Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como grabo por pista con los drivers kx project???''

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Flying

alta:27/08/03
dom 16-nov-2003 22:35

hoLA yO PARA GRABAR USO EL COOL EDIT 2.0 Y ANTES DE QUE INSTALARA ESTOS DRIVERS YO PODIA GRABAR POR PISTA YA QUE ME SALIAN OPCIONES DE SOLO GRABAR POR LINEA 1 O 2 ,PURO MICROFONO O TODO LO QUE SE ESCUCHARA Y AHORA NO PUEDO POR QUE NO SE DONDE ESTAN ESAS OPCIONES O NO SE OCUPARALAS YA QUE CUANDO GRABO EN EL COOL EDIT ME GRABA LA PISTA DE ARRIBA TAMBIEN Y SE SATURA TODO..
SOLO QUIERO PEDRILES COMO SOLUCIONAR ESO PARA GRABAR POR PISTA YA QUE NO TENGO NINGUN OTRO PROBLEMA.

LOS DRIVERS SON EXELENTES

AGRADECERIA SUS RESPUESTAS

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 17-nov-2003 17:10

A la izq en el mixer KX tenes los iconos a cada seccion.
andate al de grabacion y bajale el nivel a: onda, sintetizador, reverb y chorus.
Subile el nivel al AC97 y encendelo, apretando en el puntito abajo del nivel.
Ahora andate al icono que dice ac97 y selecciona "entrada de linea", y despues encende el canal de "line in" y ajustale el volumen si queres que se escuche lo que entra o no.
Mas facil imposible.

Black:)

PD: si tenes una sblive o audigy con el Live drive, podes grabar de a cuatro pistas mono a la ves.

blac

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #2)
lun 17-nov-2003 18:32

Me olvidaba, anda al segundo icono (entradas y salidas) y encende el ac97 y subile el volumen.

PD: no te olvides de guardar la configuracion asi no lo tenes que hacer otra ves.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 19-nov-2003 22:11

Blac, usted que es un erudito en cuanto al uso de los KX.......¿tenes idea de por que cada vez que se cargan cuando prendo la PC, aparece el logo y en la barra de abajo dice "Restoring setting..." y demora un ratito en cargar??

blac

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #4)
jue 20-nov-2003 4:25

Si, porque esta cargando la configuracion de todo el entorno KX, Mixer, soundfonts, Dsp, etc.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.