Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Consulta sobre un tema 90s |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 05-oct-2006 11:55
Hola gente !! una preg sobre un tema viejo, no se si de finales de los 80s o principios de los 90s, con el viejo sonido techno asi como "voyou" y bandas parecidasm y me gustaria saber el nombre.
| |
|
sáb 07-oct-2006 12:03
perdon Pablo pero no reconozco cual es. Aprovecho si, para preguntar sobre un tema que escuchaba por el ´94 que una mujer decia al principio : "amame o dejame, porque un amor tan fuerte no puede ser destruido. Quiero sentirte junto a mi lado oh! cuanto te extraño...con mi cancion quiero sentir tus labios, yo podria ser feliz en tu mundo, pero tu me dejaste....(aca arranca el beat) y dice...DEJAME EN PAZ, NO ME TOCA, HIJO DE LA GRAN PUT* VETE PAL CARAHHHO, TU ERES UN DESGRACIAO, LARGATE!! Y NO VENGAS PATRAS..."
| |
|
jue 12-oct-2006 17:46
Me parece que el tema que decis es La puta de Ralphi Rosario.. No estoy seguro... se que tengo el tema pero no me acuerdo si es ese exactamente. | |
Alien29
alta:20/11/06 |
lun 20-nov-2006 23:04
El tema en cuestion es D'Bop de Dirty Harry. Saludos |
|
mié 22-nov-2006 4:06
Hi DJ Mako:
| |
felipe007
alta:06/11/07 |
mar 06-nov-2007 19:42
hola me gustaria saber el nombre y artista deuna cancion estilo house o latin house que sono entre los años 95 o 96 que decia toto todos bailamos todos bailamos .muchas gracias |
|
mar 06-nov-2007 20:38
| |
|
mié 07-nov-2007 14:35
Hola necesito ayuda de expertos... tengo 7 tracks sin nombre y perdidos por ahi y necesito saber cuales son los nombres de los mismos y sus versiones si alguno los sabe...
| |
|
vie 09-nov-2007 4:39
Se los pongo un poco mas facil... solo necesito saber estos 2 temas...
| |
|
jue 29-nov-2007 13:44
EL TEMA EN CUESTION ES: AMAME O DEJAME - ARMANTE, HAY UNA VERSION EN INGLES. LOVE OR LEAVE ME.
| |
|
jue 29-nov-2007 22:19
Hola gente desde hace bastante tiempo tengo dos temas que no se como se llaman y me gustaría saberlo.
| |
|
dom 30-dic-2007 12:05
Ahora lo busco y de ser, te aseguro que me das un graaan regalo! sinceramente desde el año ´94 mas o menos que lo busco..lo tenia grabado en casette de una radio hasta que se me perdiò.Mis sinceros agradecimientos amigo! Espero poder ayudarte en lo que necesites en un futuro..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.