Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Aldito Haydar@B1 (09/09)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
lun 11-sep-2006 12:10

Jeje no sé si da para abrir un review, pero por qué no.. Yo la pasé muy bien.. divertido.. buen sonido.. tracklist fiestero.. no sé.. no mucho más.. digan uds. y me queda una pregunta.. él cerro con Aftermath no? qué versión?
Salut!

IMAreta

alta:16/03/05
lun 11-sep-2006 14:22

trajo musica nueva de europa el gordo?

Cabegol

alta:26/04/05
lun 11-sep-2006 15:04

Yo fui a Pacha pero tenia muchas ganas de ir al caix a escuchar los nuevos discos del pelado una lastima que no se me dio gracias a la clausura, al final fui al zoologico de los arcos, un asco la verdad. Pero bueno me gustaria saber que temas nuevitos trajo este muchachito de Inglaterra???? salu2

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#4 (respuesta al #3)
mar 12-sep-2006 13:36

No sé si trajo mucho, pero sonó bien y los clásicos que mandó estaban muy bien reversionados (tanto que ni idea de qué versiones eran). Nico Moya también la siguió muy bien.. con estilo más de after.. aunque algunos suspensos fueron impecables los levantaba con explosiones que parecían querer dislocar cuellos. Pudo ser un fiestón, pero el ambiente estaba un poco rígido.
Muy buenas las luces.. y bien situadas las pantallas, aunque les faltó arte y les sobró publicidad (eso de que esté el nombre del DJ todo el tiempo me parece lo menos).
Salut!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.