Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review Martin Garcia@Sobremonte MDQ |
|
usuario |
mensaje |
Cabegol
![]() alta:26/04/05 |
dom 17-sep-2006 14:16
Nuevamente el seño Martin Garcia nos deleito con su gusto musical tan peculiar como dievrtido!! para ponerle musica a una noche linda en la ciudad feliz!! La verdad es que lineas generales fue excelente la fiesta, salvo una o dos pequeños zapateos en las mezclas de MG que para nada opacaron su buena actuacion. Una vez mas quedo demostrado que martin es unos de los 50 mejores dj s del mundo y que dia a dia crece un poco mas!!! Bueno quiero leer las opiniones de los que estubieron ahi!!!
|
Lucas 22
![]() alta:24/01/05 |
dom 17-sep-2006 15:53
Y si martin nunca defrauda, si estuvo tranqui el comienzo mucho progressive y despues subio bastante y habia un clima mas de fiesta, jaja dios el warm up de pedro del bueno siempre tan nada que ver , y claro después martin tuvo que bajar un poco.
|
cindylove
![]() alta:03/10/05 |
dom 17-sep-2006 18:03
Al principio demasiado abajo.. k me dormia..pero de apokito fue subiendo..... pero podria a ver estado mejor...
|
satan2
![]() alta:17/09/04 |
dom 17-sep-2006 18:47
Muy lindo set, ha tenido mejores. Y si, del Buono lo dejo bien arriba y Martin empezo a las 4am pero hasta las 5 no levanto.
|
le_moine
![]() alta:14/08/06 |
lun 18-sep-2006 18:09
no fue de lo mejor de martin pero igual me gusto su set, la pase muy bien. es verdad martin nunca defrauda. pero siempre lo voy a preferir para los warmup... saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.