Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROYECTO EVA...TRIP HOP Y ELECTRÓNICA CHILENA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bellepoque

alta:17/09/06
dom 17-sep-2006 17:42

Hola, somos un proyecto de apenas 1 año y queremos preguntar que opinan Uds. que son un publico más especifico.

Pueden entrar aquí :

http://bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=3421

http://www.purevolume.com/evaproyect

gVale y gracias.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
dom 17-sep-2006 18:23

Voy a ser directa... me gusto mucho.

Dificil encontrar algo así en Argentina y es uno de los estilos que mas admiro estos. Y si alguien sabe de algo similar, estaría bueno que me avisen.

La VOZ de la chica esta muy copada, a veces me cuesta entenderle, pero creo que forma parte del estilo esto de que sea media borrosa, lejana y "alta". Y mas alla del timbre, tiene buena tecnica de canto.

En cuanto a las MELODIAS y SECUENCIAS RITMICAS, claro que parece ser un poco monótono, pero no podría ser de otra forma... tal vez quede mal con muchas subidas y bajadas. Va con la onda, tiene que SER así para ser lo que ES. El tema que me pareció que se destaca mas lo musical melódico, sin embargo es: Amulen tami pepuafiel (Mapudungun).

Denle para delante eh... y tiren fechas aca tambien si pueden.

saludos

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#3 (respuesta al #2)
dom 17-sep-2006 20:40

Coincido con Miss Heart.. suenan realmente muy bien... Excelente para mi gusto.
Que bueno que se mostraron en el foro..
Que siga todo bien..
saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 18-sep-2006 0:30

hola,

es una lastima,una mala imitacion de Portishead ,el sampleo esta bien hecho,la voz esta bien,pero nada de originalidad,la misma estructura/sonidos/melodias hasta los stacs de horns iguales!! por favor gente.
disculpen si soy agreta,pero soy re fana de Portishead,y de la musica original.
saludos,

d.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#5 (respuesta al #4)
lun 18-sep-2006 13:34

Deegone tiene razon,pero igual esta buenisimo.

Ojala aparecieran por aqui mas copias de Portishead y menos de lo que esta apareciendo.

Con el tiempo las bandas que copian evolucionan hacia un estilo personal y esa influencia queda como escencia.

Mejor que copien a Portishead y no a Cerati,Dero o Los Stones,hablando mal y pronto.

:)

bellepoque

alta:17/09/06
mar 19-sep-2006 18:02

Buana...mucha buena honda, es vedad tenemos influencias pero llebamos un año,muy poco y lo reconocemos para poder cambiarlo.

Gracias!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.