Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hardcore en Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chanty

dee jay
músico
alta:02/07/06
mar 26-sep-2006 22:45

Hola a todos . se me ocurrio abrir una seccion para ablar sobre el hardcore en la argentina , q por sierto no es muy popular .
La verdad todo lo q se de este genero es de escuchar tanto hardcore holandes...y la verdad nose nada de aca si es q ay.
Me gustaria saver si ay movidas hardcore en argentina..o algun lugar donde los fanaticos de este genero podamos escuchar nuestra musica.
Bueno espero aver sacado un tema diferente...
por q la verdad esto de la crem ya me tiene cansado...
y la verdad un poco podrido..


Saludo para todos.

Hardcore is my life =)

DjNeoCraft

dee jay
músico
alta:25/09/06
mar 26-sep-2006 23:47

Bueno Aqui Un Aporte mio

Southstylers Decibel Anthem 2006 Tjuuuw-Promo
Vinyl-2006-QMI

Descarga:
http://rapidshare.de/files/30362657/...6-QMI.rar.html
Espero Les Guste

Atte.DjNeoCraft
ADMINISTRADOR Del FORO HardBassPeru
WwW.ClickGital.Com/Foro/

Doko

alta:04/08/05
mié 27-sep-2006 9:57

Una vez....en una magic, hace muuucho tiempo(cuando yo iba a las magic) hubo un hombre que le pinto poner hardcore.
Era Thermobee...todabia recuerdo la exprecion ironica que puso cuando ariba de toda la ensalada de sonidos deslizo...."forget the name...just close your eyes".
Fue muy fuerte.
Es un estilo que me interesa..pero no se si me gusta.
Por otro lada no estoy enterado si existe algun reducto hardcore en bsas...pero hay tantas cosas que no estoy enterado que no es ninguna gantia

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#4 (respuesta al #2)
mié 27-sep-2006 10:00

jajajaja a mi tambien me tiene podrido la cream! mira aca en argentina, aunque te parezca mentira, estamos diez años atrasados con respescto a la movida hard. es mas, en capital federal, buenos aires, no hay un puto rincon o lugarcito donde poder juntarce aunque sea 20 locos para bailar y disfrutar este exelente estilo. si, chabon! en la propia buenos aires, no existe nada! solo tengo entendido que de vez en cuando se arman lindas fiestitas hard en cordoba...(provincia) que queda a casi 800 km de cap fed. Hasta tienen una emisora de radio con programas hards.

estamos atrasados. lamentablemente es asi. y alla por peru??? como viene la movida???

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.