Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CASIO CTK 900

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablodjmix

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/04/06
mar 26-sep-2006 19:10

Hola, hace un tiempo no sabia que comprarme, si el casio ctk 900 o el yamaha psr 295, bueno, me quede con el casio, totalmente conforme, tiene una utilidad que es para expandir los sonidos por internet, en su web cada tanto largan paquetes de sonidos actualizados para ser descargados y luegos volcados al teclado. Viene con un software que es para armar sonidos con onda partiendo de un archivo .wav, la verdad esta barbaro, ahora el tema...la idea de este post es que entre los que tenemos este modelo o algun otro con esta funcion ponga para descarga los tonos, o dejar mail para hacer intercambios, yo tengo varios muy buenos armados por mi obviamente, les dejo mi mail, saludos...
pablodjmix45@hotmail.com

panchuloide

músico
alta:16/10/08
#2 (respuesta al #1)
jue 16-oct-2008 16:42

hola soy nuevo en el foro lo encontre justamente buscando algo sobre el casio que me compre me gustaria saber como haces los sonidos y donde puedo descargar los que vas a compartir y si puedes ayudarme un poco ya que soy nuevo en esto
vale saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.