
sáb 09-sep-2006 16:40

Ovbio que cada persona vota a quien quiere, no te tomes todo tan a pecho (no lo estoy menospreciando, yo nunca dije eso), siempre fue un Dj con una muy buena tecnica y un muy buen oido, si bien desde la etapa de la "Manito Perfecto" ya nada me gusto de el.....pero pensa en esto, si bien Hernan edita para Renaissance.......Tambien Shaw edita para Gigolo, Violet edita para Telegraph, Lamas para Onitor, y la lista de argentinos editando en sellos de renombre internacional sigue ¡¡¡¡.......porque entonces siempre todo apunta al mismo conjunto de productos musicales de siempre.....vos preguntale a cualquier pibe del pais el cual el unico contacto con la electronica que tuvo es el enchufe por 3 Djs de la escena internacional.....9 de cada diez casos seguramente escucharas Tiesto, Van Buren, Oakenfoald, Cattaneo.....eso no es casualidad, hay todo un mercado atras de los productos musicales (no es ninguna novedad, simpre fue asi y seguira siendolo), y ese movimiento del mercado no responde solamente a intereses personales.......atras del Ranking hay muchisimas cosas mas, lease contratos, publicidad, volumenes de ventas, en fin negocios, no es ninguna novedad, la tecnica de venta subliminal, esta en todos lados y siempre apunta a lo mismo........"......compra el disco ahora que en el ranking Supermega top 40 esta tercero y pasado mañana va a estar en el vigesimo noveno puesto......." , "......vota para que se quede rapeando el soldado chamame o el Lole Reutemann al 060010......" . A quien le importa el Ranking de Dj Mag ¡¡¡¡¡......porque es tan importante?????....sencillo....lo venden asi. Nadie se acuerda de los rankings de esterilidad en Africa, ni de los muertos por balcones caidos en Estambul, porque entonces deberian recordar el ranking Dj Mag ¡¡¡¡¡¡ :)
Es mas que sencillo, si un artista como Oakenfoal es numero 1 en un ranking......que lugar le corresponde a Adonis o a Knuckles?????.....por favor ¡¡¡¡¡¡
Si bien Cattaneo ya venia tocando hace mucho cuando vos no escuchabas musica electronica.....tambien Tintore, Silver, Magoo, L'inspecteur, Jason, Oliverio, Jamon, Athos, y tantos otros......porque la tendencia siempre es Hernan??????, sin animos de ofender ni menospreciar a nadie.....piensenlo y analizenlo. Nos vemos

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#25 (respuesta al #24)
dom 10-sep-2006 1:29

Sera porque es el DJ argento mejor posicionado en el mundo?...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#26 (respuesta al #24)
dom 10-sep-2006 7:25


Muy simple, la tendencia siempre es HC porque por tecnica, seleccion musical y talento les pasa el trapo a todos los que nombraste... de otra forma no se, habria que pensar que esta tocado por la varita magica (?)

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#27 (respuesta al #2)
dom 10-sep-2006 12:06

yo tambien me sumo al BOTARLO de la DJ MAG!!

hernan para q t bajes del caballo!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#28 (respuesta al #26)
dom 10-sep-2006 12:28

Me parece que tendrías que conocer un poco mas de todo para dar esa opinión tan exagerada, igual los dj´s que nombró Junkie comparados con Cattaneo tienen otros intereses distintos de los que debe tener Hernan, tienen otra forma de vivir la música, son muy diferentes para hacer una comparación de quien es mejor o peor, quizás se puedan comparar en la tecnica, para lo demas no hay comparación.

DMA

músico
alta:27/12/03
#29 (respuesta al #26)
dom 10-sep-2006 12:36

Daaale. Escuchaste a todos los que nombro Junkielover para poder decir que HC les pasa el trapo?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#30 (respuesta al #29)
dom 10-sep-2006 13:56


Por eso mismo dije que entonces debe estar tocado x la varita magica, o no se, debe ser un tipo de suerte que se yo..
yo no creo que cualquier pancho llegue a estar donde llego Hernan.. por algo debe ser..

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#31 (respuesta al #30)
dom 10-sep-2006 15:32

Eso es sencillo, el tipo siempre tuvo y tiene una muy buena vision de lo que es la tendencia a seguir en el maistream mundial.....cuando todos todavia haciamos musica a 140 BPM y en el mercado nacional se apuntaba a otro tipo de ejemplos musicales, el tipo cambio su estilo a la tendencia londinense de beats mas relajados y la escena progressive house que ya se asomaba......todo eso sumado a la residencia en la costanera, al emporio que el empresario dueño de esa disco queria imponer y su apoyo de managment a Hernan....la llegada de Dj's extrajeros a esa disco con fechas con el nombre bueno.....ese de la disco inglesa por ejemplo.
Llamaba la atencion del que venia a tocar aca......el tipo era el unico que ponia ese estilo a la manera europea y lo hacia bastante bien sorprendiendo al extrajero de turno.....Recibio la oportunidad que se le presento de parte de Oakenfoald....y bueno la aprovecho bastante bien.
En el panorama actual de una escena y una sociedad cosumista, preguntate por ejemplo....que hace una multinacional de la telefonia celular apoyando un evento electronico??????, esta Vestax?????, hace 20 años en el pais para venderte un automovil te mostraban un tuje .......hoy para venderte un Serenito te ponen un tipo con Auriculares ¡¡¡¡¡ :) , el tipo genera dinero y es un muy buen producto comercial.
Y todo esto englobado en el marco social de una cultura que siempre se adueña de exitismo de terceros o personales como propios, lo hace aun mejor. Por poner un ejemplo de esto chequea la reaccion de la gente con eventos deportivos (no es la comparacion mas adecuada, pero es bastante grafica de lo que digo)........en los 9 de Julio ni nos gastamos en ponernos una escarapela....ahora si.....si la seleccion de futbol, basketball, hockey o el campeon argentino de lucha grecoromana en colaless entra en una instancia final de un certamen.....ahi todos con gorritos, vinchitas, remeras y calzoncillos celestes y blancos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......como no va querer tener un Dj nacional en los primeros puestos del ranking de una revista internacional ¡¡¡¡¡
El tipo hace bien su laburo en la escena en la que pertenece.....es buen tipo (conozco gente que lo conoce y 11 de cada 9 personas lo asegura a rajatabla) y asegura la rentabilidad de los eventos en los que es llamado a participar.
En definitiva.....es un excelente producto, nos vemos.

Kohen

alta:25/11/05
#32 (respuesta al #26)
dom 10-sep-2006 15:52

Te digo me encanta el estilo de hernan, hace bastante tiempo que lo escucho y la verdad es que, si tipos de la categoria de el no siguieran la tendencia perecerian en un corto lapso de tiempo. Aunque no se puede hacer ese tipo de comparacion, los otros dj's q se nombraron x ahi arriba no tienen las mismas posibilidades q tienen hernan de recibir todo tipo de material y (Cito el en una entrevista que recibe material musical de todo tipo todas las semanas) las opciones el tienen, los otros carecen de las mismas. Por otra parte no les quito merito x q tal vez con las mismas opciones muchos podrian llegar a hacer lo mismo o mas! (sin desmerecer lo que hace hernan). La verdad si esta tocado por la varita magica no sabria decirtelo, pero te digo mas " la suerte es cuando te coinciden la oportunidad con la preparación ". El tubo la chande de la mano de oakenfold y tenia con que responder. (Las cosas no pasan x q si, siempre tienen que haber alguien q te de una mano)

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
#33 (respuesta al #1)
dom 10-sep-2006 17:46

me gustaria que alguien me re envie el voto de HC a mi direccion novecc@gmail.com

GRACIAS!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#34 (respuesta al #29)
dom 10-sep-2006 22:02

Si a todos los que nombró Junkie (menos a Oliverio, no recuerdo haberlo escuchado): Tintore, Silver, Magoo, L'inspecteur, Jason, Jamon, Athos. y hay mas casos.

Es imposible decir que "les pasa el trapo", por que no hay parámetros para hacer una comparación, salvo en el laburo fisico del dj; la tecnica, después en lo demás son muy distintos, no se pueden comparar, tienen diferentes ideas y apuntan a otros objetivos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#35 (respuesta al #30)
dom 10-sep-2006 22:08

Nadie duda de las condiciones de Cattáneo como dj. lo que no tiene sentido es compararlo diciendo "les pasa el trapo" si uno no tiene idea de con quien se lo compara. Además como dije antes es absurdo comparar casos totalmente diferentes, lo único que deben tener en comun es haber nacido en Argentina y usar una consola de mezcla.

fede!

alta:13/08/06
dom 10-sep-2006 22:19

este topic no va...hernan esta dentro de los 10 mejores dj del planeta...no necesita el apoyo de los argentinos..
solo con el voto de su publico él se mantendra en los primeros puestos....

las cosas q tengo q leer dios mio!...y bue gente newbie.

Ripka

alta:09/05/04
lun 11-sep-2006 0:53

Y si, cuando alguien se hace famoso, aparecen los que lo siguen y los que lo rechazan. Siempre va a ser así.
Llámese envidia, ignorancia, alpedismo, o simplemente, negar lo evidente.

Hernán es un groso, y está donde está porque se lo merece.

Aunque no esté de acuerdo con ese mail que también me llegó, lo Voto porque para mi gusto es uno de los más grandes.

Saludos!

Cattanica

alta:09/09/06
lun 11-sep-2006 12:27

Yo digo , para que se gastan en meterse en este tema gente que ni siquiera les gusta HERNAN , no leyeron el titulo del te ma que dice: "apoyo a HC para estar dentro del top ten", si quieren "botarlo" habran un tema nuevo y a los que nos gusta no tenemos que soportar leer ganzadas. Quieran o no quieran, les guste o no ES UN GRANDE por eso esta donde esta.

ThePlastik

alta:26/09/05
#39 (respuesta al #38)
lun 11-sep-2006 12:37

Che a mi me encanta Hernan....pero de verdad creen q porque lo boten va influir en algo en esa lista chota q estan todos los djs juntos? o alguien va tener q poner guita para estar bien arriba en el rank....y ser mas popular......hernan es hernan me va a gustar como toca estando 1, 10 o 10000 millones.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#40 (respuesta al #39)
lun 11-sep-2006 12:58

Lo mejor que podria hacer en estos casos es divir los top100 por categoria, seria lo mas justo y competitivo. Y sin lugar a dudas HC podria estar en primer puesto junto a digweed y otros. Pero todos en una misma bolsa me parece que es medio loco.
Aparte que no dejan avanzar a los nuevos de esa forma, salvo que la peguen con una muy grande.

HOUSE
PROGRESSIVE & TRIBAL
HIPHOP / DANCE HALL / MIAMI BASS / FREESTYLE
TECHNO "Y DERIVADOS"
BREAKS / JUNGLE / DRUM AND BASS (Y FUSIONES)
TRANCE / Y DERIVADOS
EXPERIMENTAL (IDM / GLITCH)

Saludos

TATU

dee jay prof.
alta:17/12/03
#41 (respuesta al #40)
lun 11-sep-2006 19:59

me gustaria que alguien me re envie el voto de HC a mi direccion novecc@gmail.com

GRACIAS!

PEG

alta:04/12/03
#42 (respuesta al #41)
lun 11-sep-2006 23:59

Te lo acabo de reenviar,
abrazo

PEG

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
mar 12-sep-2006 0:09

no lo vote jajaja.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.