Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre un tema 90s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablo242

dee jay
alta:07/04/04
jue 05-oct-2006 11:55

Hola gente !! una preg sobre un tema viejo, no se si de finales de los 80s o principios de los 90s, con el viejo sonido techno asi como "voyou" y bandas parecidasm y me gustaria saber el nombre.
Arranca con un sonido y una voz de un flaco que dice algo asi como "are you ready to deep of sound..."
y el estribillo es "hip hop tiribipop, hip hop tiribipop, hip hop tiribipop, is cold, is hot..." con una melodia muy pegadiza..

Un alto tema de la musica dance de esa epoca.
Alguien lo conoce y me puede decir nombre y/o banda?
Gracias
Pablo242

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 07-oct-2006 12:03

perdon Pablo pero no reconozco cual es. Aprovecho si, para preguntar sobre un tema que escuchaba por el ´94 que una mujer decia al principio : "amame o dejame, porque un amor tan fuerte no puede ser destruido. Quiero sentirte junto a mi lado oh! cuanto te extraño...con mi cancion quiero sentir tus labios, yo podria ser feliz en tu mundo, pero tu me dejaste....(aca arranca el beat) y dice...DEJAME EN PAZ, NO ME TOCA, HIJO DE LA GRAN PUT* VETE PAL CARAHHHO, TU ERES UN DESGRACIAO, LARGATE!! Y NO VENGAS PATRAS..."
Hasta aca me acuerdo jeje, sinceramente desde el año 1994 (12 años) que busco este tema, lo supe tener grabado en casette (que retro jeje) pero lo perdi grrrr
Infinitas gracias para quien lo conozca y pueda iluminar mi ser con este track jaja
Abrazos gente linda!

Dj Mako

dee jay
músico
alta:02/11/04
#3 (respuesta al #2)
jue 12-oct-2006 17:46

Me parece que el tema que decis es La puta de Ralphi Rosario.. No estoy seguro... se que tengo el tema pero no me acuerdo si es ese exactamente.

Alien29

alta:20/11/06
#4 (respuesta al #1)
lun 20-nov-2006 23:04

El tema en cuestion es D'Bop de Dirty Harry. Saludos

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #3)
mié 22-nov-2006 4:06

Hi DJ Mako:

No es la Pu** de Ralphi Rosario (aparece bajo en nombre de ROSABEL aka Abel Aguilera y Ralphi Rosario)... esta abominación de las pistas decia algo asi:

"Pu**, Maric***, dónde estás metida, coñ*?... No te puedo dejar sola un minuto, siempre estás en las esquinas, Pu**"

"Pu** esta, cojon***, no te puedo dejar sola un minuto porke siempre vas pa´la eskina".

Y esto se repetía mil veces hasta ke mi hermana mayor salía a apagarme la bandeja... Hoy, siendo mucho más maduro en el ámbito musical, comprendo perfectamente ke mi hermana hacía lo correcto.

La canción fue prensada por el desaparecido label Groovilicious. Recordar es vivir!.

Keep on DJing!

felipe007

alta:06/11/07
mar 06-nov-2007 19:42

hola me gustaria saber el nombre y artista deuna cancion estilo house o latin house que sono entre los años 95 o 96 que decia toto todos bailamos todos bailamos .muchas gracias

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#7 (respuesta al #6)
mar 06-nov-2007 20:38

Felipe, sino me equivoco el tema que buscas es La comitiva - Merengue

Mandame un MP y te lo paso por msn...

"BAILANDO, BAILANDO, BAILANDO SIEMPRE BAILANDO"

elcappo

dee jay prof.
alta:29/10/07
mié 07-nov-2007 14:35

Hola necesito ayuda de expertos... tengo 7 tracks sin nombre y perdidos por ahi y necesito saber cuales son los nombres de los mismos y sus versiones si alguno los sabe...
Hice un sample de los mismos en mp3 de baja calidad para que los escuchen y me puedan decir....
http://rapidshare.com/files/66778619/busconombres.rar.html

El track 2 se que es batonga pero no se que version es.... el track 3 y 4 ya los ubique.... los que mas necesito saber son el 1, el 5 y el 7. (y la version del 2) si alguno llega a saber tambien el 6 seria genial aunque menos importante... todos los tracks son de la epoca de los 90.
Les agradesco dde ya la ayuda...

elcappo

dee jay prof.
alta:29/10/07
#9 (respuesta al #8)
vie 09-nov-2007 4:39

Se los pongo un poco mas facil... solo necesito saber estos 2 temas...
A ver si alguien me da una mano? estoy buscando el nombre de estos 2 temas... por favor... son los 2 de los 90 y son asi tipo House, dance, tribal.
http://www.zshare.net/download/477941287180e8/
Necesito saber los nombres con cierta urgencia...
Desde ya les agradesco mucho su colaboracion!!!

Paul U2

dee jay
alta:29/11/07
#10 (respuesta al #2)
jue 29-nov-2007 13:44

EL TEMA EN CUESTION ES: AMAME O DEJAME - ARMANTE, HAY UNA VERSION EN INGLES. LOVE OR LEAVE ME.
TENGO EL VINILO HACE AÑOS.
UN GRATO SALUDO Y A TUS ORDENES

Diego986

dee jay
alta:29/11/07
#11 (respuesta al #10)
jue 29-nov-2007 22:19

Hola gente desde hace bastante tiempo tengo dos temas que no se como se llaman y me gustaría saberlo.

Uno sonó en el verano de 1996 o 1997 y dice algo así como:
"Let me tell you yeah baby... If you give me your hand now i can show you the way" (Tiene una onda Reggae/Dance y el grupo creo que se llama Universal o algo así)

El otro es muy conocido por todos, también de la década de los 90's. Repite constantemente "Down da da da down da da da da da da down down down down"

Agradecería al quien me pueda ayudar.
Saludos y aguante el dance de los 90's!!!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#12 (respuesta al #10)
dom 30-dic-2007 12:05

Ahora lo busco y de ser, te aseguro que me das un graaan regalo! sinceramente desde el año ´94 mas o menos que lo busco..lo tenia grabado en casette de una radio hasta que se me perdiò.Mis sinceros agradecimientos amigo! Espero poder ayudarte en lo que necesites en un futuro..
Perdon por lo repetitivo pero..GRACIAS!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.