|
sáb 09-sep-2006 3:19
amigos estoy cierto que deve haber alguien en el foro que sepa como puedo habrir un proyecto que guarde en nuendo, todo bien, mas cuando estaba trabajando con un midi y distintos vst, al aplicar un cambio de volumen en east west(el piano), se genero un ruido insoportable y el programa nuendo 2 colapso y se cerro, al tratar de habrirlo denuevo, me aparecio una ventana que me decia que el proyecto era invalido, y no he podido habrirlo nuevamente. lo que pasa es que era tremendo trabajo en horas de largas sesiones, trabajaba en un proyecto de festival, creo que deverian conocerlo pues un coterraneo lo ha ganado dos veces y en los dos generos, victor heredia, si hay alguioen que sepa como habrir el proyecto desde otro lugar o de otra forma se lo agradesere eternamente, a proposito trate de cambiarle el nombre al proyecto y nada, restaure wind a un punto anterior y nada estoy desesperado socorro......
gracias de ante mano
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
sáb 09-sep-2006 4:38
Mira yo la verdad nunca pude abrirlos, lo que podes hacer es instalar cubase Sx y fijarte si te lo levanta.
Pero lo mas seguro es que se halla jodido el archivo.
Eso pasa por tener las particiones en Fat32, ni bien puedas, convertilas a NTFS asi no te vuelve a pasar.
Revisa al ayuda de win que ahi te explica como convertir particiones.
|
|
sáb 09-sep-2006 14:53
Lo que dice Blac es cierto. Penosamente veo difícil que puedas recuperar tu archivo. Quizá algún audio file de tu track esté en alguna carpeta donde se guardan los wav, pero de allí a rescatar el proyecto entero... Cuando un archivo se corrompe, sea en Nuendo, Cubase o Reason (el famoso Bad Format) es complicado. En el caso de Reason a veces se pueden hacer algunas maniobras, pero no siempre.
En adelante, además de lo que bien sugiere Blac, ten varias copias de tus proyectos, en carpetas y destinos distintos de tu pc y/o mac (cds, etc). Graba cada cambio importante que hagas a tu track, dale a full al save.
Espero que puedas solucionar tu problema.
Saludos.
|
|
sáb 09-sep-2006 19:27
Hola, mira yo no uso Nuendo, pero estuve leyendo en la net que Nuendo tiene la funcion AutoSave, lo que hace que te va backupeando los trabajos cada tanto mientras vos trabajas en algun proyecto, aunque dicen que justamente es el AutoSave del N2 el culpable de corromper archivos.
Bueno, en sintesis, trata de no tocar ni trabajar en otro proyecto para no empeorar las cosas hasta lograr recuperarlo.
No se donde guardara los backups, pero busca en c:archivos de programa uendo ... en alguna carpeta ahi debe guardarlos, no con el mismo nombre, sino que le pondra un nro. correlativo p.ej. copia1, copia2, y asi. Proba de levantar alguno si los encontras.
Si no logras eso "dicen" que podes levantarlo con Nuendo 3..hace el intento pero en otra maquina en lo posible.
saludos y mucha suerte!
|
|
dom 10-sep-2006 3:16
les agradesco las respuestas a todos tienen una disposicion admireble, y cuente conmigo par lo que sea, tengo muchos refill y vst que he juntado con el tiempo, mil gracias y si hay algo que pueda hacer aca en allende los andes tienen un servidor, claudio gonzalez a su servicio
|