Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PUTA SGAE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dronezero

alta:27/02/03
mié 19-nov-2003 11:51

Lo último que he escuchado de la SGAE es que van a subir los precios de los CD´s Virgenes, un 40%, ya que como pierden tanta pasta con Internet y los negritos del metro, de algún lado tienen que sacarla. Es decir, que un CD virgen, que se fabrica por 15 ptas máximo, costará 300 o más. Y a quién irá la mayor parte de la diferencia? A la SGAE, porque hay que pagarle un canón...Eso lo hicieron hace tiempo con las cintas de video... es increible que todavía nadie haga nada en contra...

Yo me pregunto, y si me compro un CD virgen para grabarme trabajos del cole? Y si me lo compro para meter allí mis fotos? Y si me lo compro para grabarme un programa? Un ejemplo más de lo que es la SGAE, unos ladrones enmascarados, porque eso debe ser tan ilegal como la piratería, pero alguien los puede parar? Nadie, y encima, el pueblo traga...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 19-nov-2003 11:56

por lo que comentás es algo que ocurre en españa no...

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
mié 19-nov-2003 12:28

Y que se puede hacer??un boicot,no comprar cds??pues no, los compraremos en el mercado negro!!!!!!!!de todas maneras creo que solo suben los cds de AUDIO ,no los de datos.Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.