Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Escuchen esto:

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
mar 18-nov-2003 3:20

y prendanse fuego.

http://www.zero-g.co.uk/media/mp3/LOLA_Demo_1_Little_Bird.mp3

El vocaloid sale a mediados de enero y parece que viene a full.

http://www.zero-g.co.uk/index.cfm?articleid=799

Black:)

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 18-nov-2003 11:28

ya salio?

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#3 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2003 11:47

mejor no se lo muestro al cantante de mi grupo por que por ahi se nos mata.

saludos

meta

Popol

músico
alta:24/10/03
#4 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2003 12:13

El demo es realmente alucinante.
Ahora bien, quedan un toco de preguntas:
+ Saldrán algoritmos que permitan cantar en castellano (parece que sólo admite fonemas en Inglés) ??
+ Será muy tedioso el ingreso de la música y la letra ?
+ Se integrará fácil como VSTi en Cubase SX ???

Según Zero-G, los 3 programas (Voz de Hombre, Soul: Leon; Voz de Mujer, Soul: Lola; y Voz de Mujer / Varios: Miriam) van a ser presentados en el NAMM de Los Angeles a mediados de Enero de 2004.
A un promedio de u$s 330 cada uno (en USA), vamos a tener que movernos como locos para conseguirlos y probarlos antes de comprarlos.
Les cuento que el paquete del Vocalist “Miriam” está basado en la voz de Miriam Stockley, integrante de Adiemus (a los que le guste la música tranqui, con muchos arreglos vocales y orquestales, tienen que escucharlos: son sensacionales). Quizá alguno los conozca porque hace un par de años pasaban por TV a toda hora un comercial de Delta Airlines: la música de fondo era de Adiemus.
Popol

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 18-nov-2003 17:21

me parece que pronto todas las bandas van a tener el mismo cantante...

No sé... me hace acordar a cuando salió el midi y el sampleo y había tipos que se pasaban semanas programando una guitarra acústica en midi para que sonara "real"... Después eso pasó de moda y se volvió a llamar a un guitarrista...


Lmusic

músico
alta:14/08/03
mar 18-nov-2003 17:48

BLAC ya te deje mi mail para que me mandes eso .GRACIAS.LMUSIC
P.D lmusacch@hotmail.com

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #5)
mar 18-nov-2003 17:55

Si ya lo habia escuchado y suena "bien", hay que ver como es en la practica.

Para cosas muy "cantadas", no creo que sirva, es como la mayoria de vstis suenan a plastico.

Tal cual decis emi, todos van a tener al mismo cantante, ya paso en su epoca con el rebirth y ahora con el reason, el vocaloid va a ser el nuevo "todos lo tienen" del 2004. Con respecto a los samples de guitarra, lo que decis comparto y no lo comparto, según lo que quieras hacer "sirve o no", preguntale a hans zimmer!.

Tambien se usaba mucho en la epoca de trackers, samplear nota por nota y escuchaba cada cosas buenisimas!, en esa epoca no tenias multitrack.
Pero teniendo un sampler se puede retriggear el sample o joder con las velocities, cosa que un guitarrista no te lo puede hacer. Y collage con audio es jodido.

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 18-nov-2003 20:49

perdon, pero no cazo una....
no hay nadie que cante ahi??? que es lo que hace el vocaloid?

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mar 18-nov-2003 21:57

La voz principal si es un cantante, los coros son programados con el vocalizer......de primera instancia se me hace medio limitado, yo me gane la vida un tiempo armando y grabando, armonias de voces, y no es envidia jeje. Por el momento prefiero a la antiguita, esperemos el primer release para que me calle.........

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.