Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS = CACA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
mar 18-nov-2003 10:37

Nnunca pero nunca imagine que un festival de renombre como este iba a ser una fiesta tan pedorra y mal organizada. 2 hs de cola para entrar, sonido realmente malo, pobres y escasos servicios, y un line-up que dejo mucho que desear.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 18-nov-2003 11:25

che coop escuchaste a XL, con que toco, que equipos uso, escuche que toco en vivo es verdad? , yo no fui me quede dormido.

Y Adicta , que tal fue?

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#3 (respuesta al #2)
mar 18-nov-2003 11:51

si la verdad que una porqueria
para mi lo que zafo fueron:
-junkie xl por el cual no daba un mango , y toco en vivo
-catupecu que no me gusta pero ahoi me sorprendieron , lo del sonido 5.1 es verdad y esta barbaro
-babasonicos. respeto
-scratch perverts buenisimo
-circulation bien
y eso que fiui a las 19 y me fui cuando termino, todo era dj y todos tocaban lo mismo , un embole

el negro

músico
alta:11/10/03
mar 18-nov-2003 15:30

bueno, lo de junkie xl en vivo fue relativo, porque lo unico en vivo que sonaba era un korg analogo, el resto era todo grabado, pero no es malo 2 horas seguidas de temas de junkie xl con el arengando la monada. los unicos que vi "trabajando" fueron los scratch perverts, que se pusieron esa fiesta al hombro. los australianos de infusion tambien tocaron en vivo y estuvo bueno. circulation medio me aburrio, pero porque no me gusta mucho su estilo y los audio bullys fueron una decepcion. ahora, la verdad, yo me quede con ganas de ver a carlitos shaw en el escenario al aire libre, muchos de los que vinieron a robar se hubieran ido con la cola entre las patas!!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 18-nov-2003 16:10

La ausencia de Carlos Shaw es una verdadera decepcion (Solo sabe dios porque no fue convocado)

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
mar 18-nov-2003 17:33

Yo me fui antes así que mucho no puedo opinar... Creo que el año que viene me meto en el subte a las 6 de la tarde un día de lluvia escuchando un walkman y va a ser más o menos lo mismo...

djDenis

dee jay
músico
alta:11/05/03
mar 18-nov-2003 21:11

Carlos Show? el pibe sabe mucho de hacer musica, la tiene atada con los sintes VST hard etc , pero creo que le falta saber un poco mas de House.

bueno eso es mi humilde opinion.

djDenis

dee jay
músico
alta:11/05/03
mar 18-nov-2003 21:12

Boing tendria que haber estado no Shaw. Boing es mas cool
entiende el house y bastante.

COOPTROL

músico prof.
mié 19-nov-2003 10:12

Imaginate la guita que me gaste en ir desde Montevideo, pasaje, hotel, entrada, morfe, todo, para esa mierda. El sabado que viene se hace la Fiesta Final en Montevideo, que no es solo electronica, pero va mas gente que a la Creamfields. Yo pense que era una mierda y ahora veo que esta mucho mejor organizada y es mucho mas entretenida que la Creamfields, que no parece internacional. Nunca me imagine que la Cream era tan berreta. Y sale el triple la entrada. Un afano.

Mikee

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
mié 19-nov-2003 16:16

Yo no puedo hablar mucho ya que no fui.
Pero muchos de mis amigos que si fueron, ya sabian que iba a ser una mierda, eh igual pagaron para ir.
Ovbiamente, terminado el espectaculo opinaron como uds.

Confiesen, cuantos de uds. ya sabia que los iban a afanar, pero igual fueron? de ser asi, que los llevo a ir?

salute

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 20-nov-2003 9:07

yo soy uno de esos, Mikee... sabía que iba a ser una bosta la organización (pero no pensé que tanto) y sabía que, con el line up que había, estaba pagando un precio fuera de orbita... pero mi caso debe ser parecido al de muchos: hace mil que no puedo ir a Pachá, a Big One (como durante la semana vivo afuera, cuando estoy en BA no tengo tiempo para ir)... entonces, esta fue una buena oportunidad para volver a las pistas... aparte, fui con amigos y nos cagamos de risa... nos conformamos con poco: con escuchar a cattaneo en la cream arena y saltar un poco, yo ya estoy feliz.... y me encantó chapotear en el barro!!!
pero si fuera un poco mas "clubber", me hubiera ido realmente decepcionado... como me comi dos horas de cola, tuvo sabor a poco...
es mi humilde opinion

javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
jue 20-nov-2003 11:55

creamfields es lejos la mejor fiesta que existe,chicos si no le gusta la electronica no se metan donde no los llaman.Aparte que quieren criticar si llovi,llovio y punto.Para otra vez le recomiendo que tomen alguna pastillita,o mejor no vallan

javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
#13 (respuesta al #11)
jue 20-nov-2003 11:59

CREAMFIELDS=ARMONIA

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 20-nov-2003 12:36

a que javi tiene un auto con la lalco de la cream semi tuneado
y paga mas por la ropa que usa que lo que yo gasto en un año

prejuicio? no ... es que al menos da esa impresion

se acuerdan de los origenes de las raves
en lugares clandestinos en los que no existian los vips, en los que no habia condiciones para entrar mas que tener ganas de pasarla bien

estare viejo?

yo no fui a la fiesta porque el precio era la mitad de lo que tenia que pagar para arreglar mi teclado asi que de la misma no voy a opinar

el negro

músico
jue 20-nov-2003 12:48

ayayay, no quiero empezar a tirar bombas, javi, pero la mejor fiesta comparandola con cual otra, la de la corbina negra en san clemente?? porque yo un poco viaje y te puedo decir que no es la mejor fiesta ni ahi, ni siquiera esta en los primeros lugares. aparte no es una fiesta electronica, es una fiesta de musica dance, salvo muy pocas y festejadas excepciones. yo fui a ver 5 cosas, y despues de verlas me fui a mi casa a las 2 de la mañana. amargo? no, un poco mas vivo que 30000 tipos saltando la misma musica en todas las carpas, despues de haberse tomado una pastilla. no estoy en contra de las drogas ni ahi, pero toda esa pavada me parece eso, una pavada para gente que hoy va ahi y mañana a ver a los redondos.

juno106

músico
jue 20-nov-2003 13:58

que feo que los nenes de 19 años se droguen... y no sólo los sábados, sino en la semana, por ejemplo, en el momento de escribir en algún foro....
javi: por que no probás yendo al love parade de Berlin a ver tocar a dj deró?? (y a comerte unas pizzas)... si te gusta la "electronica", seguro que te va a gustar!

Mikee

músico prof.
#17 (respuesta al #16)
jue 20-nov-2003 14:29

Me parece que es todo parte de la moda, yo si estoy a favor de las drogas siempre que sea en forma responsable, y no te quedes en eso solo. Pero esta claro que desde hace un par de anos, sobre todo en este ambiente, el uso de drogas paso de ser experimentacion personal, a moda. Si vas a la cream, no solo tenes que tomar pastilla, sino que ademas, tenes que contarle a todo el mundo que lo hiciste, cual es esa? A que en tu casa a tu viejo no le decis que te tomaste un starburst el fin de semana??
Estamos hablando de la fiesta, no hay necesidad de presionar a nadie para que tome tal o cual cosa. Eso no va a cambiar que la organizacion haya sido buena o mala. O me equivoco?

el negro

músico
jue 20-nov-2003 15:12

CREAMFIELDS=ARMONIA jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa, claramente este nene no paso por la enfermeria o por el bar de brama cuando se vino abajo!! o tampoco vio a los pendejitos llorando y diciendo: tengo miedo!!!!!! acordate que estas en argentina. chicos, esta claro que no todo es para todos, y menos si en total cuesta 100 pesos o mas. me gusta pensar que la musica electronica se puede disfrutar "gratis". a mi no me parece una gran fiesta, si me parece un "gran" negocio. y no esta mal, pero a mi me gustaria que ya que arman esa pelotudez en vez de que toque catupecu machu toquen grupos electronicos y me parece que esa oportunidad esta desaprovechada, y tendriamos que estar enojados. y ya que hay dj's que por lo menos traigan a los buenos y lo mismo para los argentinos, porque para escuchar a zuker esta el 69 los jueves.

el negro

músico
jue 20-nov-2003 15:20

pero la verdad es diferente, y se arma un lugar asi y se llena de javis 84 que compran exactamente lo que le venden y no solo no se quejan sino que lo festejan y gritan: daaaaaaaale tacaneo!!!!! mientras los scratch perverts se pelan el culo con 5 bandejas y los miran 50 tipos. y bueno, es asi, por algo se venden tantos discos de mierda, no?

juno106

músico
jue 20-nov-2003 16:56

yo entre con una camarita de fotos digital.. y saque unas cuantas fotos al publico... me puse a mirar detenidamente... y es verdad! la cantidad de giles que habia!!! habia un tarado (con todas las letras) que estaba vestido de la siguiente manera: musculosa negra con el logo de cream color rojo fluorescente, pantalon de vestir negro y zapatos storkman!!!! un imbecil!!! son la clase de giles que podes encontrar bailando salsa en moliére... que como se creen "vanguardistas" van a la creamfields....

que lástima que me da esa gente....

Headcrab

músico
alta:10/07/03
jue 20-nov-2003 17:53

chee, que mal esto de que la gente que tenga plata para organizar una festival tan grande priorize el negocio y deje de lado el verdadero sentimiento de fiesta.

igualmente me interezaria mucho que me mandaras todas las fotos que tengas

si podes porfa a menutti@ezequiel.net.ar

juno106

músico
vie 21-nov-2003 10:16

te las paso por aca... estan en un album de yahoo...

http://ar.f1.pg.photos.yahoo.com/mgalligano

iojan: no es considerado spam esto, no?

COOPTROL

músico prof.
#23 (respuesta al #22)
vie 21-nov-2003 10:23

Bueno! Bueno! Bueno!

Que alegria me da ver que estoy rodeado de gente con criterio en este foro.
No se que decir, en serio me encanta leer que opinen todo esto y la tengan clara. Pense que estaba mas solo...

Muchas gracias

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#24 (respuesta al #22)
vie 21-nov-2003 12:14

Todo bien Juno... si el link está relacionado con lo que se viene hablando está perfecto.

Saludos,

iojan

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
sáb 22-nov-2003 18:19

Yo fui sabiendo a lo que iba al igual que el año pasado. El evento, porque es sólo eso, un evento y no la mejor fiesta de nada, es el mismo año tras año, con una organización pésima y cada vez más lleno de gente curiosa que o viene de otras culturas o entró hace poco en la movida gracias a las drogas. Creo que un claro ejemplo de lo último es lo que se lee en uno de los posts previos. Pero bueno, aún sabiendo de que se trata fui igual, porque en definitiva me interesaba un poco escuchar a varios de los dj que vinieron que nunca habían pisado suelo argentino. No suelo ir a Pacha seguido, cuando tocan djs de afuera, por lo tanto ir a la creamfields era una buena ocasión para escuchar un poquito lo que hacen algunos artistas internacionales sin estar tan apretujado y en un ambiente un poquito más heterogeneo.
En resumen, no pise la carpa donde tocaron los que vinieron mil veces y donde estaba la mayoría de la gente, sino que anduve dando vueltas por las otras tres y el escenario. Pude escuchar un poco de rooty sound system, que estaban pasando un house bastante groovero, renato cohen con su funky techno que estuvo increible, algo de junkie xl que en el momento que lo vi estaba muy tranquilo y tenía hambre así que me aburrí y me fui a buscar algo de comer, algo de marky que parecía que iba a tirar la carpa abajo con un dnb muy frenético, a catupecu que no me gusta, pero el sonido era increible, muy poco de scratch perverts que parece que la rompieron pero mientras yo estuve de scratch no hubo mucho, a christian smith que arrancó bien pero después se mando a poner cosas un toque más funky tech house con vocales que no me gustaron, Yousef que estuvo interesante, Josh Wink que me aburrió al toque, un par de temas breakbeat excelentes que puso Hyper y el b2b de Phil Kieran y Christian Smith que estuvo bien arriba y bastante bien. Sólo llegué a escuchar una partecita del último tema de Infusion que junto con Renato Cohen me parece que fueron lo mejor del evento. No pude apreciar de todas formas mucho de ninguno, excepto Renato Cohen, ya que quería escuchar un poco de todo y estaban todos al mismo tiempo en distintos lugares.
Volviendo a la organización, uno al menos terminó en el hospital gracias al descuido de la gente que armó el evento. Hasta donde yo se, se cayó el piso del chill out de gancia, se cayó la bola de espejos de la carpa clubland southamerica sobre la cabeza de un pibe, y se rompió la escalera de la carpa de Brahma. Yo creo que fue más por lo truchos que son que por la cantidad de gente, ya que a diferencia del año pasado en las carpas se podía bailar, y eran las mismas, o sea, o había menos gente o estaba mucho más dispersa.
Muchos van y dicen es la última vez que voy, yo creo que mientras la propuesta artística pueda llegar a ser un mínimo interesante para mi volvería a ir. Este a ese nivel creo que fue el mejor de los tres.

THADEUS

músico
alta:14/09/03
#26 (respuesta al #1)
dom 23-nov-2003 11:37

AHORA TODOS SON UNDER, QUE MODA LOS ATRAPARA DESPUES???????

tajamar

músico
alta:11/07/03
lun 24-nov-2003 8:10

Eh... ¿Es una moda ser under?

COOPTROL

músico prof.
#28 (respuesta al #27)
lun 24-nov-2003 10:07

No se si toco pirulo o menecucho, si somos under ni nada de eso.

Creamfields fue una bosta y punto.

Me diverti mucho mas en la Fiesta Final, que fueron 70 000 personas, habia mucho para hacer y no paso nada pero NADA malo.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 24-nov-2003 11:27

no creo que ..under.. se aplique a alguien sino mas bien a algo
hay que admitir que hace 4 o 5 años atras la escena electronica era under por lo que la mayoria de la gente que estaba en el palo era porque realmente se sentia conectada con la escena,
ahora te ponen un plagio a un tema de timo maas en el comercial de gancia y salen de la tierra un monton de personas que mientras la escena no estaba a simple vista
no tenian el menor interes por la electronica

no negemos que ahora es cool escuchar electronica,
tener cds de chill out
saberse los nombres de los djs
ir a mint en la semana
etc

antes si el goethe no traia a un dj minga que habia rave

no se si fui claro , si no lo fui pido disculpas

The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
mar 25-nov-2003 3:36

Muchachos, desde que voy a la Cream (hace 3 años) segun lo que yo se, siempre fue lo mismo, una fiesta para muchos giles y una desilusion para unos pocos a los que realmente les interesa la MUSICA. Yo me encontraba entre los segundos pero despues entendi que se trataba solo de pasarla bien y bailar, de agarrar una que otra descontroladita y disfrutar de la noche. Puedo decir que Junkie me encanto, Catupeco me rompio el coco y Cattaneo ya me aburre. Lamento haberme perdido a John Creamer (como estuvo?) pero lo que rescato es que la pase bien y con amigos, mas alla de que todo estaba carisimo y la organizacion fue pesima pero eso era de esperar (Estuve 1:30hs haciendo una cola de MEDIA CUADRA en Musimundo de Cabildo a las 2pm para sacar la entrada que me costo $55) Pero mas alla de todo lo malo que mas arriba resaltan Creamfields es una fiesta, esta fue la mas chota pero igual la pase bien.

COOPTROL

músico prof.
#31 (respuesta al #30)
mar 25-nov-2003 9:49

Fue una mierda.

-uruguayan-Loco-

alta:27/11/03
#32 (respuesta al #31)
jue 27-nov-2003 16:12

aguante COOP!! intenté ir a verlo en la Fiesta Final pero no estaba..... que pasó? sé que hubieron problemas en ese escenario.....

COOPTROL

músico prof.
#33 (respuesta al #32)
jue 27-nov-2003 17:50

Si , cortes de corriente, 180 V de tension, una cagada, me borre a la mierda, me fui a tomar una y chau.

Vos quien sos? Nos conocemos?

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.