Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas Chillout 80/90

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d-girl

alta:03/06/05
dom 10-sep-2006 0:16

Hola estoy buscando dos temas de los años 80 y 90. Estas canciones se escuchaban en aquel programa de radio llamado "Oid Mortales"
Uno de los temas es Kirsty McColl - Walking Down Madison.
La original la tengo, la que estoy buscando es una versión chillout, muy tranqui.

El segundo tema que busco es BBG - Snnapines, pero la versión cantada de "Sweet inspiration"
Creo que la voz del tema es de Claudia Bruckman o Brickman, pero no la puedo encontrar por ningun lado.

Agradecería mucho si alguien puede pasarme la data para encontrar estos temas.

Saludos

Alejandra

alta:13/01/06
#2 (respuesta al #1)
dom 10-sep-2006 0:20

Hola amiga!!!
como va??? de casualidad q nos encontramos aca!
Agrego que tengo las mismas versiones que Laurita y busco las que ella pide asi q si alguien las tiene o sabe donde o como conseguirlas: me sumo a la lista!!

Hablamos + tarde Lau, y
los esperamos tomorrow en dancelatinoamerica.com a las 18:00 para otra emision de nuestro ya exitoso ADREAM: un programa con el Mejor Chillout & Ambient!

besos
Alejandra
Produccion AD

Alejandra

alta:13/01/06
#3 (respuesta al #2)
mar 12-sep-2006 21:02

Otro tema que busco hace rato tambien muy viejo, es:
Voice of Africa-Albioni

si alguien sabe donde conseguirlo o me lo puede pasar, agardeceria q me manden un e-mail: info@aleiorgu.com

Graciasssssssssssss!!
Ale

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.