Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

material de z-95 , hot y energy fm 101.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
raver22

alta:30/01/05
dom 01-oct-2006 16:09

hola a todos , convoco a todos , a aportar fotos , recuerdos y si es posible audios de estas radios energy , hot y z-95 , capaz fotos que se hayan sacado con gente de esas radios , recuerdos que tengan , sus programas preferidos. una consulta , alguien escucho la energy en el 2001 , cuando la agarro diego cid que se hizo mas under y era nrg "pop y electronica"?, que duro hasta el 28 de febrero del 2002?, alguien tiene grabaciones de esa epoca?, una duda que tengo , no saben si en diciembre del 2001 , el 1 que cumplia años la radio , hizieron un especial por el 9 aniversario?, porque lo poco que escuche , no hablaban nada y me contaron que hizieron algo, bueno , espero su respuesta , posteen.

raver22

dom 01-oct-2006 16:14

holas , si quieren bajenlas aca , para q las podamos bajar el material, yo las grabaciones preferiria tenerlas en casset y las fotos tambien , copias obvio , porque no tengo internet en casa y no me anda la pc , vengo al locutorio y no las puedo guardar , bueno , eso es todo , adios.

raver22

lun 02-oct-2006 18:49

holas , vamos , si quieren posteen , vamos , posteen fanaticos de esas radios!!!!

raver22

lun 02-oct-2006 18:51

holas , vamos , si quieren posteen , vamos , posteen fanaticos de esas radios!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.