Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Los brasileros si que la LIMAN

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucas_EP

alta:19/04/06
lun 18-sep-2006 1:04

Boludeando por internet encontre un flog de fiestas de psy trance de brasil creo estos muchachos estan LOCOOS!!! las cosas q hacen! y son muy graciosos por favor cheken las fotos q hayyyyy!
http://www.fotolog.com/frito_passamal/
les dejo de paso un video q tambien hay en el flog
sin comentarios solo veanlo
play!

cree este treahd por q no sabia donde postear esto no para dar opiniones ni debatir nada !!!
solo para cagarse un buen rato de la risa!!!!

fede pro

alta:05/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 18-sep-2006 5:29

jajaajjajajaaaajaajajajajajajajajaj
q sarpado ese video
chaobnes limados por dios
la minita tiene ocmo un control de play station
i lo maneja al chaboncito jajaja
q sarpada imaginacion

Kevin

alta:15/09/05
lun 18-sep-2006 7:10

Los brasileros son unos adictos al psy trance. En Nueva Zelanda armaban fiestas gigantes puras psy llenas de boludeces con honguitos de colores y cosas demasiadas locas...y se vuelven locos, pero locos zacados. Se tatuaban en la fiesta cualquier cosas y al proximo dia estaba todo bien porque fue durante la fiesta, y ahi "vale todo"!! Mi me quiero imaginar las fiestas psy trance que deben tener en Brasil.

Pablo10ARG

alta:11/02/05
lun 18-sep-2006 10:24

Los brasileros liman y se la dan con todo. Pero en lo que es movida de ME les falta banda. El Psy-trance es como su estilo de cabecera en la ME.

Este año cdo estuve en Rio y en Angra, me di cuenta que estan años luz (atras) de lo que es Argentina en movida de ME. Les falta muchisimo. Estuve en semana santa y todas las noches en Angra en una isla se hacia una fiesta, el lugar increible, llegabas solo con barcos -tuve la suerte que me invito gente de alla a pasar unos dias- y el lugar daba para hacer fiestas increibles todos los dias. Imaginen, una isla solo para una fiesta... en un mar alucinante, rodeado de barcos. Alla en BR dps de semana santa hay varios feriados y era cada dia anteiror al feriado, fui 2 o 3 veces... y estaban buenas, la pasaba de 10, pero nada con respecto a lo que es aca. El último dia, despues d 10 noches de fiestas, tocaba Layo & Bushwacka! como "frutilla del postre" aca... serían los que abran... jeje

pero con respecto al PSY TRANCE, les encanta.
Cuando vino Infected aca hizo una fecha y en Brasil hizo como 10 / 15 fechas.

De hecho el domingo de pascua, salimos a pasaer con el barco donde se jubtaban todos los barcos a la tarde, y nos pasamos a un barco gigante, como de 54 pies, arriba 4 terribles parlantes, bandejas, 2 pibes eran dj, eramos 10 personas arriba del barco escuchando psy-trance al palo... FELICES PASCUAS jajaa, increible.

Les encanta. Y con las drogas, se dan sin asco. Demasiado lanza, puro, a la boca.. inlcuso escuchando hip hop, o bandas tipo black eyed peas que les encanta... y con eso se la re dan...

Que se yo... son gustos.

Slds,

Pablo 10.

Anzo

alta:15/07/04
#5 (respuesta al #4)
lun 18-sep-2006 10:49

Pablo 10:

Si le gusta la musica electronica, usted no estuvo en el hogar cierto: Rio de Janeiro es un de los principales reductos del psy trance acá en Brasil...y sí, esta muy atrasado.

Psy trance es una plaga acá, pero es muy muy pop.

Hoy San Pablo, Curitiba, Porto Alegre y Santa Catarina tienen muchos clubs y no estan en la onda de psy. Deep Dish, Sven Vath, Sasha, Steve Lawler y Lee Burridge estuvieran en el Carnaval en Balneario Camboriu (SC). En agusto Nic Fanciulli visitó Curitiba, Stele Lawler y Funk D´Void Porto Alegre, y Steve Angello y Sebastian Ingrosso llegam en Octubre.

Ademas, no creo que seamos tan atrasados: el minimal acá es muy mas forte que en Argentina (conoces Gui Boratto?).

Por Dios la onda de psy esta empezando a bajar un poco, y a nosotrops sitios como el "frio passa mal" es algo muy chistoso!!

:)

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#6 (respuesta al #5)
lun 18-sep-2006 11:08

Lo que escuche de minimal brasilero fue Eli Iwasa que es una minita de rasgos orientales que toco en al SAMC 2005 y estubo increible. Sé que es resident en una disco de San Pablo y estuve tratando de conseguir un set de ella pero no pude. Por lo que veo vos sos brasilero, la conoces a ella??' tenes algun set??
Ponente en contacto y pasame un poco de minimal brasilero que debe ser la bomba!!
Chau!

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#7 (respuesta al #5)
lun 18-sep-2006 11:55

Es muy cierto lo que decis, Rio no es punto de referencia. De hecho despues de estar en Angra unos dias y fui a Rio tenia muchas espectativas, y me decepciono... no hay movida en Rio. Y es una ciudad muy linda que da para que haya muy buenos lugares... pero.... es asi.

Slds,

Pablo 10.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#8 (respuesta al #5)
lun 18-sep-2006 14:01

... perdon.. lei bien?
Steve Angello y Sebastian Ingrosso en octubre en Brasil?
y por que c...jo no bajan hasta aca? se agregaran a ultimo momento al line up de creamfields?
que onda? que tiene brasil que nosotros no?
aparte de personajes de videojuegos de carne y hueso?

Anzo

lun 18-sep-2006 14:03

Lo que pasa en Rio hoy es triste, no solo en aspectos generales de una ciudad en crisis, pero tambien con la parte de la cultura.

No hay movida alla. Hay pocos DJs, pocas fiestas, y poca informaccion. Basicamente hay un escenario masivo de psy, y algunos pequenos nucleos de techno y house, especialmente en reductos gays.

En San Pablo y en sur de Brasil hay una movida.

Ale¿?

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 18-sep-2006 14:46

Che Anzo ponete las pilas y respondeme el post n°6

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#11 (respuesta al #8)
lun 18-sep-2006 14:49

Que tiene brasil q nosotros no? 180 millones de habitantes.
Y mas o menos un poco mejor repartidos demorgaficamente...

Pero me quejo con vos, porq no bajan un poco mas al sur?

Debyn

alta:02/07/04
#12 (respuesta al #4)
lun 18-sep-2006 15:02

Uff.. che, si, estamos muy atrasados con la musica eh...

Te recomiendo que le des una miradita a este link:

http://www.privilegebuzios.com.br/

Un flaco q le dicen Ferry Corsten toco por estos dias..

y el 14/10 vienen Layo & Bushwacka! que mm.. deben ser de una escola do samba Q_Q

sisi, años luzzz...

Ah y Buzios es solo una peninsula.. una minima parte de Brasil..

Aca estuvo de moda el progre.. como alla el psy, son epocas, pasan como todas, ya vendran otros estilos..

Grrrrrrrrrrrrrrr .. porq me habre ido.. porqueeeeeeeeeeee

Besos,

.:deb:.

Andres W

músico
#13 (respuesta al #11)
lun 18-sep-2006 15:50

mmm, si , pero pensa que solo la fabela de san pablo tiene mas habitantes que toda la ciudad de Buenos Aires... no creo que esos nenes vayan a una fiesta de M. Electronica... y repartidos demograficamente.. creo que al reves... el 70 por ciento de la poblacion vive sobre la costa... todo lo contrario seria... aca la cosa esta un poco mejor repartida.. salvo la patagonia el pais esta mas o menos poblado en casi todo el territorio.. con grandes nucleos que son las grnades ciudades ( Bs As.. Cordoba, etc)...
Pero si... suecos del orto, bajen que aca la gente baja la torta... Flashea esta: Moonpark XIII: Swedish House Maffia.... pero que quilombo podria ser eso !!!.. que venga todos: E. Prydz, Angello, Ingrosso, Axwell... se pudre y lo sabemos todos

que tenia eso que ver con BRasil?: ABSOLUTAMENTE NADA.. y ?

Anzo

lun 18-sep-2006 16:26

Ale:

Conozco el trabajo de Eli Iwasa, por cierto es bueno!

Busque sets de la japonesa en: http://www.hypno.com.br, o en http://www.rraurl.com

Allá hay sets de Gui Boratto también, que me gustan mas.

Slds!

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 18-sep-2006 16:55

Tambien hay muchos exponentes del techno como fabricio pecanha, anderson noise, renato cohen, son muy buenos, creo que ir a lugares de moda no es toda la verdad si nosostros vivieramos alla tendriamos otra perspectivas de la ME no podemos hablar en general por unos cuantos dias de vacaciones.

Cabegol

alta:26/04/05
lun 18-sep-2006 18:14

A bueno como estan estos muchachios jajajaj se la pegan feo he!! bueno no es del todo mi agrado ese estilo pero parecia divertida la fiesta!! me daria una vueltita jejeje salu2

javierg

dee jay
alta:27/03/04
lun 18-sep-2006 22:23

Hola a todos alguien conoce el nombre del tema del video (youtube?)

Otra cosa, brasil esta mucho mejor que aca a nivel DJ's, Dave Clarke ya fue muchas veces, Dj Rush, Marcos Remus, Frank vitta, Umek, etc.. no sigo porque me agarra depresión tan cerca y tan distinto aca.

Saludos

turbina

alta:06/06/06
#18 (respuesta al #17)
lun 18-sep-2006 23:30

Mejor que aca a nivel djs???? mmmmm no lo creo aca tenes djs muy muy buenos de renombre al menos 2 por mes minimo.. la verdad no comparto tu opinion

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
mar 19-sep-2006 0:38

che es posta esto, los brazukas la LIMAN mal!
yo laburaba en una carpinteria, y tenia un compañero que era de Rio, y coso en una teniamos que emprolijar una madera para hacer una baranda de escalera mecanica, y nos dieron 2, bue yo hago esta le dije, vos limate esta otra.. y nada, onda el chabon le entro a dar lija mal, tipo yo estaba por la mitad y el otro ya la habia terminado, y ahi le dije: man, los brazukas tan todos reee limaaados.. el negro creo que no me entendio

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 19-sep-2006 9:42

Que asco el chabon de los rulos...

Ale¿?

músico prof.
mar 19-sep-2006 9:51

La verdad que los guachos las tienen todas: playas, chicas, musica y buen clima. Por lo menos nuestras nenas son mas lindas pero tienen mucha menos onda...y si chicas uds les falta liberarse un poco mas
QUE SE HABRA UN NUEVO THREAD!!!!!!!!!
CHICAS MAS LIBERADAS!!!!!!!!!!!
Ale
pd: Ya estan todas las minitas odiandome

fren

alta:12/04/06
mar 19-sep-2006 11:13

jaja q limones los del video...

fren

alta:12/04/06
mar 19-sep-2006 11:26

playita, sol, djsss....q bueno!

play!

play!

play!

magia negra

dee jay
músico
alta:12/12/04
#24 (respuesta al #21)
mar 19-sep-2006 13:28

ALE

APRENDE A LIBERARLAS VOS MOSTRO.

QUE QUERES?? QUE BAJE MARTIN GARCIA VESTIDO DE MOZO Y EN LA BANDEJA TECHNICS TE SIRVA EN PELOTAS A LUCIANA SALAZAR??

Y SERIA LINDO SI...

LIBERATE BOSTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SALUDOS!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 19-sep-2006 13:47

O-O-O-O

Nop lei todo , vi las fotos , y el video ...
Nop se q decir , la verdad q la mayoria da lastima , pero en zarpado uf , acà tambien hay muchos reventados pero nop se si para tanto ...
Ademas todos en cuero , y muchas gafas aun q todo resto para tras ... medio masoooo , nop tienen estilo con las perchas , esos de las fotos !

Nop seee !!
Para mi se - ZARPAN ...

Ukra !!!

dee jay
#26 (respuesta al #21)
mar 19-sep-2006 13:52

UF dog para mi flashaste cualquiercosa ...
Estilo liberarse , ensima pusiste "guachos" ajajajajajajjajajajaja , na !

Pippipipipipppppppppppp SiN cOmentariossss

Ukra !!!

dee jay
mar 19-sep-2006 13:57

Ah ademas " q tipo de comidas comen en las fiestas " Tan zarpado de reventados , les hace mal , ta contaminante el agua tambien debe ser-

jojo

Ale¿?

músico prof.
#28 (respuesta al #26)
mar 19-sep-2006 14:17

No entendí nada de lo que pusiste...
Alguien me podria explicar???
Era buena onda o mala onda??

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 19-sep-2006 14:48

me parece o se desvirtuo un pokito el post...?? jaja.. volviendo al tema original que kemados estan estos pibes!!!! no van a faltar los imitadores criollos no?
shaludines...

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#30 (respuesta al #27)
mar 19-sep-2006 15:19

Hacía falta hacer 3 post seguidos con 2 palabras cada uno?

xD

Diccionario de Ukra !!!

Contaminante = Contaminada
Nop = No
Muchio = Mucho

Sigan aportando !!

Bueno, ahora hablando en serio, no creo que sean mejores las fiestas de Brasil.... solo que ellos las viven diferente, que se yo..

Me quedo con una fiesta tipo Andy Moor en El Teatro :)

magia negra

dee jay
músico
alta:12/12/04
#31 (respuesta al #29)
mar 19-sep-2006 15:32

No se desvirtua , fluye . Me resulte dificil no hacer un comentario constructivo para el sr. Ale. Ademas con un poco de comicidad.

AHORA SI: VER A ESTA CHICA CON EL CONTROL DE PLAY Y EL PIBE BAILANDO ME IMPACTO PERO MUY BIEN. SE NOTA QUE LA ESTABAN PASANDO BIEN. ADEMAS LO HACIAN MUY BIEN. VALE DECIRLO: UN FLASH!

Lucas_EP

mar 19-sep-2006 18:40

Apuesto 100 pesos a q en una de las proximas fiestas vamos a ver a alguna parejita haciendo lo mismo en version argentina!!!!!
todo llega .... todo llega!!!

Ukra !!!

dee jay
mar 19-sep-2006 18:54

ajajajajajajaa
Nap todo wien chikos ! ALE Escribo siempre con buena onda , lo q sep desacuerdo en muchas cosas pero siempre con buena onda ...

Ukra !!!
No me jodan x erreores ortografikos pleas , no tamos en colegio ...aun q muchos me diran q nunca fui pero bue !

Tomiie

alta:03/06/04
#34 (respuesta al #33)
mar 19-sep-2006 19:26

hace unos posts dijiste que no eras de aca ukra....

de donde sos? pregunto solo por curiosidad!, me sale el rial de adentro...

un abrazo

tomiie

FedeXperience

alta:07/02/06
mar 19-sep-2006 22:08

Che, se están olvidando de las eminencias que tiene Brasil del Drum & Bass!!! (Dj Marky, Andy por ej.) Creo que son los capos en el estilo y sin duda cuando la naranja trae alguno a los +160 la rompen...!
Se me ocurrió eso por ahora...

Saludos!

Ukra !!!

dee jay
#36 (respuesta al #34)
mié 20-sep-2006 0:10

Ok . Man te conteste en privado !
Saludos !

plur .

Andres W

músico
mié 20-sep-2006 10:37

Posta, la unica manera que entenderia el porque del lenguaje propio de Ukra es que no sea hispanoparlante.. ahora hablando en serio... no me terminaron de gustar los videos, me dieron la sensacion que el psytrance, al igual que muchos generos, digamos, de los mas violentos, son para ambientes oscuros... no pega ni con cola el ambiente asi de dia, todos de verano y vestimenta flashera, bailando ( bueh, limandola a mil seria lo mas apropiado) con musica de resident evil 3 jajajaja... ahora es llamativo no? digo, como pega el psy en brasil.. me acuerdo hace 2 años estar en Ferrugem con 2 amigos, y volver a las 8 de la mañana a la casa que alquilamos, y en la posada de al lado, empezaba una fiesta, y no fuimos porque vimos que eran 3 gatos, pero la musica estaba al palo y era puro psytrance... no entendia... yo hubiera mandado un house bien groovero, hubiera calzado perfecto.. ellos no... a esquivar rafagas de bajo y percusion cual rafagas de ametralladora
y despues eso mismo vi en cualquier boliche que iba.. los generos basicos eran: reggae, hip hop y psytrance.. y tambien drum n bass o algo de techno pero bien bien violento... house, progressive, electro? OLVIDATE
es raro no? estando tan cerca ellos, que la musica les pegue tan para otro lado

Ukra !!!

dee jay
#38 (respuesta al #37)
mié 20-sep-2006 13:04

Buenas !

"Hispanoparlante" ? puf palabra nueva ... jejeje

Chikos , siempre escribo con todo el respeto y mayormente respetando las opiñones de otros ...Pero todo el tiempo me choco con criticas sobre mi manera de expresarse ? Es grave , o medio exajerado ?

plur-para todos !

AlexJota

músico
alta:22/07/06
#39 (respuesta al #28)
mié 20-sep-2006 13:43

con Ukra hay que asumir que todo viene de buena onda... aunque a veces no se entienda... pero, a no desesperar, que el diccionario de Ukra será Bestseller cuando se publique.

Ukra en baliens = Yo en un foro polaco. (en realidad no es un igual... nunca podria ser igual a Ukra) xD

Yo lo banco.

Ukra !!!

dee jay
#40 (respuesta al #39)
mié 20-sep-2006 13:48

Nop lo tomo x agrandarme q soy diferente x q la verdad q respeto muchias cosas de los Arg , es màs tengo familia q son arg ... o sea es mi segunda casa !

Graciassssssssssssssssssssssssssssss !

plur- para todos !

+Sasha+

alta:25/09/04
#41 (respuesta al #34)
mié 20-sep-2006 14:09

si usas la imaginacion te darias cuenta que deberia ser de ukrania.... o tal vez no....yo en particular nunca entiendo lo que escribe

Andres W

músico
#42 (respuesta al #40)
mié 20-sep-2006 15:54

mira, cualquier critica que recibas.. creo que va a ser con la mejor onda, y se entiende que no hablas castellano, entonces todfo bien.. solo que a veces tenes errores que hacen dificil de entender lo que queres decir, pero pensa que eso a veces pasa con alguien que escribe bien.. como esto es puro texto, y hay gente que no usa ni puntos ni comas ni nada.. como que a veces se presta a la confusion... Ukra, no te hagas problema y sos mas que bienvenido.. ahora, por que tanto misterio con tu lugar de origen?

PD: hispanoparlante: persona que habla español

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#43 (respuesta al #37)
mié 20-sep-2006 16:20

Sr WWW eso me referia con mi post anterior son muy diferentes y depende de gustos.

Hay varios por aca en Bs As que aman el psytrance, el drum & bass y el techno violento.

y se duerme con el progressive, el house y el eletro.
Saludos

Ale¿?

músico prof.
mié 20-sep-2006 16:20

Ukra espero que realmente seas extranjero pq si no quiere decir que estas totalmente quemado jajajajaja
En gral se te entiende solo que no te entendi cuando me escribias a mi...
Chau!!!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
mié 20-sep-2006 17:08

Igualmente creo que no cuesta nada escribir "mucho" en lugar de "muchio" o escribir "no" en lugar de "nop", eso no lo escribe así porque es extranjero.... digo, no?

Saludos.

Ukra !!!

dee jay
jue 21-sep-2006 1:17

Gente !!!
Bueno no se , amì me gusta la manera de cual escribo , acepto q aveces no da , y q serria alto bardo si cada uno escriba con sus maneras locas ...
Asì q en futuro voy a tratar de expresarme mejor y q se entienda ...
Gracias x buena onda ...

plur -para todos !
X una cultura electronica !

El Critter

alta:09/05/06
#47 (respuesta al #46)
jue 21-sep-2006 12:29

Ukra!, por favor decinos a todos los del foro de qué País, Planeta o Universo paralelo sos!!, el pueblo quiere saber!. Bueno, para no seguir desvirtuando este thread, coincido con todos que los Brazucas la re-liman, será por ese espíritu innato de fiesteros que tienen?. A veces me da envidia, porque considero que nosotros somos 1/2 amargos...y siempre pienso, la amargura se acabaría si tuvíeramos una buena playa de mar en esta bendita ciudad...Saludos

Ukra !!!

dee jay
#48 (respuesta al #47)
jue 21-sep-2006 12:51

Ok !
Sep como dijo Sasha , soy Ukraniano !
Mi nick Ukra !!! - tiene tambien otro significado aun q ahora parece poco original jeje...
Bue no se -

zzz

Lucas_EP

sáb 21-oct-2006 11:48

VOLVIERON LOS BRASILEROS LIMADOS, AUNQUE HAY UNO QUE TIENE LA CAMISETA DE ARGENTINA ME PA QUE ESE ES DE ACA....

play!

play!

Igual aca hay un pibe q esta tan loco como ellos, esta en todos lados pero generalmente esta en pacha siempre con un pañuelo en la cabeza y arriva del parlante, se la pasa aplaudiendo y moviendo la cabeza de una manera impresionante, lo tiene q haber visto esta todos los sabados en pacha fijO!!
Saludosss
Lucas

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#50 (respuesta al #49)
sáb 21-oct-2006 11:59

El de la camiseta esta re puesto, jajaja, muy buenos los videos, el del joystick me encanto xD!
me gusto la música (Y)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.