Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Holas (Soy nuevito por aka)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Totito

dee jay
alta:16/09/06
sáb 16-sep-2006 12:23

Holas como va?bueno me precento me llamo Juan Ignacio y me dicen Totito.
Hace un par de meses buscando cosas pro internet encontre una pag q decia como remixar musica (q es lo q me gusta).
Y ahora no les digo q soy PROFESIONAL pero es un hobby q tengo.
Bueno ahora queria preguntar si alguno sabe de donde puedo sacar algunos loop o samples para musica...pero no electronica house,hip hop....etc., si me podrian pasar para cumbia, se q a muchos no le gusta pero como dije es un hobby y me gusta cambiarles las bases ponerle efectos y demas.
Desde ya gracias al q paso y miro el mensaje, espero que me acepten y que no me puteen por escuchar este estilo de musica que me gusta a MI!
Salu2 y no molesto mas por hoy.

Suerte!!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
lun 18-sep-2006 0:55

Mira.. la musica es musica.
Te sugiero que pidas ayuda en el foro de musicos, y te hagas amigo de un buen percusionista!
Espero que no te saquen corriendo.

Diego.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
jue 21-sep-2006 18:56

Hola, hay un programa muy bueno que se llama reason, que para crear bases y remixar musica, con el emule podes bajar samples y loops, solo poniendo "refills" , primero tendrias que bajrar el programa Reason 3.0 , y despues los refills, espero te sirva, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.