Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda para Mixer numark behringer y STEREO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ejay

dee jay prof.
alta:27/09/06
vie 29-sep-2006 16:07

Hola salludos a to2!!

Tengo 2 dudas:

PRIMERO. Comprare un mezclador para practicar en casa, y opte por dos modelos que estan
al alcance de mi bolsillo la primera es una NUMARK DM 1050 y la otra es la
BEHRINGER DX626 que curiosamente estan al mismo precio 90 us$, mi pregunta es si
alguien ya probo alguno de estas marcas, y si los respuestos son accesibles o nO.

SEGUNDO. Conectare un equipo portatil P4 con placa de sonido 5.1 hacia dicho mezclador y del
mezclador ire hacia un equipo stereo, no utilizare amplificador... ahora veamos si estoy
correcto en la conexion... de dos canales de la placa de sonido ire hacia dos
canales del mezclador.. cada canal con 2 conectores RCA (Left Right),... de la salida
RCA del mezclador ire hacia el STereo que tiene entrada auxiliar RCA =( estoy bien?????'
alguna sugerencia??????????? anticipadamente gracias por su ayuda

Salu2...........

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
vie 29-sep-2006 16:46

Hola, mira, entre los dos mixers tenes, como primera diferencia, que el behringer tiene 3 canales y el numark 2. Igualmente para el uso que le vas a dar no vas a usar mas de dos, entre esos dos yo me quedo con el numark. Desde que paso musica uso Numark y la verdad son muy buenos, calidad de audio buena, son mas robustos que los behringer, tiene los potes del Eq x canal mas grandotes, te facilita el agarre, no te dejes llevar con el contadr de BPM que tiene el behringer porq no sirve.En conclusion, yo te recomiendo el numark.
Despues, tenes que salir de la placa de sonido al mixer, con dos cables de mini-plug a rca (un canal en cada salida de la placa de sonido), y de la salida master del mixer a la entrada auxiliar del equipo de musica. En cuanto a los repuestos, no te preocupes, que mientras lo uses en tu casa no se van a romper. Saludos espero que te haya servido, cualkier cosa me cinsultas, salu2

ejay

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 29-sep-2006 17:31

hola re saludos, bueno un agradecimiento a tu respuesta y claro que me sirve para decidir por uno de los mezcladores, obviamente tiendo por ir a lado de Numark, ya que como todos sabemos es marca conocida, pero donde yo vivo en uruguay la tension de corriente electrica es de 220, y el mezclador Numark que me ofrecen solo viene en corriente 110, me dijeron que poniendole un adaptador no pasara nada es cierto eso???? no tendre problemas con el adaptador 220?

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
vie 29-sep-2006 19:15

Solo voy a agregar criticas a la BEHRINGER DX626.

El EQ por canal no corta la frecencias por completo.
La compre hace 6 meses , y con nuso casero, los potes ya meten un poquito de ruido.
Los faders suben el nivel muy de golpe al final de recorrido.
Los potes rotativos del EQ tambien cortan muy de golpe al final.

La numark es una buena compra.

Suerte
Diego.

ejay

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 02-oct-2006 17:44

HOla saludos !!!
Bueno grfacias por sus respuestas, y la verdad todo hace parecer que numark sigue manteniendose como la favorita, estoy tomando muy en cuenta sus comentarios, pero yo tengo una pregunta, la numark 1050 aun esta en el mercado??? porque yo solo vi una tienda que tiene esa marca y hasta tienen las gemini platinum series, y si mas no me equivoco en sus manuales que baje de internet, vi que esos modelos son descontinuados sera que son usados?? porque la verdad yo busco uno nuevo

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
lun 02-oct-2006 18:13

HOLA,,,,bue primero te respondo lo del transformador,,,,si el mixer es 110V, con un transformador que lo convierta en 220V no vas a tener ninguna clase de problema, eso si, ni se te ocurra enchufarlo a 220V directamente porq la volas.
En cuanto a la numark DM1050 esta en el mercado, las Gemini ni idea si estan discontinuadas, pero entre gemini y numark me quedo con numark.
Cualkier cosa pregunta nomas...salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.