Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A.L.T

músico
alta:09/11/03
mié 19-nov-2003 1:06

Soy músico, mas precisamente guitarrista y cantante y estoy muy interesado en agregar a mi banda algunos elementos electrónicos, algo así como los que utiliza Gustavo Cerati...quisiera que me informen que necesitaría como para empezar y como funcionan, ya que no tengo demasiado conocimiento.

catunashhhhhhh

músico
alta:20/11/03
#2 (respuesta al #1)
vie 21-nov-2003 12:22

hola, ante todo nesecitas un secuenciador para poder grabar audio y midi. el cubase sx esta bien y es"dentro de todo facil de usar". lo mejor es que te juntes con alguien que controle un poco y se enrolle en explicarte lo básico. con 5 horitas estarás listo para empezar. para que te des una idea, es como un estudio virtual con infinitos caneles. ahí podes grabar tus guitarras, voces etc. y meterle batas bajos, sintes y samplers a discreción.
si no concigues el cubase por tema de guita, hay un programa parecido y gratis que lo regalan con la revista computermusic española. seguro que la puedes conceguir por algun lado. esta muy bien ese programa, se llama computer musiz o algo así.
buena suerte y palanchi!

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
vie 21-nov-2003 14:52

Bueno ,yo antes de comprar nada ,me descargaria un par de secuenciadores de gama alta para probar (cubase,logic,sonar,samplitude) y si tegusta alguno ,despues de trabajar un tiempo y si vas enserio lo compraria( estamos hablando de unos 800 a 1000 euros)tambien necesitas un pc decente . P.D:Catunashhhhh, yo tambien estoy en Ibiza y hago(intento)Psy trance, ahi te dejo mi mail: symetryck@yahoo.es un saludo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 22-nov-2003 5:41

Hasta donde yo eh visto, cerati labura mucho con samples.
Yo que vos buscaria de bajar Ableton Live 3, un secuenciador de loops que es super facil de usar y es un fierro para tocar en vivo, ademas podes improvisar sobre la marcha apretando las teclas de la pc disparando desde un teclado midi las diferentes partes o loops.

black:)

PD: regalo gatito manchadito.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.