Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PLACA DE SONIDO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pesetero

músico
alta:09/10/03
vie 14-nov-2003 1:41

Hola
Necesitaría saber qué placa de sonido, no muy cara, me recomiendan para grabar.
Aca en el foro he visto que hablan bien de la waveterminal 192, pero averigué y sale como 250 dólares, o sea, demasiado cara.
tambien he visto que recomiendan tener la sb live y ponerle los drivers kx.
En definitiva no se que hacer dado que necesitaria una placa d sonido digna, que me permita grabar en tiempo real, los precios de las buenas andan por las nubes.
Agradeceria algun consejo al respecto y precios.
Desde ya, muchas gracias

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#2 (respuesta al #1)
dom 16-nov-2003 22:01

Para los 24 bit-96khz se impone una Sound Blaster Audigy 2 OEM. Se pueden conseguir abajo de cien dólares (trescientos pesitos mas o menos). Esperá que salgan los drivers kx con soporte para 24-96 (Gabrilov ya los prometió), le ponés un pre de micro como la gente y listo el pollo... a menos de la mitad del precio de una Waveterminal y con rendimiento similar.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
lun 17-nov-2003 0:48

Kristi no la compares con la waveterminal porque es otro mundo..

Pesetero si llegas con la plata, compra de una la wave que es asio nativa y los conversores son muy buenos, por mas kx que le pongas sigue siendo bastante mediocre para abajo la sb para grabar.

Saludos

el negro

músico
alta:11/10/03
lun 17-nov-2003 2:09

proba la revolution de m-audio. mirala en http://www.m-audio.com yo no la probe, pero dicen que es buenisima. aca se consigue a 11o dolares, mas o menos. parece que la calidad de sonido es altisima con los conversores A/D de m-audio.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 18-nov-2003 3:37

Capas que el pibe lo que quiere es sentarse enfrente del cpu con una criolla y un microfono multimedia y cantar un rato.
No le hagan gastar una fortuna en algo que a lo mejor es demasiado para el.
No quiero entrar en la discusion de siempre, pero por ahi con una medriocre SbLive! de 40 dolares le sobra.
Por ahi yo le pondria mas atencion a un buen mixer que puede durar muchos años sin tener que cambiarlo.
Porque por mas placa que tengas, si no tenes un buen pre, estas en la misma.
Black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
mar 18-nov-2003 17:28

Habia que ver para que la necesita, especifica mas pesetero.

Tal cual te dice blac, si no queres encarar nada pro, anda por una sblive que vas a gastar 2 mangos con cincuenta y te va a dar mucha mas utilidad.

A lo que voy es que no se justifica una placa que intentan marketinizar como "pro" como la audigy 2, teniendo unas mucho mas baratas que cumplen la misma funcion. La que dice el negro no la conozco pero viniendo de m-audio si funcionan bien los drivers debe ser buena, y esta al mismo precio que una audigy oem.

Saludos

el negro

músico
alta:11/10/03
mié 19-nov-2003 14:27

es la nueva placa de m-audio destinada al sector consumer, pero viene con toda la calidad de m-audio. en teoria es para juegos y dvd, pero te viene con la version mas chica del reason y esas cosas mas orientadas a la musica. tiene 8 salidas analogas!!!!! y es 24/192, sumado a eso la calidad m-audio y por casi 100 dolares me parece que es un hit, le pones una behringer chiquita y tenes una cosa bastante linda!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.