Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cable de masa de MK 1200 - Consulta |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 22-sep-2006 17:22
me gusatria saber si alguien sabe como se hace para eliminar el cable de masa, les comento....
| |
|
vie 22-sep-2006 21:24
con respecto a lo que queres hacer de eliminar el cable de masa, no se como hacerlo, pero lo que te puedo decir, respecto a lo que decis de serato es lo siguiente, yo uso mixvibes, que trabaja muy parecido a serato, y sinceramente no tengo problemas, esos ruidos que decis no son un problema, | |
|
sáb 23-sep-2006 5:12
Hi DJ Rolexx:
| |
|
sáb 23-sep-2006 12:36
gracias Mr Burns por la data, toy tratando de entender bien todo por ke mi ingles no es muy bueno, pero el consepto lo entiendo..lo voy a traducir bien para tomar notas muchas gracias.
| |
|
sáb 23-sep-2006 13:59
de nada, pero si no era tu pregunta sobre sistemas digitales, entonces estaba de mas lo del serato | |
rapner
alta:10/09/03 |
sáb 23-sep-2006 23:12
Hola mira agarra un multímetro y pon la opción de continuidad. Mides continuidad entre la tierra de tu mixer (que debe ser un tornillo o algo parecido no??) y las tierras de los conectores jack del mixer (la tierra es la parte mas externa) y va sonar un pitido esto indica que están conectados. Si te das cuenta todas las tierras del mixer están conectadas tanto la de line y la phone y el tornillo ese (masa). Osea que puedes soldar la masa de la 1200 con la tierra del cable de audio de esta, ahora yo nunca e abirto mi 1200 pero la abres y sueldas estos 2 cables y ya está. Da lo mismo que las tierras se encuntren dentro del 1200 porke de todas formas se van a encontrar dentro del mixer se entiende?? esto lo quieres hacer para que no se esté rompiendo si se jala?? es una buena idea a. Ahora según lo ke dice arriba en inglés no todos los mixer traen la masa conectada con la tierra pero la mayoria es así en todo caso midelo y te darás cuenta.
|
|
lun 25-sep-2006 14:34
no es tan facil como dicen tenes que soldarel cable de maza con lo que seria el polo positivo del rca ( o negativo como este soldado) la parte que hace contacto con la cara externa del rca y el mixer, ese cable se suelda con la maza, pero uno solo ya que si unis todos estaria haciendo contacto entre los dos canales,
| |
|
lun 25-sep-2006 16:21
les agradesco a todos por responder, y por entender bien mi pregunta, SOBRE CABLE DE MAZA A TIERRA.
| |
|
dom 15-may-2011 3:24
hola pues en si asi es se supone no todas las mixer son la misma tierra que los negativos de los conectores pero en su mayoria si lo son, y de serlo asi de todas maneras no es bueno puentiar internamente en la tornamesa lo mejor seria cambias los plugs rca machos por nuevos y la tierra la puenteas en un negativo de cualquiera de los dos canales, pero nunca internamente en la torna ya he echo esas pruebas y no elimina del todo bien el zumbidito ligero q qeda de fondo,.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.