Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda please, no me graba el korg triton en mi pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
franny

músico prof.
alta:20/09/06
mié 20-sep-2006 14:26

Hola amigos, necesito ayuda ya que llevo dos dias y no consigo resolver mi problema, os lo cuento:
Me he comprado el korg triton y lo he conectado al ordenador, hasta ahi todo bien porque lo he metido por la entrada de linea y suena bien por el pc. El problema esta a la hora de grabar, no se que pasa que no me deja, lo he intentado con varios programas pero parece que no son los programas los que estan mal.
Yo trabajo con el programa magix y me pone el siguiente mensaje, es un poco largo pero lo escribo:
EL DISPOSITIVO WAVE FOR REALTEK HD AUDIO INPUT NO PUEDE ABRIRSE PARA LA REPRODUCCION. EL FORMATO ESPECIFICADO NO ES COMPATIBLE O NO SE PUEDE TRADUCIR. USE LA FUNCION CAPACIDADES PARA DETERMINAR LOS FORMATOS COMPATIBLES.
Bien esto es en el magix, programa de audio pero si voy al nero wave editor que tendria que grabar tambien el mensaje que aparece justo nada mas dar a grabar es:
NO SE PUEDE ABRIR EL DISPOSITIVO DE GRABACION. sigue

franny

músico prof.
mié 20-sep-2006 14:26

continuo.....Estoy desesperado porque me he comprado el Korg Triton para hacer buena musica y llevo dos dias que solo puedo escuchar sus sonidos. Por ultimo decir que he entrado en las opciones del panel de control y del dispositivo de grabacion Realtek HD audio input y no consigo grabar. Gracias por la ayuda de antemano buenos aliens

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 21-sep-2006 2:10

aparentemente tenes un problema con la entrada de linea de tu placa. Ya grabaste algo antes?????

franny

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 21-sep-2006 7:28

Si, pero hace tiempo, recientemente llevamos el ordenador a arreglar por unos virus que teniamos y ahora no hay manera de dar con la solucion para que grabe cosa que necesito porque tengo amedias un proyecto de estudio de grabacion que quiero rematar con mi teclado nuevo. Gracias Utopia

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 21-sep-2006 10:31

La placa está mal instalada o el driver dañado

desinstalala del panel de control - sistema - hardware - dispositivos (buscala en la lista) y reinstalala (tenés el cd original? Quizas windows instale automaticamente el driver si no)

si esto no funciona debe ser un error de windows, hay que reinstalar el windows de cero (cosa muy común)

franny

músico prof.
vie 22-sep-2006 5:04

Ya está, despues de dar muchas vueltas y reinstalar unas 6 veces lo he logrado.- Muchas gracias de corazon a los dos. nos vemos por el foro. chao

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.