Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUIERO INFORMACION DE CLUBS PARA NAVIDADES |
|
usuario |
mensaje |
Gea
alta:12/09/06 |
mar 12-sep-2006 13:38
Yep!!! Me gustaria que me dejarais informacion, de clubs, fiestas, raves, after......... para estas navidades, soy Españolo y voy con unos amigos a pasar 2 semanas, lo unico que se de momento, es que la ultima semana del año, estare en Mar de Plata, lo demas, ya veremos........
|
|
mar 12-sep-2006 14:02
te aconsejo ir al foro CLUBBERS aqui mismo dentro de Buenos Aliens.
| |
Gea
mié 13-sep-2006 3:46
Ya, pero como soy nuevo, no me dejan poner un tema el klubeers, y e tenido que poner aky, gracias voy tomando nota, y fiestas raves?? conoces?? |
|
mié 13-sep-2006 5:29
Hola,
| |
|
mié 13-sep-2006 5:30
págica=página | |
Gea
mié 13-sep-2006 11:02
gracias, eso ya lo vere, pero en el home me imagino que no habra fiestas raves y afters, y me an dicho que por navidad hacen unas raves por cataratas de iguazu, en plena selva, eso es verdad??
|
|
mié 13-sep-2006 12:42
Raves en la selva ? lo dudo mucho. La gente del lugar no es muy aficionada a la ME... Y queda bastante lejos de Bs As y demas ciudades importantes del pais.
| |
Gea
jue 14-sep-2006 11:06
Bueno gracias por la informacion, ya cuan quede poko tiempo, volvere a ver, toy impaciente por que llegue, por ver el pais y la cultura musical, que me an hablado bien de ella, una saludo y os dejo algunas sesiones, diooooorrrrr!!!!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.