Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

THE REBENQUE BROTHERS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 26-sep-2006 0:41

Gente venimos a presentar en esta ocasión el nuevo grupo que conforma Gauchos INC netlabel argentino, formado por el que les habla y JUNKIELOVER

Del lado no tan clásico como nuestro otro proyecto ?LOS GAUCHOS FROM LAS PAMPAS?, y con un sonido más actual, con un toque mas dark y con aires de ebm y electrohouse.

THE REBENQUE BROTHERS
I have something for your mind.
EP: ?La china, el asado, y la 303?
2006

http://myspace.com/rebenque

Les dejo el myspace nuestro, y pronto estara el sitio online para que bajen el release.

Salutes.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 26-sep-2006 13:21

Me gusto mucho el temita!!!
ya habia escuchado un tema de uds, creo que se llamaba molleja madness, y tambien me habia gustado mucho. lindos sonidos metieron.

Sigan asi que van muy biennn!!!

saludos,

joe

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 26-sep-2006 13:39

Si, estoy de acuerdo... muy de buen gusto. Yo tambien habia escuchado algunas cosas pero exclusivamente de junkieslover, no se de que link me mandaron algo de todos los musicos de baliens. Es muy bueno el trabajo de la gente de aca.
Se pone bueno bueno el tema en el minuto 30... despues del impass ese.

Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 26-sep-2006 18:53

Gracias por sus comentarios Joe y Miss Heart :)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 27-sep-2006 16:34

Alguna otra observacion???? :)

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#6 (respuesta al #1)
mié 27-sep-2006 17:18

el nombre del grupo es malisimo!!!, no me parece gracioso en lo mas minimo y que comience con THE y termine en BROTHERS es una falta de respeto a ya sabemos quien....
Ojala tengan mucho exito, de verdad, les deseo lo mejor...pero una vuelta de rosca al nombre no estaria mal...
saludos
Mariano

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#7 (respuesta al #6)
mié 27-sep-2006 17:23

Y la musica que te parecio??????

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#8 (respuesta al #7)
mié 27-sep-2006 17:50

Perdon men, tenes razon...
La musica me parecio muy buena, me gusto, es solo una cancion...pero me dieron ganas de escuchar mas!
Felicitaciones!
Mariano

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 28-sep-2006 15:01

Gracias por tus comentarios, el nombre nos gusta ya que es bastante bizarro, nos gustan ese tipo de cosas :)

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
jue 28-sep-2006 15:50

La verdad que me encanto el tema aun mas que molleja ya que se nota que es mas producido creo, y por el nombre ponganse lo que se les de la gana mientras sigan haciendo tan buen laburo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
jue 28-sep-2006 18:33

Gracias kashmir, y si tenes razon Molleja tiene menos produccion pero es a proposito porque la onda es asi media clasica (el disco de los gauchos tiene toda esa linea), acid house classic!!!, de todas maneras nos gustan ambas posturas. El disco de THE REBENQUE BROTHERS que estamos terminando viene en esta linea e incluye un remix bastante diabolico :P de Wheres your child de bam bam..

Y con respecto al nombre, los CB no es ni en honor ni para copiar nada.. Cuantos grupos se llaman XXX "BAND" o ORCHESTA o en los 90s cuantos se pusieron "ACID".

En cierta forma el nombre viene del netlabel GAUCHOS INC (el rebenque ya sabemos que es...) Y LOS GAUCHO"S" (lease plural) es porque somos 2, lo mismo con BROTHERS (somos 2) y en cierta forma tenemos mucha afinidad con junkie en la producción y en lo musical, como una hermandad; salvo que el le gusta las cosas mas experimentales y yo mas podridas y pisteraS.

Saludos y gracias por el feedback.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#12 (respuesta al #11)
vie 29-sep-2006 23:34

No es que Molleja tenga menos produccion, tiene menos elementos y se focaliza en lo vintage y el clasico sonido de Chicago, Lo del nuevo proyecto suena mas actual y si tiene otro sonido tan solo es por el cambio de Microfono, Suite de Plugins y otro tipo de enfoque, y ovbiamente algo del sonido que podes escuchar en producciones actuales.......pero sin perder el espiritu del Acid y el EBM :)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#13 (respuesta al #12)
vie 29-sep-2006 23:37

Y realmente suena oscuro, y eso es bueno ya que hoy en dia se habla mucho de oscuridad tan solo por un acorde en septima, un pad de Absynth y una base tribal....por dios¡¡¡¡¡ :)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#14 (respuesta al #13)
sáb 17-feb-2007 21:09

Le presentamos el tema nuevo llamado The Path of War esta en el myspace nuestro.

http://www.myspace.com/rebenque

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.