|
|
mié 04-oct-2006 16:15
amigos los invito a esta nueva edicion de MAGIC.
una edicion de puro trance de la mano de JAVIER BUSSOLA, un entendido en la materia.
sabado 14 de octubre.
MAGIC TRANCEPORT!!!! 100% trance music.
JAVIER BUSSOLA 6 hours set
vj: BERNIE HEREDIA.
entrada por lista 15 pesos, en puerta 20.
WWW.RAVEPARTIESCORP.COM
play!
play!
play!
play!
http://www.fotolog.net/feelthemagic
SALUDOS BESOS Y ABRAZOS!!!!!!
psicochica!!!! en pos de la diversion porteña
|
|
|
mié 04-oct-2006 16:43
Muejejeje, no puedo decir que no :(
|
|
|
jue 05-oct-2006 14:45
N-o l-o p-u-e-d-o c-r-e-e-r ! ! !
Nico !! Tengo un cumple y no voy a poder ir :((((
Igual, tengo esperanzas que se festeje otro día del fin de semana largo, si es así, voy de cabeza !
iiguall.... ahora todas las pilas para Ron :D
Saludos
|
|
|
mié 11-oct-2006 2:52
pero q le pasa a esta gente???? yo no puedo creer como se van a perder semejante fiesta!!!! me parece q no saben lo q son 6 horitas de bussola sin parar!!!!! vivan las magic! vivan las transport!!!!! ufffffffffffffffff
yo no me la pierdo pero ni en joda mis chiquitos, y los entendidos en la materia tampoco!!!!!! asi q espero ver gente del palo, unos cuantos del historial ya confiurmaron su presencia... y bueno, el q sabe, sabe!!!!
|
|
|
mié 11-oct-2006 16:04
triste yo confirmo mi no asistencia, pero iría si pudiera.
macana.
Frase cliché elegida para el momento (cómo odio las frases cliché, btw):
"Todo no se puede en la vida..." a lo que yo suelo responder..."si, ya se, lrpqlp".
:@
|
|
|
mié 11-oct-2006 23:07
A mi me gustaria conocer los ultimos tracklistings de los ultimos sets de Bussola, porque ultimamente de trance...para atras...
Onda: si Bussola puede mejorar lo que hizo A6us Servente en Big One con Ron Van Den Beuken, ahi podria llegar a darme una vuelta, porque ultimamente no lo veo muy bien que digamos en este genero...
Espero que alguien postee tracklistings...gracias..
|
|
|
jue 12-oct-2006 8:42
Mirá sin darte TL's te puedo decir que siempre que lo ví a Javier la pasé genial y sus sets son realmente muy buenos y no justamente porque el materia que pasa sea el más actualizado de todos... Que se yo, fijate. :)
sofix: Justamente es una "tranceport" y no una "AET"...
|
|
|
jue 12-oct-2006 9:41
el tema con bussola es que capaz no te pone el track de cosmic gate que salio ayer, pero siempre sabe como poner ese tema que te llega hasta la medula y uno lo disfruta. tiene muchisimo oido y sabe captar la energia de los temas y llevarla a una pista de baile...
au revoir!
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
jue 12-oct-2006 12:16
Ahhhhhh bueeeeeehhh!!!!!!
Por Dios....
|
|
|
jue 12-oct-2006 13:05
Esta bien, no digo que ponga malos temas (o muy malos, llegado el caso). Simplemente no lo veo muy bien que digamos, solo eso. No pido que ponga Adam Nickey - Perfect Destiny, pero tampoco me enojo si pone algo de Yahel o Eyal Barkan, por hablar de temas viejitos....pasa por otro lado...
Seria bueno que tomara un estilo similar al de Christopher Lawrence, y ahi si, va como piña....aparte Bussola, años atras, era de darle al trance, digamosle de alguna manera, "clasico". Yo entiendo que hay que renovarse y esta barbaro que asi sea, pero no me gusta el camino que eligio Bussola, nada mas...tampoco me gusta el camino que tomo Tiësto, llegado el caso, aunque sus sus sets y, sobre todo, sus producciones son bastante buenas.
Saludos :D
PD: para los que hablaron de "ñoño banana" (JUAZZZ) les recuerdo que hace mas de 17 años que escucho ME, con especial afecto por este genero...piensen los que escriban antes de postear por favor, gracias ;)
PD2: Gracias zevo por la descripcion...le cae como anillo al dedo a Bussola: ya estuve en alguna fiesta Magic y es como vos decis :)
PD3: Mr Nick, no esperaba semejante comentario tonto de ud. sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de veces que estuvimos de acuerdo en mas de 1 año...triste lo suyo...
|
|
|
jue 12-oct-2006 15:10
jajaja no te ofendas, ni siquiera habia leido quien lo posteaba... es que sinceramente me gusta mucho lo que hace bussola, y si bien tambien me fascino el set que tiro agustin el otro dia, tampoco da para empezar a endiosarlo a el , hacer comparaciones con javier y todo eso.
En fin... musicalmente pinta buena esta fiesta, lastima que se hace en niceto, ODIO niceto.
|
|
|
jue 12-oct-2006 16:37
una preguntita
porque mencionaste a la aet?
|
|
|
sáb 14-oct-2006 1:06
Parece que iojan se olvido de poner el filtro para la gilada, a ver iojan si te pones las pilas, por favor.
|
|
|
sáb 14-oct-2006 15:11
jajaj yo no la puedo creer!
a ver a ver... a quien estan tildando de nuevita en la musica electronica? yo no la creo! creo que psycochica tiene mas tiempo en la ME que todos los que postearon juntos... a ver si por favor antes de tildar a la gente se me ponen un poco mas al tanto!!!!
y bueno... ESTO ES LO QUE HACE BUENAS LAS MAGIC.... la falta de esta gente que a mi entender APORTA POCO Y NADA...
bueno gente! los veo esta noche!!! el que sabe de buena musica se que ahi estaran! y los que no... mejor asi!
|
|
|
sáb 14-oct-2006 16:06
Gente, corten con las peleas en el foro que no aportan nada ni le interesan a nadie.
Si tienen problemas con lo que opina el otro y se quieren pelear como si tuviesen 13 años, háganlo en privado.
Gracias.
|
|
|
sáb 14-oct-2006 22:12
las vueltas de la vida... vio??
nos vemos hoy!!!!
|
|
|
sáb 14-oct-2006 22:34
duda, a q hora cierra la lista de invitados baliens??
gracias!!!
|