|
|
dom 17-sep-2006 17:42
Hola, somos un proyecto de apenas 1 año y queremos preguntar que opinan Uds. que son un publico más especifico.
Pueden entrar aquí :
http://bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=3421
http://www.purevolume.com/evaproyect
gVale y gracias.
|
|
|
dom 17-sep-2006 18:23
Voy a ser directa... me gusto mucho.
Dificil encontrar algo así en Argentina y es uno de los estilos que mas admiro estos. Y si alguien sabe de algo similar, estaría bueno que me avisen.
La VOZ de la chica esta muy copada, a veces me cuesta entenderle, pero creo que forma parte del estilo esto de que sea media borrosa, lejana y "alta". Y mas alla del timbre, tiene buena tecnica de canto.
En cuanto a las MELODIAS y SECUENCIAS RITMICAS, claro que parece ser un poco monótono, pero no podría ser de otra forma... tal vez quede mal con muchas subidas y bajadas. Va con la onda, tiene que SER así para ser lo que ES. El tema que me pareció que se destaca mas lo musical melódico, sin embargo es: Amulen tami pepuafiel (Mapudungun).
Denle para delante eh... y tiren fechas aca tambien si pueden.
saludos
|
AlX
músico prof.
alta:14/02/05
|
dom 17-sep-2006 20:40
Coincido con Miss Heart.. suenan realmente muy bien... Excelente para mi gusto.
Que bueno que se mostraron en el foro..
Que siga todo bien..
saludos
|
|
|
lun 18-sep-2006 0:30
hola,
es una lastima,una mala imitacion de Portishead ,el sampleo esta bien hecho,la voz esta bien,pero nada de originalidad,la misma estructura/sonidos/melodias hasta los stacs de horns iguales!! por favor gente.
disculpen si soy agreta,pero soy re fana de Portishead,y de la musica original.
saludos,
d.
|
©
músico prof.
alta:06/08/05
|
lun 18-sep-2006 13:34
Deegone tiene razon,pero igual esta buenisimo.
Ojala aparecieran por aqui mas copias de Portishead y menos de lo que esta apareciendo.
Con el tiempo las bandas que copian evolucionan hacia un estilo personal y esa influencia queda como escencia.
Mejor que copien a Portishead y no a Cerati,Dero o Los Stones,hablando mal y pronto.
:)
|
|
|
mar 19-sep-2006 18:02
Buana...mucha buena honda, es vedad tenemos influencias pero llebamos un año,muy poco y lo reconocemos para poder cambiarlo.
Gracias!!
|