Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CREAMFIELDS = CACA |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 18-nov-2003 10:37
Nnunca pero nunca imagine que un festival de renombre como este iba a ser una fiesta tan pedorra y mal organizada. 2 hs de cola para entrar, sonido realmente malo, pobres y escasos servicios, y un line-up que dejo mucho que desear. | |
|
mar 18-nov-2003 11:25
che coop escuchaste a XL, con que toco, que equipos uso, escuche que toco en vivo es verdad? , yo no fui me quede dormido.
| |
|
mar 18-nov-2003 11:51
si la verdad que una porqueria
| |
|
mar 18-nov-2003 15:30
bueno, lo de junkie xl en vivo fue relativo, porque lo unico en vivo que sonaba era un korg analogo, el resto era todo grabado, pero no es malo 2 horas seguidas de temas de junkie xl con el arengando la monada. los unicos que vi "trabajando" fueron los scratch perverts, que se pusieron esa fiesta al hombro. los australianos de infusion tambien tocaron en vivo y estuvo bueno. circulation medio me aburrio, pero porque no me gusta mucho su estilo y los audio bullys fueron una decepcion. ahora, la verdad, yo me quede con ganas de ver a carlitos shaw en el escenario al aire libre, muchos de los que vinieron a robar se hubieran ido con la cola entre las patas!!! | |
|
mar 18-nov-2003 16:10
La ausencia de Carlos Shaw es una verdadera decepcion (Solo sabe dios porque no fue convocado) | |
|
mar 18-nov-2003 17:33
Yo me fui antes así que mucho no puedo opinar... Creo que el año que viene me meto en el subte a las 6 de la tarde un día de lluvia escuchando un walkman y va a ser más o menos lo mismo... | |
|
mar 18-nov-2003 21:11
Carlos Show? el pibe sabe mucho de hacer musica, la tiene atada con los sintes VST hard etc , pero creo que le falta saber un poco mas de House.
| |
|
mar 18-nov-2003 21:12
Boing tendria que haber estado no Shaw. Boing es mas cool
| |
|
mié 19-nov-2003 10:12
Imaginate la guita que me gaste en ir desde Montevideo, pasaje, hotel, entrada, morfe, todo, para esa mierda. El sabado que viene se hace la Fiesta Final en Montevideo, que no es solo electronica, pero va mas gente que a la Creamfields. Yo pense que era una mierda y ahora veo que esta mucho mejor organizada y es mucho mas entretenida que la Creamfields, que no parece internacional. Nunca me imagine que la Cream era tan berreta. Y sale el triple la entrada. Un afano. | |
|
mié 19-nov-2003 16:16
Yo no puedo hablar mucho ya que no fui.
| |
|
jue 20-nov-2003 9:07
yo soy uno de esos, Mikee... sabía que iba a ser una bosta la organización (pero no pensé que tanto) y sabía que, con el line up que había, estaba pagando un precio fuera de orbita... pero mi caso debe ser parecido al de muchos: hace mil que no puedo ir a Pachá, a Big One (como durante la semana vivo afuera, cuando estoy en BA no tengo tiempo para ir)... entonces, esta fue una buena oportunidad para volver a las pistas... aparte, fui con amigos y nos cagamos de risa... nos conformamos con poco: con escuchar a cattaneo en la cream arena y saltar un poco, yo ya estoy feliz.... y me encantó chapotear en el barro!!!
| |
|
jue 20-nov-2003 11:55
creamfields es lejos la mejor fiesta que existe,chicos si no le gusta la electronica no se metan donde no los llaman.Aparte que quieren criticar si llovi,llovio y punto.Para otra vez le recomiendo que tomen alguna pastillita,o mejor no vallan | |
|
jue 20-nov-2003 11:59
CREAMFIELDS=ARMONIA | |
|
jue 20-nov-2003 12:36
a que javi tiene un auto con la lalco de la cream semi tuneado
| |
|
jue 20-nov-2003 12:48
ayayay, no quiero empezar a tirar bombas, javi, pero la mejor fiesta comparandola con cual otra, la de la corbina negra en san clemente?? porque yo un poco viaje y te puedo decir que no es la mejor fiesta ni ahi, ni siquiera esta en los primeros lugares. aparte no es una fiesta electronica, es una fiesta de musica dance, salvo muy pocas y festejadas excepciones. yo fui a ver 5 cosas, y despues de verlas me fui a mi casa a las 2 de la mañana. amargo? no, un poco mas vivo que 30000 tipos saltando la misma musica en todas las carpas, despues de haberse tomado una pastilla. no estoy en contra de las drogas ni ahi, pero toda esa pavada me parece eso, una pavada para gente que hoy va ahi y mañana a ver a los redondos. | |
|
jue 20-nov-2003 13:58
que feo que los nenes de 19 años se droguen... y no sólo los sábados, sino en la semana, por ejemplo, en el momento de escribir en algún foro....
| |
|
jue 20-nov-2003 14:29
Me parece que es todo parte de la moda, yo si estoy a favor de las drogas siempre que sea en forma responsable, y no te quedes en eso solo. Pero esta claro que desde hace un par de anos, sobre todo en este ambiente, el uso de drogas paso de ser experimentacion personal, a moda. Si vas a la cream, no solo tenes que tomar pastilla, sino que ademas, tenes que contarle a todo el mundo que lo hiciste, cual es esa? A que en tu casa a tu viejo no le decis que te tomaste un starburst el fin de semana??
| |
|
jue 20-nov-2003 15:12
CREAMFIELDS=ARMONIA jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa, claramente este nene no paso por la enfermeria o por el bar de brama cuando se vino abajo!! o tampoco vio a los pendejitos llorando y diciendo: tengo miedo!!!!!! acordate que estas en argentina. chicos, esta claro que no todo es para todos, y menos si en total cuesta 100 pesos o mas. me gusta pensar que la musica electronica se puede disfrutar "gratis". a mi no me parece una gran fiesta, si me parece un "gran" negocio. y no esta mal, pero a mi me gustaria que ya que arman esa pelotudez en vez de que toque catupecu machu toquen grupos electronicos y me parece que esa oportunidad esta desaprovechada, y tendriamos que estar enojados. y ya que hay dj's que por lo menos traigan a los buenos y lo mismo para los argentinos, porque para escuchar a zuker esta el 69 los jueves. | |
|
jue 20-nov-2003 15:20
pero la verdad es diferente, y se arma un lugar asi y se llena de javis 84 que compran exactamente lo que le venden y no solo no se quejan sino que lo festejan y gritan: daaaaaaaale tacaneo!!!!! mientras los scratch perverts se pelan el culo con 5 bandejas y los miran 50 tipos. y bueno, es asi, por algo se venden tantos discos de mierda, no? | |
|
jue 20-nov-2003 16:56
yo entre con una camarita de fotos digital.. y saque unas cuantas fotos al publico... me puse a mirar detenidamente... y es verdad! la cantidad de giles que habia!!! habia un tarado (con todas las letras) que estaba vestido de la siguiente manera: musculosa negra con el logo de cream color rojo fluorescente, pantalon de vestir negro y zapatos storkman!!!! un imbecil!!! son la clase de giles que podes encontrar bailando salsa en moliére... que como se creen "vanguardistas" van a la creamfields....
| |
|
jue 20-nov-2003 17:53
chee, que mal esto de que la gente que tenga plata para organizar una festival tan grande priorize el negocio y deje de lado el verdadero sentimiento de fiesta.
| |
|
vie 21-nov-2003 10:16
te las paso por aca... estan en un album de yahoo...
| |
|
vie 21-nov-2003 10:23
Bueno! Bueno! Bueno!
| |
|
vie 21-nov-2003 12:14
Todo bien Juno... si el link está relacionado con lo que se viene hablando está perfecto.
| |
|
sáb 22-nov-2003 18:19
Yo fui sabiendo a lo que iba al igual que el año pasado. El evento, porque es sólo eso, un evento y no la mejor fiesta de nada, es el mismo año tras año, con una organización pésima y cada vez más lleno de gente curiosa que o viene de otras culturas o entró hace poco en la movida gracias a las drogas. Creo que un claro ejemplo de lo último es lo que se lee en uno de los posts previos. Pero bueno, aún sabiendo de que se trata fui igual, porque en definitiva me interesaba un poco escuchar a varios de los dj que vinieron que nunca habían pisado suelo argentino. No suelo ir a Pacha seguido, cuando tocan djs de afuera, por lo tanto ir a la creamfields era una buena ocasión para escuchar un poquito lo que hacen algunos artistas internacionales sin estar tan apretujado y en un ambiente un poquito más heterogeneo.
| |
|
dom 23-nov-2003 11:37
AHORA TODOS SON UNDER, QUE MODA LOS ATRAPARA DESPUES??????? | |
|
lun 24-nov-2003 8:10
Eh... ¿Es una moda ser under? | |
|
lun 24-nov-2003 10:07
No se si toco pirulo o menecucho, si somos under ni nada de eso.
| |
|
lun 24-nov-2003 11:27
no creo que ..under.. se aplique a alguien sino mas bien a algo
| |
|
mar 25-nov-2003 3:36
Muchachos, desde que voy a la Cream (hace 3 años) segun lo que yo se, siempre fue lo mismo, una fiesta para muchos giles y una desilusion para unos pocos a los que realmente les interesa la MUSICA. Yo me encontraba entre los segundos pero despues entendi que se trataba solo de pasarla bien y bailar, de agarrar una que otra descontroladita y disfrutar de la noche. Puedo decir que Junkie me encanto, Catupeco me rompio el coco y Cattaneo ya me aburre. Lamento haberme perdido a John Creamer (como estuvo?) pero lo que rescato es que la pase bien y con amigos, mas alla de que todo estaba carisimo y la organizacion fue pesima pero eso era de esperar (Estuve 1:30hs haciendo una cola de MEDIA CUADRA en Musimundo de Cabildo a las 2pm para sacar la entrada que me costo $55) Pero mas alla de todo lo malo que mas arriba resaltan Creamfields es una fiesta, esta fue la mas chota pero igual la pase bien. | |
|
mar 25-nov-2003 9:49
Fue una mierda. | |
-uruguayan-Loco-
alta:27/11/03 |
jue 27-nov-2003 16:12
aguante COOP!! intenté ir a verlo en la Fiesta Final pero no estaba..... que pasó? sé que hubieron problemas en ese escenario..... |
|
jue 27-nov-2003 17:50
Si , cortes de corriente, 180 V de tension, una cagada, me borre a la mierda, me fui a tomar una y chau.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.