Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

placa de sonido**FireWire 410**m-audio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bocho

músico
alta:04/07/03
mar 26-sep-2006 21:37

tengo ganas de hacerme de esta tarjeta:"placa de sonido**FireWire 410**m-audio"

mi dudas es que tengo 4 entradas.

me gustaria saber, si a futuru le podria incorporar una tarjeta pci por ej 1010 m-audio.

sin tener conflitos con los driver.

y de que se trata esta coneccion?:

"............. Omni i/o podrá ampliar en cualquier momento la conectividad ............."

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 28-sep-2006 14:44

alguien podria contarme como se hace para tener puerto firewire en una pc comun? los adaptadores valen la pena o mejor que la placa madre los traiga nativos? saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #2)
jue 28-sep-2006 18:09

Yo tengo problemas con mi PCMCIA en la Laptop. Si bien la placa ADS API 601 tiene un chipset de Texas Instruments como lo requiere M-Audio - no anda. Con mi Desktop no tengo problema ninguno (Asus A8N-SLI) anda de pelo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
jue 28-sep-2006 18:36

Yo iria por una saffire de focusrite que es mas maquina, y tiene un dsp incorporados de efectos que la 410 no tiene, aparte la calidad es superior, pre de focusrite!! y en general no tiene problemas de incompatibilidad con el IEEE.

Midi, es rarisimo lo tuyo con la PCMCIA, si queres que te la vea avisame por mail. ¿ chipset tiene tu maquina?

Saludos

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
vie 29-sep-2006 1:17

hi.. me gustaria que cualquier persona en este foro me oriente un poco en lo que respecta a placas de sonido .
compre pc( algo basatante bueno) ; y le incorpore una soundblaster live 7.0.
agradeceria si alguien me instruye en el tema Me gustaria saber si a la hora de mezclar tengo retorno( monitoreo), si posee entrada midi y como utilizarla. si posee base de datos ; a cuanto muestrea ; a cuanto corre , si es buena , regular , mala ,etc.
No hice otro thread por que el tema ya esta muy hablado.(pero no encontre nada para mi caso), sepa disculpar el creador de este (thread). gracias

hcrba

músico
alta:07/05/07
lun 07-may-2007 10:34

Mi nombre es Hernán Rodriguez, y poseo una placa M-audio 410.
He tenido algunos inconvenientes con la misma, y le he escrito al servicio técnico de M-audio, sin tener nunca alguna respuesta.

Mi problema es con respecto al Panel de control de la FireWire 410, en cuanto abro el Qbase o el Nuendo, el panel comienza a funcionar incorrectamente (no responden los bumetros. ni las perillas, ni los botones, la pantalla se cuelga, etc), hasta llegar al punto que deja de funcionar y debo "matar la aplicación" desde windows.
Esto me pasa muy seguido.
El panel de control solo funciona bien cuando no abro ningun otro programa.
Pero en cuanto abro algun otro, empiezan las fallas.

Mi máquina es una Notebook Dell Inspiron 9400, con 2 Gbt. de memoria Ram, y 2 Ghz. de velocidad.
Tengo Window xp Pro.

Y me bajado todas las actualizaciones de los drivers de la placa de sonido.

Les agradecería una respuesta.
Gracias.

P.D.: Tambien tengo problemas con la entrada M.I.D.I.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#7 (respuesta al #4)
lun 07-may-2007 13:19

CK, que onda con Firewire? hay invasion?
Me tienta lo de los pre de Focusrite. Justamente ando buscando comprar una consola Yamaha como patchera y para usar los pre para grabar con la Maya 4+4 prestada que tengo. No encuentro data ni precios de una placa Focusrite de 2 o 4 canales de entrada con pres incluidos, porque si me cierran los numeros voy por la placa y abandonaria lo del mixer.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#8 (respuesta al #7)
lun 07-may-2007 16:18

Zarpados los de Focusrite. mas de 500 dolares la Saffire LT, si señores, la version lite.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#9 (respuesta al #6)
lun 07-may-2007 18:43

Es común el las m-audio eso... no de que se te cuelgue, pero sí que no funcione el soft mientras la estás ultilizando con otro soft...

Yo tengo una fast track pro y me pasa lo mismo, no se me cuelga pero no puedo modificar nada hasta cerrar el ableton... lo dice en el manual aparte. Asique cada vez que quiero modificar el buffer es un escarmento... pero bueh... eso es m-audio, una respuesta barata.

ffernandez

músico
alta:18/09/04
#10 (respuesta al #9)
vie 29-jun-2007 20:36

Yo tambien tengo una placa firewire 410, y la use sin problemas hasta que compre mi dell inspiron 6400.
Yo sospecho que es un problema del puerto FW de esta maquina, porque jamas tuve problemas con esta placa en mis maquinas anteriores. Alguna otra experiencia con maquinas Dell y esta placa??

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#11 (respuesta al #10)
sáb 30-jun-2007 12:22

Tengo una focusrite sapphire, y realmente es muy buena maquina, exelente audio, buenos pre, muy baja latencia, (baja latencia saliendo por las 8 salidas a la vez!) 0 dramas. De las placas q conozco, lo mejorcito en relacion calidad precio.

saludos.

miguel

ffernandez

músico
alta:18/09/04
#12 (respuesta al #6)
mar 03-jul-2007 12:08

M-Audio de UK dice que están al tanto de problemas con la Firewire 410 y las interfaces firewire de algunas dell (marca Ricoh).
Aparentemente debería funcionar con una interfaz con el chipset de texas instruments, como la ADS PYRO CARD BUS 1394 PCMCIA (hay algunas en deremate si te fijás)

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#13 (respuesta al #11)
mar 03-jul-2007 13:13

donde conseguiste la focusrite sapphire?

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#14 (respuesta al #13)
mar 03-jul-2007 13:50

Creo que Comso Kramer la tenía en stock...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.