Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA POR FAVOR CON PLACA DE SONIDO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pesetero

músico
alta:09/10/03
sáb 15-nov-2003 17:15

Necesito que me ayuden con la eleccion de una placa de sonido.
Mi idea es tener una digna, y que pueda grabar EN TIEMPO REAL.
Ahora uso la que viene incorporada al mother y si bien el sonido no es super profesional, se la banca, pero no puedo grabar en tiempo real.
Por eso, quiero poner una placa digna, a un precio razonable, y que me permita grabar en tiempo real.
Les pido su colaboracion, y que me den alguna idea y precios.

PD: Encontre una con estos datos:

ASIO Low Latency Multi-Track Recording Support Yes at 16-bit/48kHz

esto es bueno? me sirve para lo que quiero?

espero su colaboracion, muchas gracias

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-nov-2003 23:28

Creative Sound Blaster Live! con drivers KX (www.kxproject.com)
Usadas se consiguen impecables a ochenta pesitos moneda nacional o menos. Los drivers KX se bajan gratis de la web y permiten una latencia prácticamente nula en modo ASIO (ni pienses en usar los que vienen con la placa).
Buena calidad, sampleo a 16 bit-48 khz. La conversión a 16 bit-44khz para poder tostar a CD-R se hace con el r8brain, programa que se baja gratis de http://www.voxengo.com. Conversión perfecta, sin pérdida de ningún tipo.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 15-nov-2003 23:32

YO vi una oferta de la SB live 5.1 a 29 dolares en tyson computacion, capaz la oferta ya fue, pero fijense que la placa se consigue barata.... (un amigo me dijo que en Ebay de italia hay Sb Live a 10 euros usada) y bueh.... Saludos.....

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 18-nov-2003 17:24

con "grabar en tiempo real" te referís a grabar mientras estás reproduciendo otra pista?

Eso se llama full duplex - la que viene con tu mother debe ser half duplex (o reproduce o graba)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.