Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cuando re abre AMERIKA??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
sáb 16-sep-2006 18:14

Algiuen sabe que pasa con AMK, por que cerro y cuando abre de nuevo???

Alguana sugerencia de algun lugar parecido mientras tanto?

Gracias,
Wallas

El Gris

alta:06/02/06
#2 (respuesta al #1)
dom 17-sep-2006 2:33

Razón del cierre:

Venció la habilitación judicial.

Razón de la no reapertura hasta ahora:

Dificultades en el trámite. Ameri-k es un boliche al que le están haciendo juicios constantemente por diversas razones. Tal vez eso influya en ñas complicaciones. Igual, todo conocemos las velocidades de la justicia y organismos oficiales hoy en día.

Fecha de reapertura:

A esta altura, no se sabe ni siquiera si va a reabrir.

Les aclaro que mi data es a base de rumores y especulaciones, así que si alguien tiene un dato más preciso de una fuente más creible... Creanle.

Lugar parecido:

Ojalá existiera.

Wallas

alta:17/12/03
#3 (respuesta al #2)
lun 18-sep-2006 18:12

Gracias viejito..

Tiene que haber otro lugar...todos los fiesteros de alma estamos sin hacer nada los finde se semana....

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #3)
lun 18-sep-2006 23:04

tal cual... jaja!! a mi me pasa lo mismo!

esperemos que llegue pronto la reapertura!

saludos!

bin laden

alta:07/12/05
mar 19-sep-2006 16:49

Un lugar similar pero no igual es Star News un boliche swinger que los dueños tratan de ponerle onda contrataron lasers y ponen musica electronica por 2 o 3 horas ojo no es amerika pero como alternativa fiestera sirve

chispita

alta:01/08/06
#6 (respuesta al #3)
mar 19-sep-2006 17:15

Mr. Wallas existen otros dos lugares similares a Amerika , en lo que respecta a toda la movida que Ud. sabe .

Por un lado esta Angel´s que es una especie de bailanta electronica ya que tiene dos pistas de cada estilo ; pero con unas cuantas copas de mas, puede llegar a zafar . Por el otro lado , te comento que hay un after hour hasta las 2 de la tarde llamado Transformation , el cual es bantante descontrolado y queda en Aguero , en diagonal al shopping Abasto .

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
mar 19-sep-2006 17:32

Chispita, yo conozco los dos lugares y la verdad que en mi opinion no se le acercan ni a los talones a Amerika, porque como vos decis Angels es una "bailanta electronica" (jaja) y Transformation es demasiado antro, no hay buen ambiente.
Ademas, lo que me gusta de Amerika es que van minas mas fiesteras que a otros lugares. Amerika no es un boliche 100% gay como los dos que nombraste y eso es lo que lo hace distinto al resto. Depende lo que vaya a buscar cada uno jaja...

Un abrazo!

chispita

alta:01/08/06
#8 (respuesta al #7)
mar 19-sep-2006 19:16

Coincido plenamente con lo que decis .

Rob!

alta:27/06/06
mar 19-sep-2006 20:51

Sitges tiene lo suyo, pero no es ni a palos como Amerika, es más, sin Amérika, Sitges no es lo mismo.
Peeeeeeeeero, está bueno.

Saludos.

afterhour85

alta:30/06/05
mar 19-sep-2006 21:19

Lugar como AMK no hay..... :( :( :( ........

electrom@ti

alta:24/01/05
#11 (respuesta al #10)
mié 20-sep-2006 23:55

La verdad q coincido, yo soy uruguayo, y la verdad q de bolcihes en bs as (voy muy seguido porq tengo primos) es donde me he divertido mas, y no soy Gay-

No sabia q habia cerrado q bajon!!, al principio me cayo mal, pero despues tuvo buenisimo, cada cual en la suya, y las chicas bastantes zarpaditas, eso me gusta :P

y la musica ni hablar

10p

pero este año abre seguro no? jucicios por q le hacen, no entiendo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.