Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco el tema HABLEMOS DE AMOR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
carlosdg

dee jay prof.
alta:22/09/06
lun 25-sep-2006 18:38

Por favor, si alguien tiene el tema "Hablemos de amor" (LET´S SPEAK ABOUT LOVE) que cantaba "Mariana" a mediados de los ´80 me interesaría se contacten conmigo. Si no es mucho pedir que me lo manden al correo yahoo: carlos_gregoret@yahoo.com.ar
Desde ya muy agradecido, ese tema significó mucho para mi en mi adolescencia y lamentablemente no lo consigo por ninguna parte. No importa si está bajado de vinilo y tiene fritura.

DjNicofederal

dee jay prof.
alta:14/10/09
mié 14-oct-2009 15:32

Hola a todos, como estan? necesitaria saber en que conpilado de los años´80 salio el tema De MARIANA "TALK ABOUT LOVE"(Hablemos De Amor)yo al tema orginal lo tengo pero quiero saber por que en uno de esos disco salio un tema y no se como se llama lo tengo tambien pero no se el nonbre por que me figura con Track 13 por favor si alguien lo sabe que me pasen los disco en que salio ese tema de Mariana, para buscarlo. Muchas gracias espero la contestacion.

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#3 (respuesta al #2)
mié 14-oct-2009 20:39

hola yo ese tema de mariana lo tengo en el vinilo passion 5 de 1986, vos queres que te pase la lista de los otros temas del vinilo?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.