Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda, Toco por primera vez

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bache

dee jay
alta:24/09/06
dom 24-sep-2006 15:27

Hola gente, como dice el titulo a fines de octubre toco en un bar que se pone muy bueno. Tengo que hacer el warm y necesitaria que me ayuden con algun buen track list o set.
Yo toco con mi computadora, uso el virtual DJ. Asi que cualquier consejo es realmente bienvenido!!! Gracias

Saludos

Bache

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#2 (respuesta al #1)
dom 24-sep-2006 17:20

sería bueno saber dónde tocás, por cuánto tiempo, qué onda el lugar y la gente, y quién toca después de vos y el estilo de música que va a poner.

todo eso es importante a la hora de elegir un set.

y también claro... qué tipo de música te gusta a vos.

abrazo!

mr me

bache

dee jay
#3 (respuesta al #2)
mar 26-sep-2006 11:31

Hola, mira toco en un bar que se baila, tocare aprox 2 hs, el estilo del residente es variado, me dijo que haga lo que quiera, el se inclina mucho por el minimal, break, drum bass, a mi me gustan esos estilos, mas el house y el tribal, pero me gustaria hacer un warm bien minimal, pero me falta musica.

Saludos

Bache

bin laden

alta:07/12/05
mar 26-sep-2006 13:08

Te recomiendo no hagas un warm up minimal porque no levantas a nadie de la silla no te olvides es un bar tuve esa experencia pone electro o progresive con algun temita comercial en el medio.
Los bares son diferentes a los boliches a las 2 de la mañana la gente quiere bailar y si no baila no consume y si no consume no sirve y pum fracaso de onda he tocado en varos bares y se de lo que te hablo saludos y suerte.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #3)
mar 26-sep-2006 13:37

Hola, aca bin laden tiene razon, te conviene poner elektro y progressive, asi moves mas gente, con el tema de la falta de musica, podes postear en este foro para que te ayuden o buscar en otros lugares, en el emule encontras toda la musica, si vas a pasar elektro y progresive busca de Hernan Cattaneo, Matthew Dekay, James Zabiela, Luke Fair, Eric Prydz, Cirez D, Montero, Luke Chable. Espero te sirva, salu2

Mr. Vinyl

dee jay
#6 (respuesta al #3)
mar 26-sep-2006 13:43

hola, buenísimo, es el mismo estilo que me gusta a mí.

mirá, te tiro un par de tracks que para mí están buenos para un warm up:

Treplec > The moon doesn?t exist > Pilphot

http://www.juno.co.uk/ppps/products/226976-01.htm&highlight=treplec

False > River Camping > Minus

http://www.vitalvinyl.com/album/62071.info

Akiro Kiyama > In Vitro > Contexterrior

http://www.juno.co.uk/ppps/products/232892-01.htm&highlight=contexter rior

y este es un lindo track, para mi gusto, para que le dejes la pista:

Stl > Getting Deeper > Perlon 57

http://www.juno.co.uk/ppps/products/231827-01.htm&highlight=stl

estaría bueno que los que les gusta este estilo se copen y te tiren un par de tracks más, y así entre todos armar un set, con los gustos de cada uno.
vos después de ahí escuchás, y elegís lo que más te gusta a vos.

acá tenés los samples de juno, pero te recomiendo que los busques y escuches en Beatport que los samples son más largos, y de paso si te gusta, lo comprás y te lo bajás, por 1,80 dólares cada track.

de todas maneras te recomiendo que no te quedes sólo con lo que te dice la gente, creo que tenés que hacer tu propia búsqueda.

si entrás acá, que es un foro en el donde posteo discos de minimal, vas a encontrar bastante info:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16924.t.un-disco-de -minimal-por-dia-todos-los-dias.htm

no digo que todos los discos te sirvan para hacer un warm up, pero por lo menos vas a encontrar labels y artistas en los que podés investigar.
muchas veces en un disco hay tres tracks que son para explotar la pista, pero hay un track ideal para un warm up.
tenés que investigar solito, que después de todo es la mejor forma de aprender.
no sólo del gusto de los demás, sino de tu propio gusto también.

abrazo, suerte, y si se me ocurre algún track más te lo paso.

mr me

Mr. Vinyl

dee jay
#7 (respuesta al #4)
mar 26-sep-2006 13:56

mirá, yo creo que si el que toca después que vos pone minimal, no da que le hagas un warm up progressive o electro, y mucho menos si a vos te gusta el minimal.

creo que un dj tiene que adecuarse a la gente, que tiene que tranzar con el dueño del boliche y no bardearla, porque al tipo le interesa vender, y uno tiene que ganar plata también, y si no tiene éxito no gana, y si no gana se caga de hambre.

es el eterno debate.

volverse comercial para hacerse rico y famoso.

tantos buenos dj's con muy buen gusto están poniendo pizza por esos motivos...

pero es una decisión muy personal.
qué es lo que vos querés para tu vida, que es lo que te hace feliz.
y eso sólo lo sabés vos, no te lo va a decir nadie, y no hay consejos que valgan.

tu opinión es respetable de cualquier manera. es tu elección.

pero para mí, está bueno subir a la cabina a pasarla bien, no a laburar.

suerte, y hacé la tuya.

mr me

Mr. Vinyl

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mar 26-sep-2006 14:37

y por otro lado, creo que también es bueno educar musicalmente a la gente.

si siempre les ponemos cumbia, siempre van a bailar cumbia.

y después nos quejamos porque salimos y la música es una mierda.

qué hacés vos como dj, para que la música no sea una mierda en todos lados? poner el temita comercial del momento?

ojo no quiero decir que tenga que sonar minimal en todos lados, para nada. creo que tiene que haber variedad, y la variedad esta en los gustos diferentes de cada uno.

pero si todos ponen el tema de moda, el tema de moda es lo único que suena.

y si todos ponen progre porque el progre es seguro, en todos los bares vamos a escuchar progre.

y creo que ahí es cuando se pierde la autenticidad, la variedad, el gusto personal, y hasta la propia humanidad, para darle lugar a la música zombie, de masas, que nos convierte en números, precios, y charts, en los que desgraciadamente, siempre somos nosotros, los que estamos en el último puesto.

no?

mr eu

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
mar 26-sep-2006 15:42

Buenas.. mira "bache".. me quedo con todo lo que dice "mr".. es muy cierto!.. vos en principio tenes que ir con lo tuyo.. con lo que disfrutas hacer.. nose yo conoci gente que toca por la plata (por mas que le guste la musica y otros estilos) y hay gente que toca porque estar ahi le causa placer.. yo creo que el que llega mas lejos principalemente hace lo que mas le gusta hacer.. si te gusta el minimal anda y rompe cabezas con minimal y si te gusta el progre rompe cabezas con progre pero siempre hace lo que te gusta.. ademas que yo siempre pienso que lo que mejor te va a salir es lo que disfrutas..
yo me puedo poner hacer un set house.. pero la verdad es que almenos para mis oidos son realemente feos.. como puedo disfrutar de un chabon que ponga house y te das cuenta que le sale un set de la ostia porque ama lo que pone.. nose man.. consejo de un tipo que jamas toco tmb! pero sinceramente es lo que pienso.. que te vaya de 1000 man!!.. abrazo!

bin laden

#10 (respuesta al #7)
mar 26-sep-2006 17:02

Con el mayor de los respetos que me mereces dado que para mi vos y unos pocos mas son los unicos que aportan cosas copadas a este foro.
La sugerencia que le hice fue en base a experiencias vividas simplemente.
No me considero un experimentado en el arte de pinchar ni mucho menos pero si se medir sensaciones termicas mas que nada por mi otra actividad.
Hay realidades de las cuales no podemos ser ajenos para nada que es el comercio, y esto no lo invento yo si no me lo dicen dueños de varios pubs de palermo hollywod por ejemplo, que es donde generalmente los dj que comenzamos a tocar tenemos nuestras primeras experiencias.
Ellos estan para vender y si no venden pierden plata o si se les va la gente al bar de al lado pierden plata con lo cual no se trata de ser comercial o pizero dado que me gasto mis buenos mangos por semana comprando musica y estar dentro de lo denominado vanguardia, tampoco me interesa hacerme el pro porque no lo soy, pero si tener el sentido comun suficiente para subirme a una cabina amar lo que hago que es pasar musica y disfrutar cada mezcla. Y al mismo tiempo hacer que el dueño de turno este feliz para lograr tener otra fecha a los 15 dias Aclaro que no vivo de esto si no que lo hago por lo que me gusta simplemente.
No lei que el residente tocaba minimal si es asi obvio que siga la linea de lo que toca el residente.
Y al mismo tiempo si te subis a una cabina y te pagan por eso quieras o no estas laburando para alguien te mando un saludo y te repito el mayor de los respetos para cada uno de los que esta dentro de este foro y comparte mi misma pasion que es la musica sea el estilo que fuere

Mr. Vinyl

dee jay
#11 (respuesta al #10)
mar 26-sep-2006 18:43

hola Bin, la mejor che, no te tomes a mal lo que puse, y es válido y entiendo perfectamente lo que vos decís también.

creo que como todo, hay que buscar un balance.

hay que tener en cuenta lo que quiere la gente (que es lo mismo que lo que quiere el dueño del bar/boliche, porque si la gente está feliz, él y su bolsillo también lo están), y lo que querés vos.

y tratar de buscar el punto en el que todos estén contentos.

sí el punto en el que ellos están contentos a vos te hace infeliz, te aconsejo que busques otro lugar donde poner música, porque el placer de hacerlo se convierte en un laburo tedioso.

y si el punto en el que vos estás contento a ellos los hace irse del boliche, te puedo asegurar que te van a mandar a buscar otro lugar aunque vos no quieras hacerlo.

a veces ese punto se encuentra y a veces no, pero creo que lo principal y lo que tiene que prevalecer para vos, es que disfrutes tocando, porque en definitiva, como decía Chima, eso lo transmitís en tu set, y cuando uno hace lo que ama y con pasión, es mucho más posible que el éxito se levante de la silla y se ponga a bailar al ritmo de nuestra música.

y aunque al éxito no le guste nuestra música y se quede sentado, por lo menos nos pasamos la vida bailando en nuestra cabina, y no poniendo tracks que no nos gustan con cara de orto.

otro tema también es que muchas veces la gente no sabe lo que quiere, simplemente porque no tienen conocimiento (tienen los oídos demasiados acostumbrados al temita de moda, ahí es donde entra lo que decía de educarlos musicalmente), y uno se puede dar el gran placer de intentar.

intentar es algo que da cagazo siempre, pero también placer.

a veces gana el cagazo y uno no intenta, y a veces gana el placer y uno se juega. independientemente de los resultados, estoy hablando de la experiencia de hacerlo.

el "intenté, me salió para el orto, pero me jugué" vs. el "me cagué en las patas, me salió bien, pero soy un cagón"

claro que la posibilidad del "intenté, me salió bárbaro y soy un capo", sólo es posible si uno elije la primera opción. un detalle importantísimo para tener en cuenta.

uno tiene que salir de las fórmulas seguras, probar cosas nuevas, y vencer los miedos, para poder llegar a lugares no recorridos, para ser diferente, para ofrecerle a la gente algo nuevo.

de eso depende y dependió siempre el progreso y el futuro de la humanidad.

obviamente si me decís que tenés 5 pibes y necesitás la guita para darles de morfar y el dueño del boliche te dice que quiere "Los pibes chorros" all night long, bue, vamos con esa. pero hay que seguir buscando en otro lado, hay que seguir intentando.

creo que a todos, y en diferentes momentos de nuestra vida, y en diferentes ámbitos y situaciones, se nos presentan este tipo de encrucijadas.

hay que elegir que batallas pelear, porque no se pueden pelear todas, porque así perdemos en todas.

a veces hay que tranzar, a veces hay que bajarse los lienzos, pero hay que hacerlo para conseguir cosas mejores, cosas que nos permitan llegar a lo que queremos y dejar de bajarnos los lienzos.

a veces hay que bajarse los lienzos para dejar de bajárselos, no para seguir bajándoselos toda la vida.

me pintó la filosofía, pero bienvenida sea.

salud, gracias, y mis respetos hacia usted también Bin Laden.

mr me

bin laden

mié 27-sep-2006 11:36

Si si estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis pero te tiro una data para escuchar tu opinion algo cortito que nos abrira un panorama.
Dj 1 del mundo toco the drill-the drill en la ultima presentacion tema que no pongo hace 6 meses porque esta super escuchado.
En la ultima souht fest deep dish paso por 10 vez su tema mas conocido que no recuerdo el nombre ahora misma fiesta cataneo pone un tema que tiro hace 4 meses
Creamfields 2005 paul okenfold pone traffic.
Steve lawler hugs and kisses.
Whats else i ts there en pacha moneda corriente de dj internacionales y ni hablar de another breack in the wall todos lo ponen y te hablo de dj de primera linea como nik warren entonces mi pregunta es la siguiente y la tiro con la mejor si ellos que son los "grosos" los maestros no educan en algun punto, porque tenemos que educar nosotros los que recien comenzamos y tratamos de hacer nuestro espacio en un mundo que realmente es muy dificil entrar.
Un mundo lleno de celos y puñaladas yo logre tocar en un boliche despues de negociar y negociar.
Me encanta "educar", con mis amigos, conocidos cuando nos juntamos a poner musica. Y como dice un amigo mio en un set pone dos que te gusten a vos y uno que le guste a la gente para que se acuerde tu nombre es todo un tema para debatir realmente y las opiniones pueden ser mas que variadas, quien tiene la verdad y mira para mi por lo que me marcan mis 35 años de vida siempre la tiene el exitoso y en este metier es el que se sube a la cabima de pacha jajajjaja que es el sueño de cualquier dj de argentina quiera o no admitirlo. Saludos Adrian

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#13 (respuesta al #1)
mié 27-sep-2006 12:30

Yo opino que si te tienen que decir que temas tocar ,no estas listo aun .Y con esto no quiero decir que seas uno de los tantos que toman esto de ser dj como una moda .
Si sentis que tenes " sangre dj " te va a ir bien .De todos modos creo que eso de tocar con una compu ,esta bien cuando se usa como algo mas .Digo : tener un par de cdj 1000 o 2 mk2 y ademas agregar cosas de ahi ,de lo contrario ,meparece muy poco pro.
Un abrazo ,espero no tomes a mal mi honestidad ,ok ?
Edgardo

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#14 (respuesta al #12)
mié 27-sep-2006 12:50

Esos djs cuando no tocaban para 5000 personas educaban musicalmente (algunos siguieron haciéndolo, a pesar de la cantidad de público). Ahora que son contratados por marcas o grandes empresarios y se volvieron "populares", por así decirlo, dejaron de educar y muchos tocan para el público masivo (por eso ponen los tracks que nombras). Igual veo una gran diferencia entre poner un track conocido y armar un set directamente para un tipo de público.
Con respecto al thread, parte del trabajo del dj es la selección de tracks, por ende, yo te diría que trates de buscar tu propio estilo, escuchando mucha música, investigando y buscando. Quizás te confunda sacar un poco de cada dj de este foro, porque cada uno tiene su gusto y su estilo y por ahí no va a ser la música que vos selecciones. Tomá los consejos que te dan aca para orientarte a la hora de encontrar los tracks que sean de tu propio gusto.

saludos.

Mr. Vinyl

dee jay
#15 (respuesta al #12)
mié 27-sep-2006 13:19

hola Bin, mirá acá entra el tema de los gustos, y de lo que cada uno quiere en su vida.

eso es muy personal, por eso se lo decía a Bache...

yo no te puedo hablar de lo que quiere él, de lo que querés vos, ni les puedo decir que estilo de música tocar ni que tracks poner.

lo único que puedo decirles, es que pongan lo que sientan y lo que los haga sentirse bien, y en esto está incluido el poner tracks que no les gustan pero que saben que van a funcionar, si lo que quieren es tener "éxito" y llegar a tocar en Pachá.

todo vale, todo es respetable para llegar a dónde cada uno quiere llegar.

y sí, los "grossos" ponen esos tracks.

pero los que son "grossos" para uno, quizás son una mierda comercial para otro.

todo tiene que ver con el gusto personal y con la forma en que cada uno ve la vida.

yo no te puedo hablar de lo que quiere Bache ni de lo que querés vos, sólo te puedo hablar de lo que quiero yo, y de lo que para mí es interesante y tiene sentido.

que tampoco es una verdad absoluta para nada, sólo mi opinión.

yo no quiero tocar en Pachá y poner esos tracks que vos decís, y que prendan luces blancas de repente y que la gente se agache toda junta al mismo tiempo, y tener que explotar el tema y que todos salten y que lluevan papelitos de colores y que arriba de los bafles haya chabones blandiendo la espada de la guerra de las galaxias, mientras un par de gatos revolean el culo y rugbiers de san isidro que van por primera vez al boliche se babean abajo.

yo no quiero tocar en un lugar así. no es lo que quiero para mi vida.

eso no es el "éxito" para mí.

pero quizás sí lo es para vos, quizás sí lo es para Bache.

y está todo bien, es valorable y respetable, como también lo es mi opinión.

por eso cuando Bache habló de que quería poner Minimal, y que el dj que tocaba después de él ponía Minimal, y que le daba libertad para que pusiera lo que quisiera, traté de recomendarle tracks que para mí estaban buenos y que yo pondría.

que quizás a él no le gusten o le parezca que no van a funcionar.

y está todo bien, también es respetable y valorable.

pero lo que yo me pregunto y me gustaría saber que opinan, es lo siguiente, y acá viene lo de la educación del público:

si todos los medios de difusión (discos, bares, radios, televisión, revistas, etc.) pusieran música de culto en vez de mierda comercial, qué haría la gente? al ritmo de qué música bailaría?

sería posible un mundo en el que lo que está de moda es lo realmente bueno y vanguardista?

quizás es una utopía, pero me gusta pensar que sí es posible.

me gusta trabajar para que las cosas cambien, no para que sigan igual.

y para que las cosas cambien, no hay que poner "Another Brick in the Wall" por millonésima vez.

es sólo mi opinión.

saludos,

mr me

Mr. Vinyl

dee jay
#16 (respuesta al #13)
mié 27-sep-2006 13:32

hola Edgard, mirá, yo opino que no hay que ser Pro cuando uno va a tocar por primera vez. y menos en un país como el nuestro, donde cuesta tanto pegar una bandeja.

segundo, no creo que alguien sea Pro o no Pro, por los equipos que usa.
lo importante es el sonido que sale por los parlantes, no los equipos que usás para sacarlo.

y tercero, me parece muy bien que si uno tiene la oportunidad de tocar y no tiene idea de nada, pida asistencia.

pedir ayuda no esta mal para nada, y menos cuando uno está en la situación de Bache.
no digo que ponga exactamente todos los tracks que le pueden pasar acá, y por ese mismo motivo no le pasé un tracklist, sino algunos temas, para que más gente le pase, y el escuche y se nutra de diferentes gustos, y así pueda definir el suyo, que es lo más importante de lograr cuando uno recién empieza.

no se nace Pro.

mr me

bin laden

#17 (respuesta al #16)
mié 27-sep-2006 14:15

Estimado el 6 de octubre tco en white room Bonpland 1714 te invito para que te pases si tenes un rato somos tres los que tocamos yo voy de 1y media a 3 y media de la mañana saludos y de paso nos connçocemos

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 27-sep-2006 14:26

ah no? pero yo tengo una marca de nacimiento en la frente que dice PRO

jajajaja, che, ahora, fuera de broma... posta, no tiene nada de malo ni que toques con virtual DJ ni que pidas asistencia... o sea, es tu primera vez y no queres flaquear... y si no esta seguros, preguntas.. que tiene eso de malo? no se..
yo lo unico que agregaria es que, segun lo que a mi me parece que es un warm up, no deberias robarte el show vos...vos vas para dejarle la pista calentita al DJ residente del lugar, o quien sea que vaya a tocar, entonces, bueno, si tenes 2 hs.. trata de ir levantando la temperatura del lugar para que cuando termines la gente este sediente de mas musica.. empezaria medio tranqui y terminaria al palo, no se, en 2 hs metes mas o menos, depende la duracion, 17, 18 tracks no?.. y bueno, yo procuraria de en los primeros 4, 5 arranques a media maquina, y vayas viendo la reaccion de la gente... y a apartir de ahi, hasta los ultimos 5, 6 tracks ( te estarian quedando mas o menos 9).. vayas subiendo los decibeles... u con esos 5 y 6 ultimos, rompas todo... me parece que lo que puede pasar, siempre va a ser beneficioso para vos, bah, lo unico que podria salir mal es que la gente no se cope en ningun momento.. eso depende de tu seleccion de tracks y que tan bien lleves mis instrucciones a cabo, porque como te dije, soy PRO de nacimiento, con marca y todo jajajajaja ( che un poco de humor no viene mal)
bueno, en definitiva, pongamosle que la gente se copa... descuida que no te van a tirar con nada.. pueden pasar 2 cosas
1- dejas la pista ardiendo y el DJ que te sigue a vos, avive mas la llama, y la gente enfiestadisima, consume, vos, el DJ y el dueño, tooodos contentos ( hay que ver que tan bueno es el DJ que toca despues de vos).. lo que significa grandes posibilidades de repetir
2- dejas la pista ardiendo, pero te pasas de mambo porque el DJ no tenia pensado arrancar su set tan arriba, y se encapricha en hacer lo que el tenia pensado... VOS vas a quedar bien parado, porque enfiestaste, pero el DJ que sigue no, entonces, bueno, quizas no te llamen de nuevo para tocar ahi, pero por lo menos ALGUIEN, de vos se va acordar

2-

Andres W

músico
#19 (respuesta al #18)
mié 27-sep-2006 14:33

y te dejo una anecdota:

hace como 2 meses, unos amigos que tienen un proyecto copado ( a mi entender).. hacen live sets, digamos, pero no, ni siquiera, porque los temas son propios, tocan con racks, sintes, etc.. no son DJ y no les interesa en absoluto eso... en fin, consiguen tocar en un bar, en La Plata... para su sorpresa, les va muy bien y el dueño del lugar les pidio tocar cuanto antes de nuevo
eso ya marco la pauta que uno si cae con algo, novedoso y distinto, llama mas la atencion... igual, no es a lo que iba
en fin, yo no habia tocado nunca en un bar o lugar publico, solo en algunas fiestas chicas, para amigos mas que nada, y ellos me dicen, porque no tocas despues vos? yo me oriento mas al formato DJ, pero no con CDJ's, sino con laptop, Ableton Live y controladores midi para no hacer un set como si estuviera mirando los mails ( aparte, con el mouse solo es imposible hacer nada).. eeen fin, ellos terminaron medio tarde, 4.30, quizas 4.45, y me tocaba a mi, y yo queria arrancar pero medio tranqui... ahora, el lugar a las 6 cerraba.. o sea, mande todo a la mierda y arranque con electro house bien funky para que la gente no decaiga y siga bailando. Resultado: el dueño desconecto los equipos porque sino no cerraba mas... no lo digo de agrandado, sino que fue una cosa solo de ver como venia la cosa ( por supuesto que no fue una cosa de mirar un toque y listo... todo el acto de mis amigos me la pase en la pista, viendo como venia la mano para cuando terminen, y encima ellos cerrar haciendo muuucho quilombo)
Espero que todo lo que escribi te sirva para algo
mucha suerte!!
saludos

Mr. Vinyl

dee jay
#20 (respuesta al #17)
mié 27-sep-2006 15:45

me encantaría Bin, pero vivo en New York, así que es medio imposible.

pero desde ya te agradezco, y quizás podamos conocernos cuando vaya en Diciembre que me quedo como 20 días.

suerte el 6!

mister

Mr. Vinyl

dee jay
#21 (respuesta al #18)
mié 27-sep-2006 15:58

buenos tips doble ve doble ve doble ve!

sos re Pro man! jajaja

bache

dee jay
mié 27-sep-2006 16:15

Antes que nada quiero AGRADECERLES a TODOS!!!!
Agradecerles por los consejos y por las palabras de aliento.

Un parrafo aparte a los que no les gusta que se toque con compu. Lo defino es una frase "Es lo que hay", es con lo que aprendi a tocar y con eso me acepta el DJ residente, que no esta de mas decir que el pibe ya toco en 3 creamfields.
Pero igual la mejor para todos.

A mi me estan dando una posibilidad que por ahi a muchos no se las dan, el bar donde voy a tocar es el bar referente de la musica dance, electro y demas, loco ahi toco Cattaneo en sus primeras epocas, asi que si pido ayuda es para no defraudar al dj residente porque el loco es el que esta poniendo la cara por mi ante el dueño.

Espero que todo salga bien, y le voy a sacar el jugo a cada uno de los consejos que me dieron.

MUCHAS GRACIAS!!

bache

Mr. Vinyl

dee jay
#23 (respuesta al #22)
jue 28-sep-2006 22:21

qué gracias?!

son 200 pe.

Andres W

músico
#24 (respuesta al #21)
vie 29-sep-2006 10:38

jajajaja, gracias papá! yo sabia que a la legua se nota que soy pro jajajaja!
hablando en serio, ojala fuera pro, no sali ni del cascaron todavia...
bache, poniendo estaba la ganza.. vamos que sino se te pudre la momia en el bar

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#25 (respuesta al #0)
sáb 30-sep-2006 1:27

y?

TechNoBoy DJ

dee jay prof.
alta:29/09/06
#26 (respuesta al #1)
sáb 30-sep-2006 1:41

Compadre, he sido DJ durante muchos años, y se que es un poco dificil la primera vez, respeto lo que dicen los colegas, pero te recomiendo que siempre al principio de tu set, o al principio de la noche, solo manejes, en su mayoria, temas comerciales, ya sea pop, o reggae, o cualquier genero que este de moda eso es para mantener a la gente en ambiente mientras copea, o bebe una cerveza, mas o menos a la hora y media, pon un tema bailable, si ves que alqguien se levanta a bailar, ya abrochaste, comienza a mezclar musica dance que sea de tu gusto , pero enfocado un poco a lo que se conoce por alla, y mete entre eso algo que no tenga mucha fama pero que sea bueno, se variado en tus sets, mas cuando se trate de un bar, desde lo alternativo, hasta lo comercial, baladas, tecno, pop, reggae, y porque no, de repente una salsa, la gente estando muy alegre, baila de todo man!. Bye!, te deseo suerte y se que la tendras.

afterhour85

alta:30/06/05
#27 (respuesta al #26)
sáb 30-sep-2006 2:48

Sorry que me meta, pero me parece que al bar en el cuál va a tocar no pasan música pop ni reggae ni salsa, sólo música electrónica. Mi humilde consejo viene aparentado tal cuál dijo WWW.
Suertee...
Saludos!!!

afterhour85

#28 (respuesta al #27)
sáb 30-sep-2006 2:49

ajajajaj Fuck!!! Era W W W... =P

afterhour85

#29 (respuesta al #0)
sáb 30-sep-2006 2:50

O___________o

Mr. Vinyl

dee jay
#30 (respuesta al #26)
sáb 30-sep-2006 4:44

pop, techno, reggae, baladas, alternativo, comercial...

salsa noooooooo!

salsa ya tiene.

jajajaja

yastamo en cualquiera...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.