Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con mi denon 2500f

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pajarito

dee jay
músico
alta:05/01/06
lun 02-oct-2006 20:44

Un saludo a todos los amigos de este foro, un favor, por mi baja economia me he conseguido una denon 2500f usadito, el problema es que la compactera 2 salta a cualquier golpecito, con solo tocarlo, o poner un disco en la compactera 1 , la compactera 2 salta, o se vuelve al principio de la reproduccion, hay alguna manera de calibrar la sencibilidad?, o me estafaron.. ayuda porfa.
Atte. Benji.

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
lun 02-oct-2006 21:44

Mira yo n se much sobre lentes de cd, pero si es slo en la compactera dos deberias ver si el lente sirve todavia, si la pagaste muy barata es posible que te hayan estafado con los lentes, salen como 200 dlares cada lente

pajarito

dee jay
músico
mar 03-oct-2006 9:35

Gracias Mixmanpowered por la respuesta, seguire buscando posibles soluciones, vos que estas en el mundo de los Dj, mesclas etc. te encargo a ver si averiguas algo, me seria de mucha utilidad, , ya que como lo compre de segunda mano ( o no se de cuantas manos) no tiene garantia, y me he quedao maniatado. hasta pronto .
Atte. Benjamin

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
mar 03-oct-2006 11:43

Hola, como va, yo tuve hasta no mucho un denon 2500 y yo ya lo compre usado y te puedo asegurar q es una exelente maquina y todo en ella tiene solucion, por lo q comentas del problema, lo mas probable es q el laser este para el cambio, en tal caso no te asustes q el laser para la 2500 esta alrededor de los 120 PESOS no u$s, tambien pueden ser otras cosillas de menor importancia, como q el carro por donde corre el lente este sucio o sin la suficiente lubricacion eso te daras cuenat sacando la tapa y mirando sin tener q tocar nada.
En el caso de q tengas q reemplazar el laser se q el recambio es sharp 8147 AF, se consigue en casa de repuestos electronicos, si no creo hay un pibe q postea siempre en baliens q los vende.
Espero te sirva, saludos... VicK

pajarito

dee jay
músico
vie 06-oct-2006 10:56

Gracias amigos, voy a tomar en cuenta todos los datos, para poder poner mi denon al 100%,
Por si a alguien le interesa, tengo coleciones de musicas de todos los estilos desde los 50s a l 2006, especialmente clasicos en ingles,
bmunhoz@cotas.com.bo
gracias.

MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
#6 (respuesta al #5)
mié 11-oct-2006 23:33

Si te animas a meterle mano ,en la base del pickup ( lente )
tiene un preset para regularle la potencia al laser,tiene que tener una marca de fabrica de tinta de fabrica ( una rayita )podes subirle un poco la potencia al laser girando en sentido horario,muy poco 1/2 mm y probas si tira un poco mas,yo lo he hecho con algunas compacteras y tiran un año mas,( segun el uso ) si la marca no coincide ya le han metido mano antes ,asi que lo vas a tener que cambiar,saludos

Dj Dacho

dee jay prof.
músico
alta:25/09/07
#7 (respuesta al #6)
mar 25-sep-2007 10:54

miren chicos, estoy hace poco en el tema, la cosa es que me voy a comprar una denon 2500 usada, me las vende un muy buen amigo de la flia que las estubo usando hasta hace poco en un boliche, les cambia los lasers, los calibra y me las vendee a 1500 pesos que opinan?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#8 (respuesta al #7)
mar 25-sep-2007 13:07

hola, si la compactera esta en buen estado, botonera, sin rayones y se le cambian los lasers, el precio esta muy bien y es un maquinon, dale para adelante, salu2

Dj Dacho

dee jay prof.
músico
alta:25/09/07
mié 26-sep-2007 22:35

Che muchas gracias espero nos cruzemos algun dia!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.